Capitulo 42. ¿Cómo Podría Ser El Hombre Así? (2)

3.9K 702 50
                                    

Rong Qing miró a la multitud en secreto, ajustó su expresión y dijo con voz tranquila: “Creo que lo que dijo el hermano mayor Helian es razonable. Aunque es una lástima que Lingqi no tenga un anciano a cargo, mis calificaciones no son tan buenas como las de varios maestros de Elixir Dorado. Si no logro llegar a ese nivel, ciertamente traería la desgracia a mi maestro.  Siguiendo al hermano Helian, tendría menos presión ".

Rong Qing entrecerró los ojos y sonrió. Ese tipo de apariencia de no luchar por el progreso sino por la facilidad y la comodidad hizo que los ancianos y los discípulos principales negaran con la cabeza. ¿Cómo podía ser tan vago un talento excepcional con una disposición pura y buena? Sin embargo, probablemente era por esto que no tenía envidia de otras personas.

De todos modos, a juzgar por la situación actual, esta persona definitivamente elegiría a Lingqi. Así que ya no les importaba si era diligente o no. Sería mejor si no progresaba. Y sería lo mejor si nunca se pudiera comparar con sus propios discípulos.

Helian, el hombre siempre había hablado sin rodeos y con dureza a los demás. Una persona así se encontró con un discípulo tibio, los días siguientes para él fueron impredecibles. Comunicarse con el chico era como usar todo tu poder pero golpeando el algodón. Los dos podrían tener peleas frecuentes y el temperamento de Helian podría estar empeorando. Cuánto tiempo podría durar la relación dependería de cuánto tiempo este nuevo discípulo fuera capaz de aguantar.

El jefe miró a Rong Qing desde una posición elevada. Mientras que este último sintió la sonda en los ojos del hombre con agudeza. Sus manos cubiertas por la manga estaban fuertemente apretadas ya que sabía que el hombre no podía ver nada en este momento.  Murió en la mano del hombre en su última vida. Ese tipo de resentimiento y obsesión profundamente arraigados en sus huesos y sangre. Por primera vez desde su renacimiento, tuvo un contacto cara a cara tan directo, pero tuvo que reprimir su odio para evitar ser notado por los demás. El nerviosismo le hizo sudar por toda la espalda.

“Un pájaro tan joven llega a la práctica base bajo pequeñas instrucciones. ¿Cómo puedes pensar que tu talento es inferior al de los demás? Bueno, ahora que Helian había hecho la oferta, no me opondría. Este es el destino entre ustedes dos. Espero que puedas obtener avances extraordinarios en Lingqi y no desperdicies tu talento ".

Rong Qing asintió obediente y sonriente. Debajo de la superficie, estaba reflexionando sobre las palabras del Director. La connotación de su discurso merecía un escrutinio, pensó.

A primera vista, no parecía haber nada de malo en sus comentarios. Pero pensándolo bien, las palabras eran como atribuir tu lento crecimiento a tu maestro shifu y tu rápida mejora a tu propio talento. En resumen, los logros de Rong Qing no tenían nada que ver con Helian, pero a Helian se le explicaría su fracaso.

¡Esto no fue razonable!

Rong Qing tenía conciencia en el corazón y no era una persona que no conociera la tiza del queso. Helian lo trató bien. Sabía claramente lo que debía hacer en el futuro.

Después de eso, estos varios ancianos se turnaron para expresar sus opiniones, agradables al oído pero que implicaban desdén hacia Helian y su condenado fracaso. Rong Qing solo sonrió ante sus comentarios, fingiendo no entender.

Helian miró a Rong Qing con una mirada compleja. Al principio, su oferta se hizo bajo un impulso y, también, se sorprendió de haberlo dicho. Al ver a tanta gente compitiendo por Rong Qing, sintió que el niño podría estar avergonzado, y estaba un poco preocupado de que los jóvenes ofendan a estos ancianos por no conocer las luchas internas dentro de Lingyun.

Habiendo dicho estas palabras, se sintió un poco arrepentido.  Los bienes y males de este chico en realidad no tenían nada que ver con él, aunque tenían un conocido reverencial. No eran amigos cercanos, pero cada vez que veía a esta persona, siempre le daba la ilusión de llevarse bien con la pequeña serpiente verde.  Podría ser debido a esta ilusión que hizo que inconscientemente quisiera proteger al chico.

Helian también se había preparado para ser rechazado. El niño podría ignorar su intromisión, y era normal que eligiera un pico con un anciano a cargo. Inesperadamente, la otra parte estuvo de acuerdo sin mucha vacilación. Vio claramente los ojos de Rong Qing brillar cuando recibió la invitación de Lingyong. ¿Qué le hizo elegir a Helian al segundo siguiente?

Si fuera otra persona, Helian podría pensar que la otra parte estaba tramando algo, como el deseo por su hermosa apariencia. Pero sabía que Rong Qing no era de ese tipo. Guapo no sería la única motivación para que él hiciera algo.

Rong Qing se sintió encantado al notar la confusión en los ojos de Helian Hongzhan. ¡Una muestra de tu propia medicina! ¿Ahora sabías cómo me sentí cuando dijiste que me aceptarías como discípulo?

Si Helian sabía lo que estaba pensando Rong Qing, debía estar más confundido. ¿Cómo podía este chico ser tan estrecho de miras?

La ceremonia duró una hora y media. La última rutina fue un discurso pronunciado por representantes de los discípulos principales, la puerta interior y luego la puerta exterior.  Básicamente, fue para expresar la admiración por la secta, mostrar su respectivo desarrollo y finalmente la expectativa por la nueva generación.

Los discursos fueron realmente incisivos e inspiradores, lo que hizo que los recién llegados se sintieran entusiasmados y llenos de sangre. Independientemente de si fueron asignados a la puerta interior o exterior, todos esperaban algún día convertirse en excelentes maestros inmortales para agregar brillo a la secta.

Sin embargo, Rong Qing, que ya había experimentado todo, solo se sintió hipócrita acerca de estos llamativos, especialmente después de haber visto los verdaderos rostros de estas personas.

Sin embargo, Rong Qing, que ya había experimentado todo, solo se sintió hipócrita acerca de estos llamativos, especialmente después de haber visto los verdaderos rostros de estas personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inmortal Malvado IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora