Capitulo 16 Evento Historico

1K 104 114
                                    

(Día siguiente)

10:40 horas

William espartano

???: Hombre, oh hombre. ¡Nunca había visto tanto tráfico en el cielo! - dijo su piloto desde el frente cuando habían descendido a través de la atmósfera. Bajó la ventana de la parte trasera del Pelican para que pudieran ver. Fiel a sus palabras, había vasos de todo tipo por todas partes. Habló un momento o dos después.

???: Ok, los dejo a todos en la plataforma de aterrizaje de la embajada temporal de las Especies Aliadas en el distrito senatorial de Ciudad Galáctica, diablos, en todas partes está Ciudad Galáctica. Actualmente hace 89 grados Fahrenheit afuera y el clima no es tan malo. Gracias por volar  en ¡Aero-espacial UNSC y que tengas un buen día! - bromeó su piloto.

Todos dijeron una palabra de agradecimiento cuando aterrizó y abrió la escotilla. William de repente se sintió empequeñecido cuando bajó del Pelican y se sumergió en Ciudad Galáctica. Se sentía como estar en Nueva York o incluso en Nueva Alejandría para el caso. En todas partes, el tamaño del horizonte empequeñecía cualquier otra cosa.

???: Disculpe, ¿son todos parte del destacamento de seguridad de la delegación? - preguntó un ODST que acababa de acercarse a ellos.

William: Lo son, pero se supone que Ripa y yo somos parte del destacamento de seguridad del Senado. - respondió .

???: Si pudiera señalarles allí, los Consejeros se están preparando para partir para su sesión de debut en el Senado hoy.

William: Gracias Jumper(Saltador).

Los dos caminaron hacia otro grupo más grande de personal militar. Entre ellos se encontraban varios Spartan IV, Sangheili Special Operations Soldiers, Sangheili Ultras y el escuadrón de ODST de Dean, y se sorprendió al ver a su otro hermano Eric allí.

William(Pensamiento): ¿Desde cuándo llegaron aquí?  

Ripa: Ah, demonio, tienes a todos tus hermanos aquí ahora - dijo con tal  descaro de darle el equivalente Sangheili de una sonrisa de lobo.

William: Gracias. - dijo sarcásticamente. Los dos no notaron al Spartan y en cambio estaban conversando sobre lo que sea. Se sintió aliviado al ver que los dos no se veían tan mal. De repente, un CO les ordenó entrar al edificio y todos obedecieron.

???: ¡Spartan! - dijo una mujer espartana que vestía una armadura scout blanca adornada con detalles en rojo. Se había quitado el casco y su cabello castaño rojizo caía hacia atrás en una coleta corta de reglamento militar haciendo un gesto a William y luego a Chelsea cuando se acercó a él.

William: ¿Sí, señora? - Dijo reconociendo el tono de voz de un oficial superior.

???: Soy la Comandante Sarah Palmer, les pedí que ustedes dos ayudaran a proteger al Consejero en caso de que alguien decidiera hacer algo gracioso.

Los dos se detuvieron y saludaron. Ambos eran más altos, pero este Spartan IV tenía la personalidad de alguien mucho más grande.

Sarah: Como si fueran nosotros. Digan sus nombres

William: Soy el Spartan William Gunther, ex comandante del Castillo del Equipo de Guerra Especial de la Sección Tres ... - respondió a su pregunta de pie tan alto como pudo sin ser intimidante.

Chelsea: ... y Chelsea Baker de la misma unidad. - respondió ella un momento después.

William: ¿Dónde está el resto de tu unidad?

Halo x Star Wars: Una Guerra IntergalacticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora