Capitulo 125. Comercio Desleal (2)

2.6K 477 37
                                    

“Si es así, entonces Rong Qing es realmente una persona real, no halagando a la secta por su propio maestro. El jefe de Lingyun, Zhen Xuzi, y sus hombres, Nong Mei Immortal y Zhen Wu Immortal, son perros sucios. Si Rong Qing no puede vivir en paz con ellos por el bien de su maestro, basta con mostrárselo al hombre. Diré que no valoraste a la persona equivocada. Pero todavía no me gusta que lo admires tanto.  Después de la subasta, debo competir con él. Déjele saber cuál de nosotros es más digno de su admiración ".

Rong Ju sonrió y negó con la cabeza. No tenía ninguna objeción, solo sentía que Gao Qinglin tenía realmente la mente de un niño. No era una mala persona, pero a veces, el hombre era demasiado orgulloso. Podría ser porque el halo de héroe como alquimista lo había rodeado demasiado tiempo, y prestó atención a la ostentación y la extravagancia en todas partes.  Era un buen tipo excepto por su lengua afilada y su fuerte deseo de prevalecer.

Los adultos maduros y firmes no discutirían con el infantil Gao.

Sin embargo, el afecto de Rong Ju por Gao Qinglin aumentaba día a día. Ese día, como dijo Rong Qing, Gao fue como un héroe que salvó la belleza. Rong Ju no lo organizó intencionalmente, y no sabía que la persona sentada en el carruaje era Gao. En cambio, el hombre pasó de largo y vio a bandidos robando, así que hizo con valentía lo que era justo.  Cuando Gao salió del interior, Rong Ju descubrió que esta persona era exactamente la misma que la persona en el retrato que le dio su maestro.

Más tarde, escoltó a Gao Qinglin hasta Fucheng y su amistad se profundizó durante el viaje.  Entonces Rong Ju le dijo a Gao lo que Rong Qing le dijo, y de hecho, como dijo Rong Qing, Gao Qinglin encontraría la manera de llevar a Rong Ju a Lingyun con Rong Yin.

Gao Qinglin había pensado en escribir una carta a Zhen Xuzi.  Pero este último nunca le había respondido y cuando se conocieron, solo hubo palabras cortadas y secas. A sus ojos, Zhen Xuzi ni siquiera era tan bueno como los extraños. Siempre tuvo presente que este hombre se mantuvo al margen cuando sus padres estaban en problemas.  Era hora de que Zhen Xuzi obtuviera lo que se merecía después de que murieran quienes destruyeron a sus padres.

Gao Qinglin incluso se preguntó cómo un talento tan abierto como Rong Ju vivía hasta el presente. Era muy probable que Zhen Xuzi se aprovechara de un hombre de gran cultivo como él.

Incapaz de tranquilizar su corazón, Gao Qinglin decidió ir a Lingyun con Rong Ju. Se iría solo después de que todo se hubiera arreglado.

Rong Ju seguramente conocía la bondad de Gao y entendía la personalidad afilada de este hombre. Tal vez realmente podría presentarle a este hombre a su maestro.

La subasta de elixires purificadores de corazón ya había alcanzado el clímax. En la actualidad, las grandes sectas todavía estaban pujando, otras pequeñas sectas solo podían ver la diversión. Varias sectas pequeñas planearon hacer una oferta grupal y luego dividir los Elixires por igual después, pero aún no podían competir con estas sectas más grandes.

Mientras que entre estas grandes sectas, Nong Mei Immortal fue particularmente agresiva. Estaba decidida a ganar.

Helian Hongzhan miró la sonrisa desbordante de Rong Qing, expresando sus dudas: "¿Por qué los agrupa? Sepárelos puede ganar más".

 “ Eso es cierto. Pero lo más fácil para mí en el futuro es ganar dinero. No tengo que regatear cada onza. Si puedo hacer que Nong Mei cueste un brazo y una pierna, estaré feliz de sacrificarme un poco, más feliz que ganar dinero ".

Helian Hongzhan comprendió de inmediato que Rong Qing quería que Nong Mei comprara todos los Elixires para limpiar el corazón.

Ella debe estar muy necesitada de ellos. Después de la muerte de Zhu Guoguo, perdió a su único discípulo principal. Su territorio reduciría los recursos en su conjunto y los beneficios que disfrutaba se reducirían en consecuencia. Lo que es peor, sus palabras pesarían menos que los ancianos que tenían discípulos centrales. La mujer debe estar desesperada por cultivar a su próximo discípulo central en el menor tiempo de todos modos.

Los practicantes pulidos por Elixires eran propensos a verse afectados por el diablo interior.  Dan, que despeja el corazón, fue su cura.

De hecho, dos o tres botellas fueron suficientes para Nong Mei. Una botella reservada para sus discípulos con potencial y dos botellas entregadas a la secta. Había ganado muchas piedras de cristal a lo largo de los años, y algunas fueron injertadas de Lingyun. No necesitaba preocuparse por el dinero. Que otros luchen por el resto.

Sin embargo, la declaración de Zi Su sobre la "subasta de paquetes" trastornó sus cálculos.

Los Elixires no solo eran necesarios para los discípulos de Lingyun. Dado que se trataba de una venta única, era necesario esforzarse al máximo por conseguirla.

Así que hubo una escena en la que varias sectas pequeñas se juntaron y compitieron con las grandes sectas por los Elixires.

Después de que las pequeñas sectas fueran derrotadas, las grandes sectas comenzarían a luchar.

La Secta Lingyun era el mayor enemigo de los demás, por lo que hubo cinco sectas que juntaron sus piedras de cristal para hacer una oferta con Lingyun. Una botella para cada una de las cinco sectas. Qué plan perfecto.

De esta manera, Nong Mei definitivamente costaría más dinero. Las otras cinco sectas también tenían cierta fuerza a tener en cuenta. Incluso si finalmente consiguió lo que quería, debe haber vaciado su fortuna.

Antes de irse, Lingyun le había dado algunas piedras de cristal.  Si el artículo excede la cantidad, el postor tendría que pagar el resto él mismo. Lingyun no preguntó qué se debía obtener en la subasta. Por tanto, el participante representativo solía pujar por lo que él o ella deseaba personalmente.

Y después de llenar el vacío, Lingyun quitaría la parte que debería haber sido entregada a la secta. Es decir, Nong Mei casi pagó más de la mitad del dinero, ¡pero solo pudo conseguir una botella y media como máximo! ¡Fue realmente un trato injusto!

 Es decir, Nong Mei casi pagó más de la mitad del dinero, ¡pero solo pudo conseguir una botella y media como máximo! ¡Fue realmente un trato injusto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inmortal Malvado IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora