Capitulo 105. ¿Tiene Miedo De Meterlo En Problemas? (2)

2.9K 541 14
                                    

El gran salón escuchó la profunda voz de Helian Hongzhan.

Rong Qing lo miró, el corazón latía desordenadamente.

Fue este hombre quien le enseñó a ocultar sus emociones frente a los enemigos, pero el otro lado se enfrentó directamente al Inmortal Nongmei por su bien.  Esa mujer, por muy repugnante que fuera, también estaba en la etapa inicial de Infante Nulo.

Efectivamente, la cara del Immortal Nongmei cambió de inmediato, inmediatamente estaba a punto de enseñarle una lección a Helian Hongzhan, pero Inmortal Baicao lo detuvo.

El inmortal Baicao en Lingyun estaba a cargo de la ley penal, quien era la persona más recta, y sus palabras eran las que más pesaban. Incluso el jefe tuvo que escucharlo.

"No tienes que estar tan enojado, Helian no dijo nada malo. Realmente deberías enseñar bien a Ling Xingzi. Lo he visto engancharse con una discípula durante el Torneo de los Tres Tesoros. Aunque Lingyun no prohíbe que los discípulos se conviertan en socios , la generación más joven debe dar prioridad a su cultivo. Tu discípulo Zhu Wuguo no es una persona determinada. Si desperdicias a otro discípulo prometedor, ¡tienes la culpa! "

¡Ahora el Inmortal Nongmei reprimió directamente toda su ira, casi provocándose una lesión interna!

Olvídate de Helian Hongzhan, solo un discípulo de Elixir Dorado, al menos podría enseñarle incluso si no podía matarlo, pero ahora Inmortal Baicao se estaba poniendo del lado de Helian Hongzhan, también señaló que era incompetente al enseñar a sus discípulos. Si ella regateaba con Helian Hongzhan, sería una matona, si ahora ofendiera al Inmortal Baicao, sobre los elixires en el futuro.

Al no tener otra opción, Inmortal Nongmei solo pudo soltar un bufido y dejarlo ir, pero ya guardaba rencor contra Helian Hongzhan. Al ver que Rong Qing había estado bajando la cabeza, pero después de que Helian Hongzhan abrió la boca, sus ojos profundos se habían centrado en él. Ouyang Jing dio un paso adelante y dijo: "Maestro shifu, tengo el mismo pensamiento con el hermano mayor Helian. Que yo sepa, Rong Qing era de una familia rica, pero su familia se arruinó, también probó los cambios dramáticos, por lo que tiene un mente madura. Es solo porque ha experimentado altibajos en la vida, él practicaría mucho más duro. Es capaz de consolidar la práctica básica tan temprano, aparentemente tiene talento, pero tampoco podemos ignorar sus propios esfuerzos. las herramientas e inscripciones de bambú dorado, presumiblemente debería haber estado agotado, llanamente es imposible, en un corto período de tiempo, completar otro conjunto de inscripciones.  Beyond es tan malo como quedarse corto. Creo que deberíamos dejar que Rong Qing descanse un poco y luego mejorar su cultivo. Luego, cuando desarrolle nuevas inscripciones, duplicará el resultado haciendo la mitad del trabajo ".

Zhen Xu Zi miró a su discípulo del que estaba más orgulloso.  Sus ojos aparentemente amorosos se entrecerraron levemente, luego sonrió de nuevo.

"Ouyang rara vez habla por la gente, pero cada vez que abre la boca, debe ser justo y está diciendo la verdad. Incluso a veces siento que Ouyang es más como el discípulo del Inmortal Baicao. Déjalo ser. Ahora que esa es la verdad, No actuemos demasiado apresuradamente, no sea que realmente podamos lastimar a un discípulo tan prometedor. El salario mensual de Rong Qing aumentaría como los discípulos principales. Y el Pico Lingju debería proporcionar el apoyo total de sus herramientas de refinación. En cuanto a su cultivo, supongo que Helian sería suficiente. Rong Qing, cultiva duro, tienes que estar a la altura de las altas expectativas de toda la secta sobre ti ".

En pocas palabras, describió la dedicación de Heian Hongzhan a Rong Qing como una gran expectativa de la secta, que era el estilo consistente de una secta tan descarada.

A los discípulos que otros habían trabajado tan duro para cultivar les lavaron el cerebro para que creyeran que todo les fue dado por la secta, y eso era lo que la secta quería decir cuando el jefe daba demasiado. Mientras uno fuera leal a la secta, no tenía que preocuparse por nada más.

Rong Qing contuvo el fuerte impulso de poner los ojos en blanco, hizo un saludo a Zhen Xu Zi, demostrando que lo había tenido en cuenta.

Sin embargo, Heian Lianhong mostró una expresión de 'No me importa', porque lo que hizo fue no esperar que Rong Qing le pagara ni nada más. En su opinión, mientras Rong Qing estuviera bien, otras cosas no eran tan importantes.  Paradójicamente, cuando Ouyang Jing estaba hablando por Rong Qwing, todavía le dio una mirada de agradecimiento, aunque en su corazón se sintió molesto y maldiciendo "¿qué-tiene-algo-que-hacer-contigo?".

Con todo, era el discípulo más orgulloso del jefe, y no como Helian, que casi ofendió a todos los ancianos. Sus palabras todavía pesaban.

"Por cierto, Rong Qing, tengo algo que preguntarte". Zhen Xu Zi miró a Rong Qing con una sonrisa amable y gentil, "¿Todavía recuerdas cómo era el inmortal? ¿Dijo por qué vino a Pequeño Mundo? ¿Cómo se conocieron?" Rong Qing se burló en su corazón. Dada la personalidad sospechosa del jefe, ya había anticipado que se las haría, pero afortunadamente estaba completamente preparado. Desde el día en que nació y decidió venir a Lingyun, esta historia se había inventado.  ¡Tanto tiempo para verificar las lagunas, incluso si es inteligente como Zhen Xu Zi, no descubriría ningún defecto!

  ¡Tanto tiempo para verificar las lagunas, incluso si es inteligente como Zhen Xu Zi, no descubriría ningún defecto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inmortal Malvado IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora