Capitulo 13: La Aparicion de problemas en Tobali

1.2K 119 29
                                    

Tras las líneas enemigas

Alfa 1:

Amanda: Bueno, esto es simplemente genial. -  dijo mientras veía tres naves de desembarco que se acercaban a través del cielo todavía negro con su VISR. Acababan de colocar las cargas en un gran emplazamiento de artillería que también funcionaba como un cañón AA. El grupo volvía a huir. Ya habían ido y sacado dos de los cañones que abrían una amplia franja para el apoyo aéreo. Se agacharon detrás de una gran roca. Amanda golpeó el detonador. El emplazamiento se iluminó y explotó enviando fragmentos del arma a todas partes. Li gritó cuando una pieza particularmente grande cayó frente a él.

La gran pieza retorcida golpeó justo entre sus piernas y cayó encima de ellas inmovilizándolo.

Tao Li: Umm, chicos? ¿Un poco de ayuda? - gritó mientras luchaba por mover las piernas de debajo.

Snark: ¡Li! ¿Quieres que el mundo entero se entere de que estamos aquí? - siseó.

Tao Li: ¡Cállate Snark! ¡Todos, tenemos que movernos! ¡Saquenle ese metal de él y salgamos de aca! -  dijo el Sargento poniendo fin al arrebato.

El escuadrón se movió y lentamente se lo quitó a Li, que gruñía de dolor mientras trataba de liberarse.

Finalmente, con un gruñido masivo, el escuadrón se lo quitó de encima a Li el tiempo suficiente para que él pudiera salir de debajo.

Dean: Bueno, creo que estamos bien. - dijo.

El mundo de repente se volvió blanco cuando una explosión masiva iluminó la noche y sacudió al mundo justo detrás de ellos, enviándolos a todos volando.

Clarissa: ¡Tanques! - gritó sobre otras dos explosiones que iluminaron el mundo nuevamente.

El HUD de Dean se polarizó inmediatamente cuando otro destello atravesó el cielo. A través de la vista de su VISR y el modo Nightlight, vio los quince objetos que se acercaban rápidamente en la distancia. Precediendo a la pared de armadura había innumerables filas de droides de batalla.

Sergei: Por la Madre Rusia ... - jadeó .

Amanda: Oh mi ... -  jadeó .

De repente, las torretas de los tanques giraron hasta su posición.

Dean: ¡A CORRER! - gritó mientras todos disparaban simultáneamente.

Esta vez llovieron explosiones a su alrededor. Solo fueron salvados nuevamente por su cubierta rocosa.

Dean echó a correr, Miguel guiándolos mientras se abrían paso entre más rocas.

Dean: ¿Dónde está el resto de la división que cayó? - Gritó  mientras luchaba por mantenerse con vida entre la tormenta de fuego de explosiones que caían a su alrededor. - Se supone que los ODST y los Rangers están retrocediendo hacia el lado sur de un cañón.

Miguel: ¿Y, dónde está eso? - preguntó  por SquadCom .

Sargento Mckenzie: 10 clics. - dijo de mala gana. Bee y varios otros maldijeron mientras se escondían detrás de otra roca para recuperar el aliento.

Amanda: No podemos quedarnos aquí al aire libre. -

Ben: ¡Vaya forma de decir lo obvio Amanda! -  dijo mientras reajustaba su lanzador SPNKR sobre su hombro.

Snark: Ella está en lo correcto. - dijo mientras se inclinaba y reajustaba su equipo también.

Clarissa: El lugar más cercano es la fábrica. - dijo  despolarizando su visera.

Halo x Star Wars: Una Guerra IntergalacticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora