Capitulo 53. ¡Qué Escena!

3.7K 682 30
                                    

En realidad, durante este período desde que se difundió esta noticia hasta que comenzó la competencia, realmente hubo mucha gente que fue al Pico Lingqi. Nadie dudó de la verdad de la noticia, ya que el hermano mayor Ouyang ya había admitido que invitó a Rong Qing y luego fue rechazado, porque Rong Qing eligió a Helian Hongzhan. Muchos de los admiradores de Ouyang Jing se sintieron con el corazón roto, y hubo muchos discípulos jóvenes que incluso lloraron sin aliento.  Nadie sabía si era porque su hermano mayor fue rechazado o porque su hermano mayor estaba 'enamorado' de otra persona.

Aquellos que corrieron al Pico Lingqi tenían curiosidad por saber qué tipo de persona era este Rong Qing o vinieron a buscarle problemas debido a sus celos. Este mundo estaba lleno de personas que eran fáciles de sentir celos.

Pero desde la última vez que Mu Mu y He Tian trabajaron juntos para enseñarle una buena lección a la primera persona que le causó problemas a Rong Qing y la segunda fue descartada por Helian Hongzhan, cuyo cultivo cayó directamente del nivel de práctica básica al nivel de práctica de Qi, nadie Alguna vez tuvo las agallas para buscar problemas a Rong Qing incluso hasta la competencia.

Todos sabían que Rong Qing tenía a alguien en el Pico Lingqi como su respaldo. Nadie se atrevió a causarle problemas a Rong Qing si no quieren que su cultivo retroceda. Por muy celosos que estuvieran, tuvieron que tragárselo en el estómago.

Pero esto solo haría que la gente tuviera más curiosidad. ¿Qué tiene este Rong Qing para merecer esto?

En cuanto a su habilidad, no era tan poderoso dado su cultivo en la práctica básica, había demasiados discípulos internos que habían alcanzado el período posterior de la práctica básica o incluso al borde de la fase del Elixir Dorado. Ese mayor Zhang que quedó impresionado por Helian Hongzhan fue uno de ellos. Sin embargo, He Tian enfatizó un lugar que casi todos ignoraban. Cuando Rong Qing fue llevado a la Secta Lingyun, se hizo la prueba, no habrían pasado más de dos meses desde que llegó a su fase de práctica básica. Pero después de que se inscribió en el Pico Lingqi, en aproximadamente un mes, ya había estabilizado su cultivo en Práctica Base. En circunstancias normales, ¡costaría al menos de tres a cuatro años! ¡Eso es increíble!

No importa cuán capaz fuera el hermano mayor Helian o cuán bueno fuera para enseñar a su discípulo, nunca podría permitir que alguien estabilizara su práctica básica en tres meses, ¡a menos que esta persona fuera un súper talento!

Las raíces espirituales dobles eran muy raras, pero un talentoso hasta tal punto nunca había sido visto por nadie antes, ahora incluso el jefe fue informado, quien incluso le pidió a Heliang Hongzhan y Rong Qing que fueran a su casa tres veces para preguntas detalladas.  Finalmente, la conclusión solo podría ser que Helian Hongzhan era hábil en la enseñanza, además de que Rong Qing tenía mucho talento.

Pero además de esto, no había otra explicación, aunque uno podría mejorar su cultivo en poco tiempo tomando todo tipo de elixires, ¡no había absolutamente tal elixir que pudiera estabilizar el cultivo de uno en tan poco tiempo!

¡Las caras de los ancianos se pusieron verdes de remordimiento! En ese momento, ¿por qué no sacrificaron su dignidad para robar a este discípulo de Helian Hongzhan? ¡Qué gran pérdida!  En ese momento también ignoraron un punto, aunque para el grupo de edad actual, el talento de Rong Qing era un poco menor que el de Helian Hongzhan, ya que Helian ya había alcanzado su Elixir Dorado a su edad.

Pero el rápido progreso de Helian Hongzhan también se debió al apoyo de la secta.  Aunque no tomó a nadie como su maestro shifu, todos los recursos de la secta eran para que él los usara, desde piedras espirituales, arroz espiritual, elixires, todos los meses, más el sermón público de esos ancianos.

¿Qué pasa con Rong Qing? Lo hizo totalmente por su cuenta.  En esa aldea común, ¿qué recursos tenía él para usar?  ¡Ninguna! Incluso en tales circunstancias, todavía alcanzó su práctica básica a la edad de dieciocho años. ¡Así que su talento no era menos que el de Helian Hongzhan! ¿Por qué no pensaron en eso antes?

Así que ahora todos los ancianos a menudo hacían acciones similares: ¡golpearse el pecho y patear los pies! ¡Y solo podían fingir que se estaban dando un masaje cuando entraban los discípulos! ¡Qué escena!

Así que ahora todos los ancianos a menudo hacían acciones similares: ¡golpearse el pecho y patear los pies! ¡Y solo podían fingir que se estaban dando un masaje cuando entraban los discípulos! ¡Qué escena!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Inmortal Malvado IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora