Esta cama era el objeto más delicado de esta cueva. Sus bordes, recortados muy suavemente. Además, también estaba cubierto con un cojín de raso azul marino. No particularmente suave, pero muy cómodo para dormir.
Rong Qing era pequeño, por lo que podía sentir claramente que el suave cojín a su alrededor se hundía un poco. Cuando abrió los ojos, el pecho desnudo de un hombre estaba justo frente a él. Rong Qing estaba muy asustado de arquear su cuerpo y retirarse, casi se cae de la cama, pero Helian Hongzhan lo atrapó.
Arriba, la risa alegre de Helian sonó, “¿Realmente necesitas tener una reacción tan dramática? Bueno, incluso si eres una serpiente hembra, no tienes que tener tanto miedo de esto, ¿verdad? Soy un ser humano, no puedo hacerte nada y tengo la sensación de que deberías ser un hombre ".
¿Puedes sentirlo? ¡¿Con que?!
Rong Qing estaba furioso. Con un cultivo inferior a Helian Hongzhan, solo podía dejar que el otro lado lo sostuviera en sus brazos, sintiendo su cálido pecho.
Con la cabeza ligeramente levantada, vio que la herida en el hombro de Helian había dejado de sangrar y estaba cubierta con polvo medicinal. Sin embargo, el hombre podría tardar un día más en recuperar completamente su movilidad. Rong Qing se sintió aliviado cuando pensó que el hombre estaba herido solo por salvarlo.
Si ya fuera alquimista, podría refinar un buen elixir curativo para esta persona, y la herida podría curarse a una velocidad visible a simple vista después de tomarla. En este caso, Helian Hongzhan no necesitó ajustar su postura para evitar tocar la herida mientras estaba acostado, o pasar un día o más esperando a que la herida sanara.
Los discípulos centrales que estaban bajo los inmortales Infante Nulo deberían tener este tipo de elixires. Pero Helian Hongzhan era un fenómeno que no escuchaba razones ni se inclinaba ante la fuerza. Incluso él ya estaba en Elixir Dorado, no tenía elixires curativos presentables en absoluto.
Dado que había hecho el plan de quedarse con esta persona durante un período de tiempo en el futuro, Rong Qing pensó que tendría que asumir más responsabilidades y mejorar su cultivo para restaurar el nivel de alquimia lo antes posible. Con su presencia, nunca podría permitir que Helian Hongzhan se quedara sin elixires, ¡o eso sería un insulto a su talento para la alquimia!
En los días siguientes, Rong Qing trabajó muy duro, practicando artes y mejorando su poder espiritual durante el día y escondiéndose en las Nueve Perlas para manejar con las Perlas Bajo la Luna después de que Helian Hongxhan se durmiera por la noche.
Rong Qing ya tenía una fuerza de alma muy fuerte, lo más importante para un alquimista. Gracias al renacimiento, la fuerza de su alma alcanzó al menos el nivel 8, que también fue fundamental para el manejo de materiales.
Si los materiales no se manipulan bien, afectaría seriamente la calidad de los elixires, hasta cierto punto, la probabilidad de su formación. Entre los métodos de manipulación de materiales, el decapado y la purificación fueron los más utilizados. La práctica continua de Rong Qing fue también mejorar la velocidad de manipulación y entrenar métodos de manipulación más precisos. Después de todo, habilidades derivadas de la práctica.
Los elixires que aclaran el corazón provienen de la fila de cuentas verdes debajo del tallo de las Perlas Bajo la Luna. Su efecto quedaría intacto si las cuentas fueran completamente despojadas del tallo. Sin embargo, las cuentas no solo estaban conectadas al tallo, sino también a la parte inferior de la hoja superior. La epidermis en la unión era muy frágil y era fácil dañarse al pelar. Una vez dañado, no tendría ningún efecto. Afortunadamente, la perla dañada no afectaría a las demás.
En los primeros días, Rong Qing quitó con éxito cinco o seis cuentas completas, con algunas cuentas dañadas, pero más tarde, su técnica se volvió más madura y pudo procesar más de una docena de cuentas perfectamente en una noche para refinar una Píldora Dan que aclara el corazón. Se obligó a procesar más para refinar píldoras más avanzadas para Helian Hongzhan.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Malvado I
Ficção HistóricaSinopsis "¡Joven maestro, Childe Liu te ha devuelto la ficha de compromiso, la cuenta de bloqueo del alma!" "¿De Verdad? ¡Esto es exactamente lo que quiero! ¡Es realmente considerado! " ¡Pero vino a romper el compromiso! ¡Sin embargo, Childe Liu est...