Especies aliadas designadas Planeta Alfa 1:
Sistema Tobali,
Andrómeda, 3:30 horas de diciembre de 3 rd 2559
Duda cegadora del transportista de clase CAS
William paseó por el puente del Carrier Blinding Doubt mientras monitoreaba la batalla alrededor del planeta, que fue mostrada en un proyector holográfico. Varios más pequeños mostraban las batallas de superficie en curso. Otro monitoreó la batalla entre la República y las fuerzas navales separatistas.
Las dos flotas se golpeaban la una a la otra dejando una corriente de restos y cascos flotantes descomprimidos de chatarra. A pesar de que era muy tarde, el barco y el resto de la flota que se había reunido habían sido puestos en alerta de combate inmediata. Todas las operaciones de Allied Species estaban siendo dirigidas por UNSC Infinity.
Chelsea: Comandante, van a hacer un agujero en el revestimiento a este ritmo. - Observó mientras observaba la escena.
William: ¿Recuerdame por qué, no estamos en el suelo? - preguntó mientras se detenía.
???: No estás allí todavía porque lo solicité y tu nave el Intrepidez aún no ha completado las reparaciones. - dijo Moram mientras observaba el avance de la batalla.
William no dijo nada, pero por dentro estaba tenso. Ripa se había marchado hacía media hora para entablar combate espacial con el CIS, su hermano Eric estaba en el suelo virtualmente rodeado y aún no había hecho contacto con las fuerzas de la República a su alrededor. El capitán de barco solo había solicitado que se quedara atrás en caso de variables imprevistas.
???: Fleetmaster, se nos pide que nos coloquemos en posición. - dijo Comunicaciones después de un segundo.
El Fleetmaster consideró sus opciones por un momento.
Fleetmaster Moram: Mueve las naves a su posición y carga el armamento.
A lo lejos, un Venator se convirtió en un sol en miniatura cuando el armamento turboláser detonó el reactor.
Otro Aclamador estaba intentando huir de los buques de guerra separatistas.
????: ¡Fleetmaster! ¡Tenemos una transmisión entrante del Corrusca! - Comunicaciones gritó por encima del estruendo del puente.
Fleetmaster Moram: Transmite. - Dijo después de un momento.
???:¡Atención, todos los buques de guerra de especies aliadas! ¡Este es el Acclamator Corrusca! ¡Llevamos una carga de soldados heridos! ¡Estamos bajo un intenso fuego y estamos a punto de partir! ¡Solicitamos ayuda inmediata!
Moram se acercó rápidamente a su silla de gravedad.
Moran: ¡RSS Corrusca! ¡Está en camino, llega la ayuda! - se acercó al holograma de la batalla espacial .
Fleetmaster Moram: Helm fije el rumbo 029 en 67 y aumente la quema al 150%. ¡Haz que pasemos justo detrás del Corrusca! - Dijo mirando el holograma.
El zumbido de la nave se hizo más fuerte y se sacudió un poco mientras saltaba al rescate de la Nave de Asalto de la República.
???: ¡Capitán del barco, estamos al alcance de las armas! - dijo el Oficial de Armas.
Fleetmaster Moram: ¡DISPAREN TORPEDOES! - rugió.
El barco se estremeció cuando los torpedos se lanzaron sobre la fragata Banking Class que lo seguía. Los torpedos atravesaron el casco cortando los escudos mientras se apagaban. El segundo se abrió paso a través del recipiente y lo hizo estallar dejando restos fundidos.
El Acclamator ahora liberado de la presión se unió al resto del perímetro exterior de los barcos de las especies aliadas.
El puente rugió en triunfo cuando dispararon otra salva y eliminaron a un crucero clase Munificent que intentó perseguir al Acclamator.
Su triunfo pronto se convirtió en furia cuando un Corvette clase SDV se cruzó frente a la Duda Cegadora explotó en una bola de plasma cuando un Portaaviones clase Providencia respondió con venganza.
Fleetmaster Moram: ¡Carga los proyectores de energía y apunta a su puente! - rugió cuando el barco pasó volando junto a los restos del Corvette.
Un rayo de plasma sobrecalentado concentrado brotó de uno de los proyectores de energía cuando el Portador pasó junto a él. Los rayos turboláser brotaron de él e impactaron en el Glorioso Salvación sacudiéndolo y haciendo que las luces se atenuaran brevemente. La nave respondió con una buena dosis de láseres de pulso, torretas de plasma y torpedos de plasma.
Al portaaviones de la clase Providence le fue mucho peor cuando los escudos colapsaron. Los rayos de plasma se abrieron paso en la nave causando explosiones en múltiples cubiertas. El proyector de energía tuvo el mayor efecto, ya que rompió por completo el puente y procedió a cortar la nave por la mitad dejando dos cascos en descompresión violenta. Cuando las dos mitades se separaron, el puente se sorprendió al ver numerosos transportes de tropas pequeñas que se escondían detrás de él y que desembarcaban refuerzos adicionales.
???: ¡Fleetmaster! ¡Cuento al menos 400 transportes de tropas, los escaneos indican con la Inteligencia de la República que son al menos 2,000 tropas adicionales! - rugió un menor.
Fleetmaster Moram: ¡Rastrea su descenso! ¡Quiero saber posibles lugares de aterrizaje! ¡Helm sácanos del centro de esto, quiero estar en la estación para brindar ayuda!
Helm: ¡Aye señor!
Moram se volvió hacia William, que había estado observando todo el tiempo.
Fleetmaster Moram: Spartan, estás autorizado para el contacto con el suelo. Preséntate en el hangar de inmediato, un equipo de SpecOps y lanzas de infantería te acompañarán en los transportes a la superficie.
William: Sí señor. - Dijo con un toque de alivio. Rápidamente salió del puente con Chelsea y corrió hacia el hangar mientras Moram 'Katar comenzaba a ladrar órdenes en rápido Sangheili.
Chelsea: Comandante, ¿dónde cree que van a aterrizar los refuerzos?
William: Si tuviera que adivinar, asumiría que alguna vez reforzarían su centro de mando y control principal o desplegarían las tropas para eliminar la amenaza que las unidades Ranger y ODST representan para sus capacidades defensivas.
Chelsea: Apuesto a que les encantará. - Dijo mientras doblaban una esquina y entraban por una puerta.
ESTÁS LEYENDO
Halo x Star Wars: Una Guerra Intergalactica
Fiksi IlmiahDespués del final de la Gran Guerra, la humanidad pensó que había terminado de luchar. Estaban equivocados. Cuando se lanza una operación para encontrar dos señales de socorro del UNSC, Milk Way se enreda en una guerra en la que nunca quisieron pele...