Capitulo 115. Casa De Subastas Tianhe (2)

2.6K 504 12
                                    

No le respondió, pero de repente sacó una enorme espada envuelta alrededor del relámpago en su mano baja. Con un giro de muñeca, la espada apuntó directamente a la mujer de púrpura.

La mujer se sorprendió una vez.

"¿Qué estás haciendo? No quise interrumpir. Solo quiero ver cómo se ve un elixir de nivel cuatro".

Cuando el anciano vio la espada de Helian Hongzhan, también se asustó. Con un abrir y cerrar de ojos, el hombre ya tenía una espada en la mano. No supo cuándo salió la espada, al menos este hombre estaba en su Elixir Dorado.

"No te enojes. Esta chica, Zi Su, es la subastadora aquí. En la casa de subastas, ella decide muchas cosas. Así que está calificada para verificar los artículos de la subasta".

Con un bufido, Helian Hongzhan guardó su espada y en un instante simplemente desapareció.

"No tenemos mucho tiempo. Todo lo que tienes que hacer es determinar si podemos saltar la cola con esos elixires para la subasta de mañana. ¿Cuál es el precio mínimo y cuál es la comisión?"

"¡Por supuesto por supuesto!"

El anciano no pudo recordar en cuánto tiempo había hablado con la gente con tanta cortesía. La otra parte tenía muchos elixires de nivel tres, ¡e incluso de nivel cuatro! Lo más importante era que la otra parte era para su propio uso, lo que significaba que tenían más. Por supuesto que no debería ofender a ninguno de los dos.

Como jefe de subastas de la casa de subastas Tianhe, Zi Su todavía era la mitad del propietario según las palabras del anciano.  Había visto muchos tesoros, pero solo había procesado el elixir de nivel cuatro una vez, que se vendía a un precio récord hasta ahora.

Este danxiang refrescante, así como este lustre brillante similar a una carrera, es realmente un Danyao de cuatro grados, ¿verdad?

Los largos dedos blancos de Zi Su sostenían el elixir, riendo como una flor, "De acuerdo con las reglas de la casa de subastas, solo somos responsables de la subasta, pero no deberíamos preguntar de dónde vienen los artículos, pero aún quiero preguntarle al dos invitados si todavía tienes más. Por supuesto, no tengo otro significado, siempre tomamos un treinta por ciento de reducción del precio de remate, pero si podemos establecer una cooperación a largo plazo, se puede reducir al veinte por ciento. necesita cualquier material, siempre que se pueda comprar en el mercado, también podemos ayudar, lo que puede ahorrarle mucho tiempo para preparar los materiales, y podemos darle un 20% de descuento. Puedo decir que no son personas comunes . Así que te daría esta oferta incluso si perdemos dinero. ¿Qué dices? "

De Verdad? ¿Perderías dinero?  Los elixires avanzados eran bastante caros, incluso si solo tomaban un 20 por ciento de comisión, seguía siendo mucho dinero en absoluto. ¿Qué tan caros podrían ser esos materiales en el mercado? Este Zi Su era realmente bueno calculando.

Pero era cierto que también ahorraron muchos problemas y dinero, por lo que resultó beneficioso para todos. Y Zi Su era una persona sencilla, lo que le dio a Rong Qing una buena impresión. Por supuesto, no era ese tipo de sentimiento. Solo sintió que esta mujer le dio una sensación cómoda ... como una hermana mayor ...

Visto de cualquier forma, Zi Su era una exitosa mujer de negocios. "Tenemos más". Rong Qing dijo lentamente: "Estos elixires fueron refinados por mi maestro Shifu. Se ha recluido en una montaña profunda, dedicándose a los elixires. Antes de que consiguiéramos que alguien nos proporcionara materiales, y le damos elixires para compensarlo. Pero ha muerto recientemente en un accidente. Así que solo podemos bajar de la montaña y queremos intercambiar algunos materiales. Así que su propuesta es muy agradable para mí. Pero tengo una condición, le daré una lista de materiales raros. Si puede encontrarlos por mí, cada tipo podría intercambiar un elixir de nivel cuatro. ¿Qué dices?

Zi Su sonrió y dijo: "No hay ninguna razón por la que no debamos aceptar un negocio de este tipo con una ganancia constante. Es un trato. De acuerdo con las reglas, el descuento comienza con la segunda cooperación. Puedo decir que ambos son sencillos. Entonces Bajaré la comisión al veinte por ciento por primera vez, para mostrar mi sinceridad ".

Rong Qing pensó que ahora entendía por qué esta mujer podría ser la principal subastadora aquí.

Finalmente, Zi Su y el anciano establecieron el precio base en mil piedras espirituales de alta calidad por una botella, y el único elixir de limpieza del corazón de nivel cuatro se fijó en diez mil piedras espirituales de alta calidad. El precio base se utilizó para mostrar el valor de los artículos subastados. Otro punto era que, si el artículo fallaba, la casa de subastas tenía derecho a hacerlo al precio base. Por supuesto, cosas como los elixires nunca habían fallado, ya que había demasiada gente rica.

 Por supuesto, cosas como los elixires nunca habían fallado, ya que había demasiada gente rica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inmortal Malvado IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora