Capitulo 92. Triángulo Amoroso Extraño (1)

3.4K 603 28
                                    

Después del desayuno, Helian Hongzhan envió a Rong Qing de regreso a la morada. También trajo consigo el horno de alquimia de esmalte celadón y una plántula de bambú Trueno Celestial.

Al principio, Helian Hongzhan quería darle el elixir de recolección de Qi a Rong Qing, pero este último no lo aceptó, pensando que ya se había llevado dos de los tres premios de la competencia y debería sentirse satisfecho. Además, el elixir de recolección de Qi de grado 4 tuvo mucho más efecto en Helian Hongzhan que en él mismo.

Helian Hongzhan estaba al principio disgustado por ser rechazado. Al escuchar las palabras de Rong Qing, “Tengo pocas calificaciones y no tengo interés en la alquimia, así que no puedo especializarme en la práctica, y mi cultivación no es tan buena como la de un maestro. Si puedes mejorar mas tu fuerza con el premio, yo también me sentiré seguro y honrado de tener tu protección ”, acordó quedarse con él.

En circunstancias normales, debería ser el discípulo quien prometió practicar bien y pagarle al maestro en el futuro. En lo que respecta a Rong Qing, las cosas cambiaron. Solo quería sujetar el muslo de su maestro con fuerza y ​​esperar que este último se volviera poderoso y lo protegiera.

No todos los maestros pueden aceptar la idea de los discípulos de no progresar. Pero Helian no tenía ese tipo de mente e incluso se sentía orgulloso.

Después de que Helian Hongzhan se fue, Rong Qing llevó el horno y las plántulas de bambú al Espacio de las Nueve Perlas.

Las plántulas de bambú u otras hierbas espirituales se pueden plantar directamente en el espacio. Pero Rong Qing no conocía la diferencia entre plantar aquí y afuera. Si eso pudiera acelerar el crecimiento, podría reír en sus sueños.

Ahora, el alto horno, el fuego y los materiales estaban listos.  Rong Qing estimó que después de terminar el último mueble de bambú dorado esta noche, podría comenzar a preparar los elixires para limpiar el corazón.

Cuando vio a muchas personas buscando a la bestia monstruo serpiente durante el Torneo de los Tres Tesoros, pensó que algunas partes de la competencia podrían tener algo que ver con las serpientes. Más tarde, se enteró el último día de que iba a sacar el pantano de serpientes de la Serpiente Rey Carmesí, por lo que pensó que se había filtrado el contenido del Torneo. Luego, Bai Chi le dijo que los detalles se anunciarían la noche antes del Torneo.

He Tian, ​​el hombre de buen corazón, se desempeñó como maestro de Rong Qing, para contarle sobre los principales eventos anuales de Lingyun, y le dijo con "amabilidad" que aún faltaban tres meses para el cumpleaños de Helian Hongzhan. Recientemente, escucharon que a su hermano Helian le gustaba la bestia monstruo serpiente verde, por lo que aquellos que querían complacer a Helian por varias razones fueron a buscar formas de conseguir una bestia monstruo serpiente verde.

Era concebible que en el cumpleaños del hermano Helian, todo Lingyun estuviera lleno de la bestia monstruo serpiente verde. Cualquier discípulo debería tener cuidado al caminar en la secta. La pradera de Lingyun era amplia y la serpiente era del mismo color. Uno podría ser mordido si no presta atención. La bestia monstruo serpiente era básicamente venenosa. Aquellos que no eran venenosos podían arrastrar un gran trozo de carne con solo un bocado.

El cerebro de Rong Qing respondió rápidamente e inmediatamente entendió por qué había un rumor de que "al hermano Helian le gustan las pequeñas serpientes verdes".  Para ser honesto, si Helian Hongzhan estuviera rodeado por un montón de bestias malvadas serpientes verdes, se sentiría mal, pero ahora lo más importante era pensar en el regalo para Helian Hongzhan.

Helian no tenía muchos amigos.  Aquellos que le prepararían regalos o alguien que se llevara bien con él o que tuvieran sus propios motivos. Además, para estas personas, dar regalos a Helian era más un compañerismo pero no un deber.

Pero Rong Qing no era lo mismo. Era el único discípulo de Helian. "Un shifu por un día es un padre para toda la vida". Si no mostraba gratitud en el cumpleaños de su maestro Shifu, sería un poco inmoral.

Un conjunto de muebles de bambú dorado con inscripciones era realmente valioso, pero Rong Qing todavía pensaba que esto solo no era suficiente, porque Helian fue el hombre que mejor lo trató en su segunda vida. ¡Así que debe hacer elixires para aclarar el corazón antes del cumpleaños de Helian Hongzhan! Su maestro Shifu no se había aliviado por completo del miasma en el bosque del Mar de la Fantasía, por lo que necesitaba el antídoto.

Si el tiempo fuera suficiente, también esperaba agregar otro juego de inscripciones a los muebles de bambú dorado, por lo que también iría a la biblioteca para ver si había alguna inscripción adecuada.

Cuando dominó el dispositivo de refinación y las inscripciones, Rong Qing también planeó hacer túnicas y armas mágicas para Helian Hongzhan. Por supuesto, estos eran todos sus planes futuros.

Rong Qing anunció un retiro de tres meses del mundo exterior.  Rechazó ver a nadie y ni siquiera escuchó la citación. Algunas personas pensaron que había aprendido algo en el Torneo de los Tres Tesoros, así que cerró la puerta para practicar. Sin embargo, otros también tuvieron la idea de que era porque se acercaba el cumpleaños de Helian Hongzhan que su discípulo estaba preparando un regalo de felicitación para el maestro shifu.

El cumpleaños de Helian fue suficiente para hacer que He Tian y su grupo se volvieran locos. Helian Hongzhan era el discípulo mayor del Pico Lingqi, por lo que su fiesta de cumpleaños se llevó a cabo en Lingqi. Además, él era el discípulo principal. Lingyun, una secta aficionada al 'formalismo', naturalmente no perdería la oportunidad de dar a conocer a su excelente discípulo de una manera muy "pro-personas" y aprovechar esta oportunidad para lucirse. Por lo tanto, siempre que fuera el cumpleaños del discípulo principal, la secta celebraría un banquete oficial e invitaría a los excelentes discípulos de otras sectas a asistir.

Por otro lado, para implementar la estricta jerarquía dentro de la secta, los ancianos de Lingyun y otras sectas no asistirían a la fiesta de cumpleaños. A lo sumo, pedirían a sus discípulos que les enviaran saludos.

Los jóvenes talentos que también eran discípulos centrales o discípulos internos como Helian, que eran de Lingyun u otras sectas, prepararían regalos para el personaje principal. Esta también era una tradición en el mundo del cultivo. Lingyun, como la secta superior, cada uno de sus discípulos principales puede convertirse en una persona que influiría en la situación en el pequeño mundo en el futuro. Era necesario entablar buenas relaciones de antemano.

Si sucedía la misma situación en otras sectas, si los discípulos de Lingyun participaban o no, todo dependía de la amistad.

Si sucedía la misma situación en otras sectas, si los discípulos de Lingyun participaban o no, todo dependía de la amistad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inmortal Malvado IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora