De pie no muy lejos, Rong Qing escuchó estas palabras con claridad y miró a los dos hombres con un par de ojos fríos.
Helian Hongzhan miró a Rong Qing por el rabillo del ojo y dijo usando ventriloquia: "Si no puedes aprender a controlar tus emociones frente al enemigo, no podrás llegar a Nil Infant". Rong Qing se sorprendió por sus palabras. E inmediatamente reprimió su expresión y miró con recelo a Helian Hongzhan. Esta vez, este último ni siquiera lo miró, solo susurró con transmisión de sonido: “No me importa cuál es la disputa entre tú y Zhu Wuguo. Matarlo está bien, pero es mejor que no dejes ningún rastro ".
Los labios de Rong Qing hacia arriba, "Por supuesto".
Cuando el jefe vio que todos estaban aquí, dejó que la Inmortal Lianshi golpeara la Campana de Agua Celestial, lo que atrajo la atención de todas las personas presentes.
“El resultado de este partido es inesperado pero razonable. Es normal que la mayoría de ustedes no obtenga nada. Esta es una oportunidad para hacerle saber su verdadera fortaleza en esta etapa y la brecha entre usted y sus hermanos y hermanas mayores. Lo que es más importante es concentrarse más en el cultivo y mejorar su fuerza ".
“Lo que más me sorprendió fue Ouyang Jing, Helian y su discípulo Rong Qing. No esperaba que ambos tuvieran el pantano de la serpiente rey. Fuerza o suerte, lo lograste. Así que los dos primeros de la competencia son ustedes dos. Helian y su discípulo ocuparon el primer lugar, seguidos por Ouyang. En cuanto a las otras clasificaciones, lo anunciaré esta noche después de un cálculo cuidadoso ". La gente empezó a susurrar de nuevo. Estaban acostumbrados a que los dos hombres tomaran el primero y el segundo respectivamente. En años anteriores, el campeón siempre cambiaba entre los dos como una rutina establecida. Pero esta vez fue diferente. Helian ganó con su nuevo discípulo, Rong Qing.
Todos pensaron que Helian definitivamente sería arrastrado hacia abajo este año por su discípulo en Práctica Base. Su ranking podría caer y no sería fácil ni siquiera mantener el top 5.
Sin embargo, nadie esperaba que Rong Qing realmente ayudara a su maestro shifu en lugar de crear problemas. El segundo partido fue básicamente completado por el propio Rong Qing, sin la ayuda de Helian Hongzhan. Ese poder divino innato era raro. Y la tercera ronda, según Helian Hongzhan, también fue terminada por Rong Qing, quien encontró primero el rastro de la serpiente rey.
En cualquier caso, después de estas tres rondas del partido, el nombre de Rong Qing se había extendido por todo Lingyun.
Según la convención, todos los participantes volverían a descansar primero. Después de la cena, la campana se usaría como señal para distribuir premios a los discípulos que habían ganado el concurso. Luego, desde el interior del templo hacia el exterior, se organizarían las mesas de banquete. Se encendería una hoguera en el centro del espacio abierto exterior. Todos los discípulos pudieron bailar alrededor de la hoguera para celebrar la exitosa conclusión del partido.
Rong Qing se sintió un poco incómodo cuando escuchó esto. ¿Cuál es el sentido de estas ceremonias? Además, resultó que no pudo encender el horno justo después del partido, pero tendría que esperar hasta la noche. ¡Oh por favor! A Rong Qing no le gustó este tipo de ocasión llena de gente y animada en la que necesitaba sonreír a todos los que vinieron a saludarlo, aunque no sabía quiénes eran.
La mayor parte del tiempo, la relación interpersonal fue hipócrita. A Rong Qing no le gustaba comunicarse con personas desconocidas. Pero ahora, estaba tratando de crear una imagen simple y amigable, por lo que siempre tenía que sonreír y mostrar interés en la charla de los demás, y luego la otra parte, como resultado, hablaría más. Esta experiencia fue realmente terrible para Rong Qing. Regresó a la cueva con Helian, se bañó y se cambió de ropa. Sumergiéndose en un gran barril, se sintió cómodo y suspiró. Durante este período de tiempo, estuvo ocupado compitiendo y refinando bambúes dorados. Todos los días, estaba tan cansado que se dormía con calambres. Tal tiempo de ocio y ese momento tranquilo parecían tan irreales. Ni siquiera podía sentir la existencia de sí mismo.
Después de bañarse por un tiempo, Rong Qing abrió los ojos y miró la cara y magnífica bata colgada en la pantalla. Esta era la segunda vez que Helian Hongzhan le había dado ropa, pero no le había devuelto la túnica que Helian le había prestado la última vez. Empezó a recordar la primera vez que se despertó después de cambiar de forma, lo primero que sintió fue el olor de la túnica. Estaba limpio y refrescante. Pensó que tal túnica debería pertenecer a un dueño simple y puro, a diferencia de él, que escondería cada pensamiento en sus ojos.
¡Y cuando miró hacia arriba, Helian apareció justo frente a él! Sí, coincidió con lo que sintió Rong Qing.
Rong Qing puso su brazo contra el borde del cañón, sosteniendo sus cejas con los ojos cerrados, y los recuerdos pasaron por su mente, incluidos todos los detalles antes y después de su relación con Helian Hongzhan. Todos estos suavizaron su corazón poco a poco.
Estaba en alerta para todos, pero frente a Helian Hongzhan y la voz no tan gentil del hombre, podía descargar lentamente la guardia en su corazón. Lo más ridículo era que se sentiría conmovido por la protección de Helian hacia él. ¿Cómo pudo pasar?
Rong Qing golpeó la superficie del agua con irritación. Sin embargo, no pudo controlar su fuerza y faltaba un tercio del agua del balde. Rong Qing se puso de pie impotente, agarró una camisa exterior blanca y se la puso. Luego salió como una ráfaga de viento.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Malvado I
Historical FictionSinopsis "¡Joven maestro, Childe Liu te ha devuelto la ficha de compromiso, la cuenta de bloqueo del alma!" "¿De Verdad? ¡Esto es exactamente lo que quiero! ¡Es realmente considerado! " ¡Pero vino a romper el compromiso! ¡Sin embargo, Childe Liu est...