26. ¡Los hombres jóvenes de hoy en día realmente no estaban reservados!
💠🔹💠🔹💠🔹💠🔹💠🔹💠
A Helian Hongzhan se le puso la piel de gallina cuando el joven lo miró. Se echó las mangas y se fue de inmediato. No había encontrado a su pequeña serpiente verde, no estaba de humor para más charlas. La reacción del joven fue extraña, ¿acusando a Helian Hongzhan de 'aprovecharse de él'? Pero al principio, no parecía particularmente enojado. Helian Hongzhan sí le tocó la espalda, pensó dos veces, la acusación no fue sin una razón.
Después de todo, hacerle tal cosa a un extraño que conoció por primera vez fue una falta de respeto. Si hubiera sido el propio Helian, podría haber agitado su espada contra alguien que se aprovechó de él. Así que la reacción del joven habría sido demasiado tranquila en este momento. ¿Podría ser que el joven fuera inherentemente ... de mente abierta? ¿Entonces no fue muy cauteloso con esto?
Helian torció la boca, mostrando una expresión de total desaprobación. ¡Los hombres jóvenes de hoy en día realmente no eran demasiado reservados!
Rong Qing vio que Helian movía la boca varias veces. ¿Por qué esta persona actuó como un hermano mayor moral frente a él? Como si fuera una especie de chico malo.
Luego, Rong Qing se echó las mangas sueltas y también bajó la montaña. Cuando llegó al pueblo, ya era de noche. Afortunadamente, su velocidad al caminar fue mucho más rápida después de llegar a la práctica base. De lo contrario, no habría llegado hasta la mañana siguiente.
Menos de un mes después de irse, Rong Qing sintió que la casa estaba mucho más deteriorada, probablemente porque nadie vivía aquí, por lo que se veía desolada en todas partes.
El patio no se había limpiado desde entonces. Así que había muchas hojas caídas en el suelo, un buen material para hacer fuego. Hace unos días, hubo fuertes vientos, canasta poco profunda, canasta de cáñamo y tablas, mesas y sillas esparcidas al azar en el patio, lo que le dejó sin espacio para poner un pie.
Rong Qing no pudo evitar sentir una explosión de tristeza al recordar a la una vez próspera y prominente familia Rong. Una vez fue una segunda generación rica y dominante en el pueblo.
Pero ahora, solo podía dejar que la casa vacía se pudriera. Afortunadamente, su padre todavía lo tenía, quien no estaba relacionado por sangre. Si no cumplía con las expectativas de su padre, la familia Rong estaría condenada a desaparecer en la historia.
Rong Qing respiró hondo. ¡Lo que se había ido, se había ido! Mientras se hiciera más fuerte, algún día, definitivamente podría refinar un Elixir de Resurrección para su padre. Con eso, la condición física de su padre volvería a la época en que él era más fuerte y enérgico, y entonces, no habría ningún problema para que su padre diera a luz a sus propios hijos.
Rong Qing extendió la mano y abrió la puerta, se acumuló una gran cantidad de polvo dentro de la habitación. Ordenó la cama, limpió los escritorios y las sillas brevemente y se dispuso a descansar un poco. De todos modos, habría unos días antes de que la Secta Lingyun viniera a inscribir discípulos. No se quedaría aquí por mucho tiempo.
Su propia cama era más cómoda que la de la morada de Helian. La alfombra era más gruesa y se puso suaves edredones. Anteriormente, podía quedarse dormido pronto siempre que encendiera una varilla de incienso.
Pero hoy, Rong Qing dio vueltas y vueltas, pero no pudo conciliar el sueño. En cambio, las escenas en las que dormía junto a Helian Hongzhan en la Secta Lingyun seguían escudriñando su mente.
Cada vez que se iba a la cama, planeando dormir bien junto a la almohada, Helian Hongzhan, ese tipo se metía en la cama y tomaba a su pequeña serpiente en sus brazos, ¡diciendo que se sentía frío, desnudo y cómodo! Este fue un acto flagrante de un pervertido. Sentiría que se aprovechan de él incluso si solo fuera una pequeña serpiente.
En los últimos diez días, siempre se había mostrado reacio a dormir junto a Helian. Cada vez que lo sostenían en los brazos de Helian, Rong Qing solo sentía que se sentía irritado. Si no fuera por el rico qi espiritual alrededor de la cama, no se habría molestado con esta persona. Sin embargo, incluso si se sentía incómodo, siempre podía quedarse dormido con unas pocas respiraciones en los brazos de Helian.
Ahora finalmente podía dormir solo, obteniendo 'lo que quería'. Sin embargo, todavía se sentía un poco extraño, como si faltara algo. No podía dormir y solo podía mirar el techo.
Se preguntó qué estaría haciendo Helian en ese momento, si como él, no podría conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Malvado I
Historical FictionSinopsis "¡Joven maestro, Childe Liu te ha devuelto la ficha de compromiso, la cuenta de bloqueo del alma!" "¿De Verdad? ¡Esto es exactamente lo que quiero! ¡Es realmente considerado! " ¡Pero vino a romper el compromiso! ¡Sin embargo, Childe Liu est...