Planeta designado Alfa 1:
Sistema Tobali,
Andrómeda, 4:45 horas de diciembre de 3 rd 2559
Cinco minutos antes...
William perseguía a Ventress con cautela con un trío de élites flanqueándolo. Habían enviado con éxito pequeñas unidades para animar a los droides a perseguir a los ODST justo donde querían. Por lo que entendió, Ventress tenía la garantía de haber tratado de seguir y luego monólogo justo antes de matarlos. Fue la oportunidad perfecta para rescatar, destruir hostiles y eliminar un libro de texto HVT, de hecho.
William: ¿Cómo estamos Sarah? - preguntó a la IA quién estaba monitoreando sus posiciones.
Sarah: Todos están en posición - ella informó. - Republic está en espera.
Los ODST se vieron obligados al borde del acantilado donde se dieron cuenta de que habían sido rodeados. Ventress ahora avanzaba a zancadas.
????: Allied Species Strike Force, este es el general Skywalker que informa. - la voz del Caballero Jedi interrumpió sus observaciones.
William: Adelante, General.
Anakin: Estamos en posición ahora y estamos listos para la captura de Ventress .
Mayor Crespo: Rangers listos en su marca Spartan. - Dijo interviniendo.
William: Leí alto y claro. En mi marca y señal
William hizo un gesto a los cazadores para que avanzaran. Cargaron sus cañones, una luz verde enfermiza iluminando el área inmediata.
William: Ejecutar en tres ... dos ... uno ...
William hizo un gesto y los Cazadores dispararon. La pareja lucía un cañón de varilla de combustible que lanzaba un rayo radiactivo letal que atravesaba al ejército que tenían delante. Muchos de los droides explotaron en montones de chatarra chispeante o explotaron en metralla. Algunos pocos desafortunados se atomizaron hasta sus componentes básicos.
En cualquier caso, la pareja de Cazadores fue superada por el resto de las especies aliadas que se revelaron de repente. Por todos lados, el informe y el gemido del armamento de plasma de repente se ahogó por un breve momento con el informe de la escopeta M90 de Chelsea. William desenganchó una granada del cinturón que lo rodeaba y la arrojó. Explotó eliminando a un grupo de cinco o más agrupados. Varios Elites siguieron su ejemplo y arrojaron sus propias granadas que procedieron a adherirse a los droides que intentaron en vano arrancar la bola de plasma latente de ellos mismos.
Los Ranger se revelaron rápidamente y el fuerte crujido de los disparos de francotiradores y DMR llenó el aire instantáneamente derribando una columna de fuerzas robóticas. Droides por todas partes cayeron y colapsaron, estallaron, explotaron, se derritieron, se hicieron trizas en componentes básicos afilados como cuchillas.
William se estaba sorprendiendo por el comportamiento cómico de la oposición. Rápidamente se estaba dando cuenta de que los "B1", tal como habían sido designados, no constituían una amenaza grave a menos que fueran en gran número. Las amenazas más serias fueron enfrentadas por los B2, los primos más altos, más pesados y más letales del B1 ". Se llevó el MA5D al hombro y disparó una ráfaga de tres segundos en el abdomen de uno de los súper droides de batalla. Se derrumbó en el suelo en un montón de chatarra Humeante y William saltó hacia adelante lanzando otra granada. Fueron lentos para reaccionar al ataque que se aproximaba.
Sin embargo, a estas alturas la atención de la Confederación se había centrado en el avance de la infantería. El fuego láser concentrado dio en el blanco y un par de menores cayeron al suelo. Enfurecidos, varios otros rompieron filas y se lanzaron hacia adelante encendiendo sus espadas en una furia cortando a través de sus filas. Los droides continuaron disparando contra estas nuevas amenazas más cercanas hasta que se agarraron el cuello hasta morir.
ESTÁS LEYENDO
Halo x Star Wars: Una Guerra Intergalactica
Science FictionDespués del final de la Gran Guerra, la humanidad pensó que había terminado de luchar. Estaban equivocados. Cuando se lanza una operación para encontrar dos señales de socorro del UNSC, Milk Way se enreda en una guerra en la que nunca quisieron pele...