Capitulo 37: Huida y llegada de la Flota Republicana.

326 35 17
                                    

CSS Subjugator Class Cruiser Malevolencia

General Grievous

???: Uhh. ¿General?

Grievous: ¿Qué es? - el Cyborg General gruñó mientras se acercaba al droide que lo había convocado.

???: ¡Los escaneos muestran que nuestro cañón de iones los golpeó, pero las naves aún funcionan!

Grievous: ¿Qué? - preguntó  indignado y algo confundido.

Las nubes frente al Puente se despejaron cuando el Malevolencia rompió la parte inferior del techo.

Grievous: ¿Qué? ¡Imposible! - aulló de nuevo cuando vio, no barcos sin vida, cayendo e inutilizados, sino una flota organizada (aunque al azar) que se precipitaba en todas direcciones tratando de hacer uso de su milagrosa invulnerabilidad.

???: Los escaneos muestran que nuestro cañón de iones fue dispersado por la atmósfera local.

???: ¡Qué hacemos! - dijo uno de los pilotos mientras señalaban la flota que se extendía debajo.

Grievous: ¡Rarrgh! - gruñó y con un golpe salvaje lo decapitó con un golpe de una mano con garras. - ¡Levanten esta nave y abran fuego! ¡Todos los turboláseres al máximo! ¡Mátenlos!

???: ¿Uhh señor? - dijo otro de su patético equipo.

Grievous: ¡Qué! - rugió de nuevo.

???: ¡Se les une un nuevo barco! ¡Y es grande!

Miró a su alrededor y vio la nave en cuestión, tan grande como la suya y probablemente igual de letal. Decidió que sería mejor reducir sus pérdidas y retroceder a donde tenía la ayuda del resto de su flota.

La nave se sacudió de repente y, a pesar de sus garras magnetizadas, Grievous se agitó para recuperar el equilibrio.

Grievous: ¿De dónde viene eso? - preguntó enojado.

???: ¡Ese fue el grande! ¡Están tratando de evitar que nos vayamos! ¡Dos más pequeños están tratando de cortarnos el paso!

Él se detuvo por un momento.

Grievous:  Quémalos y retírate. - Dijo con frialdad.

Por todas partes, los turboláseres cambiaron sus objetivos a las Fragatas Yorktown y Saratoga, que serpenteaban de manera desigual alrededor de la nave tratando de evitar que el Malevolencia se fuera.

idiotas

Por imposible que pareciera, para su sorpresa y enfado, las naves se las arreglaban para evitar la mayor parte del fuego enemigo con solo la satisfacción de unos pocos impactos de refilón.

Grievous: ¡Sigue disparando! ¡Mátalos!

Las Fragatas mantuvieron al Malevolencia en un giro lento mientras intentaba matar a las dos moscas que lo rodeaban.

Grievous: ¿Por qué no podemos golpearlos? - dijo el Cyborg volviéndose peligrosamente suave hacia uno de los pocos tripulantes vivos en su nave.

El neimoidiano en cuestión se congeló y palideció terriblemente mientras miraban la imponente figura del General. Todo lo que necesitaría sería un puño en el suyo...

???:¡Vaya, me encanta cómo no nos han disparado! - gritó uno de los pilotos distrayendo a Grievous por un segundo.

Grievous de repente se congeló con los ojos entrecerrados de repente.

¿Por qué no les habían estado disparando?

Grievous: ¡Danos la vuelta! - el ordenó.

Una alarma estridente llenó repentinamente el puente cuando comenzó a quemar un curso para abandonar la atmósfera.

Halo x Star Wars: Una Guerra IntergalacticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora