Bai Chi lucía una sonrisa amarga. Rong Qing ahora era como un tesoro que pensaba que él mismo era una piedra en bruto. Creía que antes del final del banquete, las sectas decentes y las sectas malvadas en todo el Pequeño Mundo sabrían que Lingyun tenía un refinador / inscriptor.
La cuestión es que Rong Qing tampoco era malo en el cultivo, que había alcanzado la práctica base a una edad tan temprana, solo que desde este punto era el objeto de cultivo clave de la secta, esta vez incluso el jefe admitiría que lo juzgó mal.
Habiendo causado tal sensación, de hecho, Rong Qing, que se había estado haciendo el tonto, también lo sintió un poco inapropiado. Aunque tenía el plan de dejar que Lingyun le prestara más atención a través de esto, solo quería obtener más recursos, y no quería preguntarle cosas al Pico Lingju y el Pico Lingyong confiando en su rostro, tampoco quería hacerlo siempre, gastar piedras de cristal. Esto era originalmente lo que Lingyun le debía.
Pero ahora aparentemente la sensación era demasiado grande esta vez, en el futuro puede traer más problemas que conveniencia, por lo que tuvo que encontrar una manera de hacerles saber a los demás que, aunque solo tenía el cultivo de la práctica básica, todavía no era alguien para con quien jugar.
“Ya sea refinando armas mágicas o inscripciones, todos lo aprendí de un inmortal errante cuando era un niño, y de lo que soy capaz ahora, sin embargo, es solo un poco de él. En esos dos puntos, ha alcanzado la cima de la perfección. Incluso con una pequeña instrucción, me beneficiaré toda mi vida. No me enseñó la operación real, dijo, siempre que recuerde los puntos clave, puedo aprender de los libros. Así que en realidad no me enseñó mucho. Si no fuera el cumpleaños de mi shifu hoy, realmente no quiero mostrar mi nivel de aficionado ".
Rong Qing sonrió con una expresión sincera en sus ojos. Esto les dio una explicación razonable de por qué él, un joven del campo, tenía tan buenas habilidades para refinar e incluso dominaba las legendarias inscripciones del Pequeño Mundo.
Así que parecía que el inmortal errante que iluminó a Rong Qing debería ser un maestro del Gran Mundo.
De hecho, esos discípulos internos de Lingyun ya tenían sus propias suposiciones. Con unas pocas palabras de orientación, esa persona podría dejar que Rong Qing a una edad tan joven solo llegara a la práctica básica, no había un inmortal errante tan poderoso en el Pequeño Mundo en absoluto. ¿Y cuántos ancianos y sus discípulos principales tenían más talento que Rong Qing? Sin mencionar el hecho de que ahora parecía saber sobre el refinamiento de armas mágicas y las inscripciones, ciertamente era del Gran Mundo.
Este Rong Qing fue tan bendecido por Dios. No solo tenía un talento increíble para el cultivo, sino también el talento para refinar armas e inscripciones mágicas. ¡Al mismo tiempo, había sido instruido por un maestro del Gran Mundo!
Y lo más importante es que el maestro del Gran Mundo todavía estaba en su Pequeño Mundo. Aunque realmente no aceptó a Rong Qing como su discípulo, al menos le había enseñado algo a Rong Qing, por lo que en realidad tenían la relación maestro-discípulo. Si se volvieran a encontrar en el futuro, o Rong Qing fuera a buscarlo, tal vez puedan renovar la relación maestro-discípulo, y no le importaría proteger a Rong Qing.
Entonces, complacer a Rong Qing era complacer a ese maestro. Después de todo, por muy noble que fuera el estatus de uno en el Pequeño Mundo, rara vez podían sacar cosas para convencer a un maestro del Gran Mundo.
Aunque no se puede verificar si el maestro todavía estaba en su Pequeño Mund, incluso si todavía estaba aquí, no estaba claro si habría una oportunidad de conocerlo en el futuro. Pero dado que era posible, valió la pena que las fuerzas principales no escatimaran esfuerzos para tener una buena relación con Rong Qing.
Entonces, indirectamente, significaba que Rong Qing tenía a un maestro del Gran Mundo como espalda, lo suficiente para que él se pavoneara en el Pequeño Mundo.
En este momento, la forma en que miraba a Helian Hongzhan era muy complicada. Todos podían ver que Rong Qing le daba gran importancia a este maestro shifu, de lo contrario, no habría preparado un regalo de cumpleaños tan único.
Aunque el maestro no aceptó a Rong Qing como discípulo, ¿a la otra parte realmente no le importaba que Rong Qing, a quien él había guiado alguna vez, tomara a otra persona como su shifu? Fue realmente difícil de decir. La mente de un maestro no era fácil de leer.
Si le importaba, Helian Hongzhan sufriría. Si no le importaba, tal vez incluso le agradecería por cuidar de Rong Qing. Esa es su buena suerte.
Así que ahora Helian Hongzhan se balanceaba entre el cielo y el infierno.
A Helian Hongzhan, sin embargo, no pareció importarle en absoluto, tampoco se veía tan feliz ni orgulloso debido al talento de su discípulo en refinación e inscripciones. Ese fue su discípulo. Debería estar muy feliz, y mucho menos la capacidad de Rong Qing para refinar herramientas y armas mágicas era incluso mayor que la de esos discípulos internos del pico Lingju. Mientras Helian Hongzhan tuviera necesidades, Rong Qing podría refinarlo en cualquier momento. Además, Rong Qing todavía era tan joven, su futuro era ilimitado. ¡Incluso conocía inscripciones!
Y después de saber que su discípulo había recibido instrucciones de un inmortal errante, Helian Hongzhen no mostró ningún cambio de humor como si fuera normal.
Había que decir que tal tranquilidad era realmente impresionante. ¡Era digno de ser el mejor discípulo central de Lingyun!
"Bueno, no hablemos más de eso. Hoy es el cumpleaños de mi maestro shifu. Han venido desde lejos. Deberían disfrutar de la comida e intercambiar experiencias entre ustedes. Después de todo, esta es una oportunidad tan rara".
Rong Qing detuvo la conversación con tacto. Se dio cuenta de que Helian Hongzhan no estaba tan de humor, pero estaba seguro de que no era porque se había robado su trueno en el banquete.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Malvado I
Ficción históricaSinopsis "¡Joven maestro, Childe Liu te ha devuelto la ficha de compromiso, la cuenta de bloqueo del alma!" "¿De Verdad? ¡Esto es exactamente lo que quiero! ¡Es realmente considerado! " ¡Pero vino a romper el compromiso! ¡Sin embargo, Childe Liu est...