Capitulo 93. Triángulo Amoroso Extraño (2)

3K 578 55
                                    

Hace unos años, como los únicos discípulos del Pico Lingqi, He Tian, ​​Mu Mu, He Liang y Ye Lingluo, se encargarían por completo de la fiesta de cumpleaños de Helian Hongzhan. Su época más ocupada del año no fue ningún evento importante en la secta, sino el cumpleaños de su hermano.

Este año, He Tian pensó que finalmente había alguien que tomó la iniciativa de celebrar la fiesta de cumpleaños porque el hermano Helian había recibido un discípulo. No tuvieron que hacer un lío como de costumbre.

De hecho, el caos de años anteriores fue causado principalmente por Ye Lingluo, quien siempre afirmó ser la anfitriona del Pico Lingqi, diciéndoles a los demás qué hacer. Lo que estaba bien hecho siempre era interrumpido por ella, y lo que no se hacía se volvía aún más caótico. Mientras que ella hizo oídos sordos a sus consejos.

Rong Qing, como discípulo del hermano Helian, estaba justificado al presidir tal evento. Ye Lingluo no tendría ninguna razón para ir en contra. Fue por eso que He Tian le recordó a Rong Qing que se acercaba el cumpleaños de su maestro shifu.

Como resultado, tal recordatorio hizo desaparecer a Rong Qing. He Tian se arrepintió mucho de haberle dicho esto.

Rong Qing debería haber cerrado la puerta para preparar los regalos para su maestro, pensó He Tian. Pero todavía se sentía un poco cansado al pensar en lo desagradable que le trajeron Ye Lingluo y su hermano mayor.

Mirando a Mu Mu hacer los preparativos para la ceremonia de cumpleaños, He Tian suspiró con la barbilla entre las manos. Las personas con una mentalidad única también tenían una felicidad con una mentalidad única. ¡Menos pensamientos, menos preocupaciones!

Durante la reclusión de Rong Qing, Ouyang Jing visitó el pico Lingqi dos veces, de pie frente a la morada de Rong Qing por un tiempo cada vez y luego se fue.

Fuera de la morada de Rong Qing había una gran área de arces. Ahora era principios de otoño. Algunas hojas de arce ya estaban rojas y algunas todavía estaban verdes. El rojo y el verde entrelazados representaban una hermosa escena. Cada vez que venía Ouyang Jing, se paraba debajo del árbol más grande, frente a la entrada de la morada. Una parada fue de media hora.

Pero Rong Qing no sabía nada al respecto.

En un abrir y cerrar de ojos, pasaron tres meses y Rong Qing pasó el período en el espacio de las Nueve Perlas básicamente. Aunque había estado refinando bambú dorado y elixires, estos también eran una forma de cultivo. Rong Qing sintió que ya había alcanzado el límite de la práctica básica a mediano plazo y creía que podría abrirse paso en poco tiempo.

Los diversos arreglos para la ceremonia de cumpleaños se completaron básicamente en el bullicio del grupo de He Tian. El Lingqi de este día debe ser el día más activo del año. La gente iba y venía en una corriente interminable. Ambos lados de la carretera de montaña que conduce a la casa cueva de Helian Hongzhan estaban bellamente decorados con flores y sedas de colores.

La fiesta se llevó a cabo en el espacio abierto fuera de la cueva de Helian Hongzhan. El lugar rodeado de árboles era lo suficientemente grande para albergar a 1.000 personas. Frente a él había un arroyo que fluía y el paisaje era agradable.

Como protagonista de hoy, Helian Hongzhan estaba sentado en medio de la mesa de piedra más grande.

Después de ser conducidos, todas las personas que asistieron a la ceremonia presentaron obsequios de felicitación a Mu Mu. El niño no tuvo que hacer nada más ese día, pero cantó la lista de regalos. De todos modos, tenía una voz fuerte y estaba bien para él hacer esto. Después de entregar el regalo, intercambió saludos con Helian Hongzhan y finalmente regresó a su posición. La mesa principal de Helian Hongzhan, aunque grande, tenía solo ocho posiciones.

Además del propio asiento de Helian Hongzhan, los demás se conservaron para Shang Mo, Zhan Chaoyang, Qin Zhanhui y los otros discípulos principales de las tres sectas principales. La posición junto a Helian Hongzhan era especial. Todos estaban adivinando para quién era este puesto. De todos modos, no podría ser Zhu Wuguo. Sería bueno si solo los dos no pelearan cuando se conocieron.

" En años anteriores, la mesa principal tenía solo siete asientos. ¿Para quién es este asiento adicional? Preguntó un discípulo central.

" ¿Quién más puede ser? Debe ser el discípulo con doble raíz espiritual de madera y fuego que fue recibido por Helian Hongzhan este año. Se dice que tiene un talento excelente. Alcanzó la etapa inicial de la práctica básica solo bajo unas pocas instrucciones de un inmortal disperso. Este año solo tiene 18 años. ¿Qué maestro no atesora tal talento? ¡Helian prepara el asiento especialmente para él! "

"¡ Esto no es necesariamente cierto! Escuché al hermano Zhan Chaoyang y al hermano Qin Zhanhui, que también son discípulos centrales, decir que el hermano Helian ya tiene un amante ".

" ¿Existe tal cosa? ¿Por qué no he escuchado nada antes? Siempre he sentido que el talento de Helian Hongzhan es tan alto que la persona promedio no puede igualarlo. ¿Cuándo existe una persona así? ¿Pareja sexual o una relación seria?

"Lo último es más probable. Escuché al hermano Qin decir que el hermano Helian siente un profundo afecto por esta persona, por lo que esta persona debe ser joven y hermosa. Incluso el hermano Ouyang Jing se ha enamorado del mismo. ¡Los dos tuvieron una gran pelea por esta persona! ¡Femme Fatale! Quizás el hermano Helian incluso anunciaría esta relación en su cumpleaños esta vez para dar el primer paso. En fiestas anteriores se marchaba justo después de presentarse, pero este año ha estado sentado allí todo el tiempo. ¿No significa que hay arreglos especiales?

"¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Incluso el corazón de hielo de Ouyang Jing está tentado? ¡Entonces realmente quiero saber qué tipo de persona es, y cómo puede uno dejar competir a los dos discípulos centrales más destacados de Lingyun! ¡Bravo!

Su discusión atrajo a mucha gente. Pronto, nació una extraña historia de triángulo amoroso sobre Helian Hongzhan, Ouyang Jing y una persona misteriosa desconocida, ¡y la velocidad y el alcance de la propagación fueron impactantes!

 Pronto, nació una extraña historia de triángulo amoroso sobre Helian Hongzhan, Ouyang Jing y una persona misteriosa desconocida, ¡y la velocidad y el alcance de la propagación fueron impactantes!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inmortal Malvado IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora