El Sr. Qin miró a su hijo con angustia. Entendió la naturaleza de Qin Wuxin. El niño debe obtener lo que quiere sin importar el costo. Casarse con ese Elixir Dorado en realidad no fue difícil. Los dos tenían el mismo nivel de cultivo. Incluso su hijo perdió esta vez, existe la posibilidad de ganar en el futuro.
Sin embargo, el cultivador del Elixir Dorado tenía un joven y próspero Infante Nulo Shifu, lo que agregó obstáculos a este asunto. Parecía que el Infante Nulo valoraba tanto a su discípulo que incluso le arregló la ropa en el escenario. ¡Qué escena tan poco común! ¿Un Shifu tan indulgente permitiría que otros persiguieran a su discípulo?
Al Sr. Qin le preocupaba que su hijo pudiera ofender al Infante Inmortal Nulo y eventualmente meterse en problemas. El futuro de los Qin dependía de Qin Wuxin. Su hijo debe estar sano y salvo, o su familia estaría condenada.
"Hijo, puedes exigir pero no ordenar un matrimonio. También creo que ese hombre es agradable, pero su Shifu puede que no tenga el mismo sentimiento por ti. Cuando le quitaste la máscara al hombre, su Shifu parecía estar enojado. ¿Cómo puede tener una buena impresión en ti? "
Qin sonrió descuidadamente, "Su mala impresión sobre mí no permanecerá para siempre. Si este Shifu realmente ama a su discípulo, no se opondría al matrimonio de su discípulo con alguien a quien ama. Mientras tenga el corazón del hombre, no lo haré, tener miedo de la objeción de Shifu. Puede que algún día me convierta en un Infante Nulo . ¿Quién hablará más en el futuro no es seguro, verdad? "
Al ver la expresión de su hijo, el Sr. Qin supo de lo que estaba hablando no ayudaría. Wuxin nunca hizo nada sin la posibilidad de ganar, aunque fue imprudente. Sería bueno para Qin que ese joven se casara con su familia.
Qin Tianci volvió a hablar independientemente de la ocasión: “El Shifu de ese hombre no será tan impersonal para tu matrimonio mientras mi hermano me ayude a casarme con él. Definitivamente hablaré bien de ti frente a mi futuro esposo ".
“ En tus sueños”, se burló Qin Wuxin. “Ese Infante Inmortal Nulo nunca se asentará en ti, incluso si es ciego. Eres como un marica, y tu falta de talento es la retribución por hacer demasiadas cosas sucias. Por el bien de nuestro padre, puedo dejarte ir esta vez. Si estás siendo sensato, abandonarás este concurso matrimonial y encontrarás a un chico común y corriente para vivir una vida con los pies en la tierra. ¡Puedo tomar tu cabeza en cualquier momento si escucho más discusiones! Nuestro padre no puede detenerme ".
Después de la advertencia, Qin Wuxin se comió el Elixir Reabastecedor de Sangre de nivel 4 enviado por el sirviente y regresó a la Mansión Qin. Sus pasos eran firmes como de costumbre, pero por la ropa ensangrentada, apenas se podía ver ningún signo de lesión.
Qin Tianci se puso pálido, tanto de miedo como de preocupación.
"¡Papá! ¡Escuchaste lo que dijo! Se atreve a decir palabras tan traicioneras cuando todavía estás vivo. Si papá muere, me temo que me despellejará"
"¡Tonterías! Si tu hermano quiere matarte, ya lo habría hecho, incluso yo no lo puedo parar. ¡No tienes ninguna razón para culparlo, incluso si esto realmente sucede! ¡Piensa en lo que has hecho! ¡Escucha a tu hermano!" y encontrar una pareja normal. No quiero nada de ti. ¡Mientras vivas tu vida en paz, estaré satisfecho! ¡No sueñes con casarte con ese Infante Nulo! No es alguien a quien puedas codiciar. Si lo enojas fuera, incluso tu hermano no puede protegerte! "
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Malvado I
Fiksi SejarahSinopsis "¡Joven maestro, Childe Liu te ha devuelto la ficha de compromiso, la cuenta de bloqueo del alma!" "¿De Verdad? ¡Esto es exactamente lo que quiero! ¡Es realmente considerado! " ¡Pero vino a romper el compromiso! ¡Sin embargo, Childe Liu est...