Capitulo 43. ¡Soy Un Maestro Decente Shifu!

3.9K 727 131
                                    

Rong Qing se controló para no mostrar una expresión de disgusto. No estaba tan emocionado como los demás, pero tenía una cara rígida de póquer.

Los tres nuevos discípulos talentosos con doble raíz espiritual fueron el centro de atención. La expresión de Rong Qing pronto fue captada. Bueno, ¡el niño aprendió tan rápido de su maestro y comenzó con una expresión facial primero! Pero su copia fue un poco extraña porque nació con un personaje diferente con Helian.

Después de eso, todos los nuevos discípulos abandonaron el Salón Xuanwu bajo la guía de sus hermanos mayores. Bai Chi fue a Lingju. Liu Xingzi siguió a Zhu Wuguo hasta Lingmei. Rong Qing se fue a Lingqi con Helian Hongzhan con cara de vergüenza.

Helian sacó su espada voladora, llevando el collar de Rong Qing para arrastrarlo hacia arriba, lo cual fue un poco grosero.

Rong Qing se sonrojó de inmediato. Su edad psicológica era mucho mayor que la de Helian Hongzhan. Era demasiado vergonzoso para él ser transportado así. ¡No era un niño! Es más, había mucha gente mirándolos. Sintió perder la cara, pero solo podía consolarse en secreto en el corazón.  Afortunadamente, tenía un rostro de dieciocho años. De lo contrario, se sentiría realmente avergonzado frente a tanta gente.

Pensó que era esencial tener una buena comunicación con Helian Hongzhan después de eso. Llamó a Helian 'maestro shifu' y al hombre se le permitió hacer cualquier cosa con él. ¡Pero nunca podría tratarlo como a un niño! Dañó mucho su autoestima.

¿Espere? ¿Pasó algo? Rong Qing frunció los labios y pensó que su línea de fondo se había actualizado nuevamente. 'Al hombre se le permitió hacer cualquier cosa con él', ¿por qué iba a tener tal pensamiento? ¡No, Helian no estaba permitido!

Helian Hongzhan se paró detrás de Rong Qing para proteger a este chico de caerse en su primer viaje con una espada voladora.  Al mismo tiempo, la expresión enredada de Rong Qing se reflejaba bien en los ojos de Helian. ¿Por qué el chico tenía tantos dramas internos? ¿Cómo podía ser tan drástica su expresión? Parecía que estaba inmerso en una lucha mental.  Pero parecía bastante inteligente ante todo esto. ¿Era solo un idiota?

En dos, llegaron a Lingqi y aterrizaron en el suelo de manera constante. Helian Hongzhan luego guardó su espada voladora.

Rong Qing, que todavía estaba inmerso en sus propios pensamientos, caminó hacia la morada inconscientemente.

Cuando caminó hacia el vestíbulo, Rong Qing no se detuvo, sino que habitualmente caminó hacia la izquierda hacia el dormitorio. Cuando todavía era esa pequeña serpiente verde, solía acostarse en la cama con el qi espiritual más fuerte. Ahora volvió de nuevo, su hábito se mantuvo quieto. Se inclinó directamente sobre la cama, ¡tan cómodo! ¡Tenía el aura más abundante aquí! ¡Podía sentir que el qi espiritual era como velos que lo envolvían suavemente y circulaban por sus meridianos!

Helian Hongzhan entrecerró los ojos. Estaba seguro de que no le había dicho al chico dónde estaba el dormitorio. Pero Rong Qing era como un carruaje ligero en un camino familiar, como si hubiera ido aquí muchas veces.  Además de eso, ¡el chico no tenía escrúpulos para acostarse en la cama de su amo! Incluso si fue guiado por su cultivo de Práctica Base para absorber el aura, ¡parecía tan coincidente con otro que le era familiar a Helian!

Esto le recordó la primera visita de la pequeña serpiente verde a su cueva. Llevó a ese pequeño al dormitorio, y la criatura se subió a la cama de inmediato y se agachó en el lugar donde el qi espiritual era más abundante.

¿Era algún tipo de habilidad popular que podía adquirirse con la práctica? ¿Por qué todos hicieron esto? ¿Por qué hubo tantas coincidencias?

Después de algunas reflexiones, Helian bromeó: “Esta es mi morada. Te llevo aquí porque eres mi discípulo. ¿A qué te refieres con estar acostado en mi cama tan pronto como entras?  ¿Qué me estas insinuando?

Al escuchar esto, Rong Qing inmediatamente saltó de la cama. Pero la expresión burlona de Helian le hizo darse cuenta de que lo estaban ridiculizando.

¡¿Cómo podría un maestro shifu burlarse de sus discípulos así ?!

Rong Qing no ocultó su insatisfacción. Su intuición le dijo que Helian estaría más feliz de escuchar sus verdaderos sentimientos.

“Shifu, por favor no hagas esa broma. Mi reputación no es importante. Pero debes cuidar de los tuyos. ¡De lo contrario, serías pisoteado por otros maestros y discípulos que te admiran!

¿Por qué sonó un poco extraño?

"¡Disparates! Soy un maestro shifu decente ".

"¡Y no soy ese tipo de discípulo que rompe las reglas!"

"¡Y no soy ese tipo de discípulo que rompe las reglas!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inmortal Malvado IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora