Luz de la mañana del UNSC: 7:20:04, 9 de diciembre Hora y calendario militar del UNSC
Hangar A-02,
Planeta precursor "Yukon"
Cuando un grupo de veinticinco hombres entró en el hangar desde las cubiertas superiores, fueron tratados con una voz áspera que gritaba órdenes.
???: ¡Octavo Pelotón! ¡Mueva sus traseros más rápido! ¡Te querían en tierra hace horas! ¡El Tercer Pelotón debería estar aquí en un minuto o estarán limpiando en la cocina durante un mes! ¡Vamos Rangers Muevete Muevete muevete! ¡No aceptes la lentitud! - gritó una mujer vestida con todo su atuendo encima de una gran caja donde su voz se las arregló para ser escuchada sobre el rugido de los Pelicans saliendo y partiendo.
Cuando otro grupo de hombres entró en el hangar, la mujer dirigió su ira hacia ellos.
???: ¿¡Por qué no estás en los Pelicans con el Segundo Pelotón !?
????: ¡No hay excusas Mayor Crespo! - gritó uno de los soldados del grupo de recién llegados.
Mayor Crespo: ¡Bueno, será mejor que tengan uno para cuando los niños pequeños hagan su camino desde la superficie! Ya que ustedes son Pelicans. ¡Me importa un carajo cuáles fueron sus razones!
El grupo se dirigió apresuradamente hacia los pelícanos D79 que señalaron que estaban siendo cargados con diferentes armamentos y pelotones. Cuando todos se apresuraron a subir a bordo de la bahía de tropas y tomar asiento, todos se tomaron un momento para relajarse y disfrutar de estar fuera de la línea de fuego.
???: ¡Habrías pensado que eran sus últimos momentos en la Tierra! - dijo el cabo Eric Gunther mientras tomaba asiento junto a su amigo, compañero y Sargento de escuadrón Tim Brown, quien esbozó una sonrisa. Se tomó un momento y examinó su reflejo en el espejo. Tenía 25 años y lucía un suave par de ojos azules enmarcados por un mechón corto de cabello castaño.
Junto a él intervino otro hombre,
????: Probablemente durmió esta mañana, ahora está tratando de compensarlo con una cantidad extrema de sexo. - Especialista Rob Kisling.
Los otros miembros del escuadrón se rieron de la broma y detrás del último hombre, el sargento mayor Harry Bowman, la bahía Pelican se selló con un silbido.
Toda conversación se detuvo cuando veinticuatro hombres uniformados miraron a los hombres y mujeres en la bandeja de sangre del Pelican.
Sargento Mayor Harry Bowman: ¡Muy bien Leathernecks, escuchen!. - Dijo el sargento, quien era nativo de Alaska (al menos eso es lo que afirmó de todos modos) y, como tal, tenía una constitución poderosa.
El rostro musculoso, ancho y endurecido completaba el look. Llevaba un rifle de asalto MA37, el rifle simple y resistente del Ejército durante más de veinte años a pesar de que se adoptaron modelos más nuevos, y miró para enfrentarlos a todos nuevamente, con su pequeño bigote temblando mientras se preparaba para hablar con ellos.
Sargento Mayor Harry Bowman: Vamos a tener una cuenta final. Parece que todos fuimos un poco lentos para el gusto de la señorita Erin. - Dijo con su voz áspera y callosa.
Las tropas en la bahía gimieron.
Sargento Mayor Harry Bowman:: Guárdelo Segundo Pelotón. ¿Primer escuadrón?
Nadie habló.
Sargento Mayor Harry Bowman: ¡Dije 1ª escuadrón!
???: Oh, lo siento Sargento Mayor. Sargento Jackson. - un gran hombre africano retumbó sobre la forma de su DMR M392.
ESTÁS LEYENDO
Halo x Star Wars: Una Guerra Intergalactica
Science FictionDespués del final de la Gran Guerra, la humanidad pensó que había terminado de luchar. Estaban equivocados. Cuando se lanza una operación para encontrar dos señales de socorro del UNSC, Milk Way se enreda en una guerra en la que nunca quisieron pele...