"Si no apareciera, ¿te quedarías ahí tú mismo?"
Shang Mo volvió la cabeza, pero no le respondió.
Los ojos de Bai Chi de repente se volvieron feroces y golpeó el pecho de Shang Mo con su mano izquierda. Aunque no usó su qi, Shang Mo ya había sido herido, y esa palma de Bai Chi fue suficiente para matar a una persona común sin cultivo. Shang Mo escupió una bocanada de sangre y retrocedió unos pasos. Afortunadamente, había una silla a un lado para sostenerlo, o se caería al suelo.
"¡¿Cuántas veces te lo he dicho ?! ¡No puedes bajar la guardia ni siquiera con aquellos que están cerca de ti, porque tus enemigos pueden usar a los que te rodean para matarte! Ambos somos asesinos, los asesinos siempre deben estar alerta. Ni siquiera puedo mostrar misericordia a nuestros compañeros. ¡Esa es la única forma de sobrevivir! Si yo fuera tú, nunca dejaría que Liao Hui se fuera con vida hoy. A pesar de que fue enviado por el Señor, ya que se atrevió a atacarme, ¡prepárate para el peor escenario! El Señor no lo harías aunque lo mataras, sino que te apreciaría más. ¡Solo los fuertes tienen derecho a vivir en este mundo! "
Shang Mo se limpió la sangre de la comisura de la boca e inclinó la cabeza en silencio, que era lo que hacía con mayor frecuencia.
Él era un cultivo maligno. Al principio, buscó la fuerza y quiso tomar un atajo para mejorar. Como resultado, fue calculado por otro cultivador malvado y practicó el cultivo malvado.
Aunque el cultivo mejoró muy rápido, todo el cultivo también estaba imbuido de maldad, lo que lo convirtió en un verdadero cultivador malvado.
Aunque la mayoría de ellos eran muy fuertes, debido a que las habilidades eran más siniestras y maliciosas, la forma de hacer las cosas también era viciosa, por lo que muchos cultivadores decentes lo consideraban un enemigo jurado. Incluso muchos cultivadores malvados estaban muy disgustados con el cultivo malvado. Aunque realmente nunca había hecho nada malo, su identidad no estaba permitida por el cultivo decente.
Y para conseguir que los elixires ocultaran el aura maligna, se unió a una organización asesina formada por cultivadores malvados, donde conoció a Bai Chi.
Bai Chi era el confidente del líder y la persona a cargo de su entrenamiento. Sin embargo, parecía estar siempre decepcionando a Bai Chi, no porque fuera demasiado amable y no pudiera matar al objetivo, sino porque tenía demasiada confianza y, a veces, incluso metía el dedo en el pastel de otros.
Bai Chi le dejó entrar a Lingyun. Pero hasta ahora, parecía que el efecto no era muy bueno. Al igual que esta vez, sabía que no es el oponente de Liao Hui, pero aún así aguantó y no pidió ayuda. ¿No es también una especie de vanidad?
Shang Mo supuso que Bai Chi debería estar muy decepcionado, de lo contrario no habría venido a Lingyun en persona.
"Sé lo que estás pensando, quieres deshacerte del Señor, pero también necesitas los elixires del Exorcismo Maligno del Señor. Pero no puedes tener ambos. Los asesinos no podemos ser nosotros mismos y todos los días lo que hacemos es completar el tarea, este es nuestro destino. Desde el momento en que juraste servir al Señor por los elixires del Exorcismo del Mal, el resto de tu vida está condenada. Solo tienes dos formas de morir, una es morir por el Señor y la otra es ¡Muere por traicionar al Señor! ¡El destino del asesino nunca puede estar en sus propias manos! "
Esta no fue la primera vez que Bai Chi reprendió severamente a Shang Mo. Había sido un asesino hace mucho tiempo, también entrenó a muchos nuevos asesinos, pero el más largo fue de tres meses. Pero, había entrenado a Shang Mo durante dos años, todavía era como un novato, impulsivo, siempre teniendo muchos pensamientos ingenuos.
Si no fuera por el hecho de que el cultivo de Shang Mo no era bajo, y él mismo podría refinar las herramientas. De lo contrario, el Señor habría expulsado ese temperamento.
Al ser regañado de esa manera por Bai Chi, Shang Mo todavía no dijo una palabra, solo se limpió la sangre en la comisura de la boca y luego se dio la vuelta y se volvió a dormir. Al ver a Shang Mo alejarse, Bai Chi se sintió complicado en el corazón. El talentoso Shang Mo definitivamente puede convertirse originalmente en un asesino de primera clase, siempre que escuche sus palabras. El requisito de Bai Chi para Shang Mo era diferente al del Señor. No importa si pudo cumplir con su tarea o no, solo desearía poder aprender algo de ella. Si Shang Mo quería sobrevivir, ¡tenía que aprender esas cosas!
"¡La orden del Señor, Zhu Wuguo debe ser asesinado en tres días!" El sonido frío de Bai Chi hizo eco a través de la morada.
Simplemente acostado, Shang Mo inmediatamente se sentó y miró a Bai Chi, "¿Por qué? Zhu Wuguo es simplemente un tonto moralista. ¿Qué hizo para ofender al Señor?"
Bai Chi entrecerró levemente los ojos, con su espada Escarcha de Hielo apuntando a Shang Mo entre las cejas, "El asesino solo necesita completar la tarea, no necesita y no debe preguntar por qué, necesitas que te enseñe lo más básico ¿Otra vez? ¿O no puedes recordarlo porque ves muy poca sangre? Si ese es el caso, también podría matarte, ¡mejor de lo que el Señor te mata, lo que te traerá más dolores! "
Shang Mo bajó lentamente los ojos y se volvió para acostarse nuevamente en la cama. Tenía una escarcha entre las cejas, que no se había derretido durante mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Malvado I
Fiksi SejarahSinopsis "¡Joven maestro, Childe Liu te ha devuelto la ficha de compromiso, la cuenta de bloqueo del alma!" "¿De Verdad? ¡Esto es exactamente lo que quiero! ¡Es realmente considerado! " ¡Pero vino a romper el compromiso! ¡Sin embargo, Childe Liu est...