Niveles Inferiores de Coruscant.
distrito de entretenimiento,
Las sombras del edificio se desdibujaron ligeramente cuando una figura solitaria perturbó el silencio. Muy por encima de las calles donde la clase baja merodeaba en busca de entretenimiento y diversión baratos.
Por encima y por debajo, el tráfico cruzado de aerodeslizadores, autobuses, taxis y naves industriales se entrecruzaban en veloces carriles sin señalizar. Se detuvo a tomar aire a la sombra de un tejado. Escaneó el área con el visor colocado sobre su ojo y observó cómo, muy abajo, personajes sombríos de todo tipo caminaban por las calles de abajo. El sonido distante de un centenar o más de clubes nocturnos apenas se oía por encima del rugido de los deslizadores, pero lo distrajo por un segundo.
El hostigador Zek Lhar asomó la cabeza y observó. Dio una pequeña sonrisa cuando notó que un grupo de mujeres pasaba. De repente, maldijo y se arrastró hacia las sombras cuando un Speeder pasó rugiendo en su propio carril libre de cualquier otra persona.
Se maldijo a sí mismo mientras se reprendía mentalmente por haber sido distraído por la población femenina de abajo. Siempre había sido un fanático de las mujeres de cualquier tipo. Un día, después de haberse vuelto agradable y rico, podría comenzar...
Zek(Pensamiento): ¡No, no, no! ¡Tengo que salir de aquí antes de que me encuentren! - maldijo de nuevo.
Eso era todo lo que necesitaba hacer. Desafortunadamente hacerlo fue más fácil decirlo que hacerlo. Sabía que los droides de la policía lo estaban siguiendo por huir de la escena de un accidente que involucró a dos vehículos que resultaron ser robados y que se habían estrellado.
Había sido señalado como sospechoso por cualquier razón y había estado huyendo de la parte superior del edificio a la parte superior del edificio. Afortunadamente, solo lo habían visto fugazmente encapuchado. Un simple robo de alguna otra ropa se encargó de eso. Ahora solo era cuestión de intentar escapar del planeta.
Se encontró frente a sí mismo sin opciones cada vez que insistió en ese tema.
No tenía medios de transporte. No se podía obtener un deslizador mediante la compra porque, para empezar, nunca tuvo dinero, el robo estaba fuera de la opción, no podía permitirse el lujo de tener más personas siguiéndolo. Y aún después de eso estaba el problema de salir del mundo. Eso requeriría un barco de un costo extraordinario y una vez más se topó con el problema de no tener dinero. Se vería obligado a robar dinero, un barco o ambas cosas.
Pero, ¿qué no quiere decir que podría, con un grupo, lograrlo?
Zek(Pensamiento):Demasiado arriesgado
Las palabras pasaron por su mente y dejó de sisear cuando sintió que su cuerpo se contraía y se tensaba dolorosamente. Un grito mental y se relajó de inmediato.
Zek(Pensamiento):Estúpidos nanos Forerunner, estúpidos Sangheili.
Estas palabras comenzaron su propio coro resonante mientras escaneaba el suelo de nuevo. Si no lo hubiera salvado tantas otras veces antes, estaría muerto muchas veces.
Dejó de escanear cuando fijó su mirada en lo que parecía ser el lugar perfecto para reclutar una tripulación de compañeros piratas. Era un bar construido en el costado de uno de los muchos edificios masivos que se extendían desde muy abajo hasta la cima del mundo uniéndose a muchos cientos de otros edificios como este.
La calle de abajo todavía estaba llena. Habría decidido simplemente entrar. Desafortunadamente, la gente todavía desconfiaba y estaba enojada por el ataque de la Storm. Tendría que acercarse con cuidado. Tal vez se detendría y lo examinaría. Como antiguo pirata, conocía las cuerdas. Si pudiera encontrar a alguien que lo ayudara, sería aquí.
ESTÁS LEYENDO
Halo x Star Wars: Una Guerra Intergalactica
Science FictionDespués del final de la Gran Guerra, la humanidad pensó que había terminado de luchar. Estaban equivocados. Cuando se lanza una operación para encontrar dos señales de socorro del UNSC, Milk Way se enreda en una guerra en la que nunca quisieron pele...