Zhen Xuzi le había prometido a Gao Qinglin que permitiría que Rong Ju se uniera a Lingyun como discípulo principal, incluso como anciano. Después de todo, él era un infante nulo, deberían hacer grandes esfuerzos para ganárselo.
Sin embargo, Gao Qinglin todavía sentía que tenía que seguir a Rong Ju. Rong Qing estaba en una práctica a puerta cerrada y no estaba seguro de cuándo terminaría de practicar. Rong Ju era ingenuo, podría ser utilizado y asesinado por el villano Zhen Xuzi.
La situación reciente de Lingyun no era buena. El asesino que mató a Zhu Wuguo aún no había sido encontrado, y el alquimista que proporcionó el Elixir de grado 4 en la subasta hace tres años no había aparecido, como un destello en la sartén.
Todas las otras sectas estaban progresando continuamente, aunque Lingyun seguía siendo el líder de todas con el santurrón Zhen Xuzi en el centro. Un día brillante después de tres años, un trueno y un rayo repentinos rompieron la paz. La mayor parte del cielo azul en Lingyun estaba envuelto por nubes blancas con incrustaciones de luces doradas en los bordes. Las nubes emergentes formaron un remolino, y el centro del remolino era la Cumbre Lingqi.
El fenómeno anormal atrajo a todos los monjes de Lingyun que se apresuraron a Lingqi. La matriz de guardianes de Lingqi todavía estaba surtiendo efecto, no podrían acercarse si la matriz no se podía romper. Obviamente, no tenían ninguna razón para romper la matriz por encima de la mesa. Así que todos se pararon en sus propias armas o monturas mágicas voladoras, colgando en el aire y estirando el cuello para mirar dentro.
Las luces doradas brotaron de las nubes, casi todas las cuales cayeron cerca de la cueva de Helian Hongzhan. Sonidos maravillosos prevalecieron en el cielo brillante y brillante que se roció con polvo de oro, y la voz etérea bautizó los corazones de las personas. Las nubes aumentaron, de blanco a dorado, y finalmente se volvieron de un rojo dorado, muy deslumbrante.
¡Esta fue la señal de llegar a Infante Nulo!
No había habido un infante nulo en el mundo pequeño durante muchos años. Generación tras generación envejecía y agonizaba, y todos los monjes Infante Nulo se equilibraban entre sí. Ningún viejo monje Infante Nulo había caído o había nacido un nuevo Infante Nulo. Este delicado equilibrio había durado muchos años. Hasta ese momento, nació un nuevo Infante Nulo, y el patrón que duró miles de años podría romperse con los derechos que pertenecen a los monjes Infante Nulo volver a dividirse.
Para Lingyun, la mayor suerte fue que tuvieron otro Infante Nulo, mientras que la mayor desgracia fue que este advenedizo Infante Nulo era Helian Hongzhan.
En el sonido etéreo que se alejaba, las nubes que rodaban como fuego en el cielo se dispersaban gradualmente, y los monjes a su alrededor sintieron que el aura que surgía en sus cuerpos finalmente se había calmado. El fenómeno de romper Infante Nulo tuvo un gran efecto en los monjes debajo de Elixir Dorado, lo que podría conducir al satori, no al tipo que podrían digerir después de estar a puerta cerrada durante tres a cinco meses. Los afortunados con una buena base de práctica básica podrían superar el Elixir dorado después de un año de práctica a puerta cerrada.
Todos los discípulos internos sintieron que tenían una gran ablución en los pensamientos porque habían aceptado demasiado activa o pasivamente en los fenómenos celestiales. Necesitaban encontrar un lugar tranquilo para digerirlo bien. Si todos los sentimientos pudieran dragarse sin problemas, el cultivo podría dar un salto cualitativo.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Malvado I
Ficción históricaSinopsis "¡Joven maestro, Childe Liu te ha devuelto la ficha de compromiso, la cuenta de bloqueo del alma!" "¿De Verdad? ¡Esto es exactamente lo que quiero! ¡Es realmente considerado! " ¡Pero vino a romper el compromiso! ¡Sin embargo, Childe Liu est...