Capitulo 191. ¡Mantener Un Perfil Bajo!

2.4K 422 39
                                    

"¡Espere!" Un hombre fuerte de voz ronca bloqueó el camino de Rong Qing.

Rong Qing miró al hombre de mediana edad frente a él con frialdad, "¿Qué quieres?"

El hombre hizo una pausa y pareció disuadirse por la actitud imponente de Rong Qing. Miró la ropa de Rong Qing, decente y hermosa, no como un hombre común, lo que lo hizo dudar.

"¡Liu Dacheng! ¿Qué estás esperando? ¡Búscame una habitación!" Un hombre bien vestido de pie detrás de Rong Qing gritó. Su rostro estaba lleno de arrogancia. Al darse cuenta de que había atraído todas las miradas en el pasillo, el orgullo en su rostro se hizo más fuerte.

El hombre parecía normal, ¡pero vestía como un payaso! Su túnica roja estaba densamente salpicada de flores de peonía rojas y púrpuras, dolorosas para los ojos de los espectadores. ¡La túnica interior estaba atada con un cinturón verde brillante con incrustaciones de gemas verdes!

El rojo y el verde eran difíciles de igualar. ¡Su vestimenta era un desperdicio de su propia ropa y telas! El cabello del hombre era aún más extraño. Todos ellos estaban entretejidos en una trenza, enrollados, como una cola de escorpión, como diciendo '¡Cuidado! Soy un alborotador'.

El pequeño Jade corrió a los brazos de Rong Qing para bloquear su vista, ¡le dolían los ojos!

El hombre llamado Liu Dacheng fue quien bloqueó el camino de Rong Qing. Cuando escuchó las palabras de su joven maestro, inmediatamente corrió con una sonrisa agradable. “Joven maestro, este hombre tiene un porte extraordinario. Puede que tenga una sólida formación. ¿Por qué no le preguntamos a alguien más? "

"¿Fondo fuerte? ¿De qué tipo?" El hombre levantó la voz como si tuviera miedo de que los demás no lo escucharan. "¿Y qué? ¡Cuando gane el juego, seré el hombre más asombroso de todo el Pequeño Mundo de Jiuzhou! ¡Yo mismo soy el mayor trasfondo! ¡Es su bendición darme la habitación! ¡Apúrate!"

El hombre gritó y pateó a Liu Dacheng, quien inmediatamente asintió y estuvo de acuerdo, luego se enderezó frente a Rong Qing y gritó: "¿Escuchaste lo que dijo nuestro joven maestro? ¡Dennos su habitación rápidamente! Nuestro joven maestro es el nivel 4 más joven, ¡alquimista nivel 4 en la ciudad de Dingzhou! ¿Sabes lo que sucede si ofendes a un alquimista? ¡Tengo miedo de decirlo yo mismo!

Después de que Liu Dacheng dijo esto, las miradas de la gente a su joven maestro realmente cambiaron. No importa cuán arrogante o estúpido se vea, si realmente era un alquimista de nivel 4, ¡definitivamente tenía el capital para estar orgulloso!

La competencia tenía restricciones de cultivo. A juzgar por las noticias actuales, el alquimista más poderoso de esta competencia debería ser un nivel 4, mientras que las competencias anteriores estaban dominadas por alquimistas de nivel 3. Había bastantes alquimistas de nivel 3 en Jiuzhou, pero sus habilidades eran mixtas. De hecho, refinar elixires de nivel 3 ya era difícil para el ganador final.

Este año, los participantes conocidos fueron tres alquimistas de nivel 4. Dos de ellos eran de la Secta Lingyun, Zhan Chaoyang y Gao Qinglin, respectivamente. Se esperaba que este último ganara el premio porque pudo refinar con éxito elixires de nivel 4. Otro ganador anticipado fue una niña, la hija del Señor de la ciudad de Zhongzhou. Ahora, había otro alquimista de nivel 4, y parecía que este no era ninguna de las tres personas. Si el rumor fuera cierto, ¡la competencia de este año sería realmente maravillosa!

Inmortal Malvado IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora