La gente que los rodeaba miraba a Qin Tianci y Helian Hongzhan de una manera extraña. ¿Toque de piel? Ambos eran hombres, por lo que el llamado 'toque de piel' no podía ser gran cosa. El segundo hijo de Qin obviamente quería usar esto como moneda de cambio. Pero dijo que "no se casaría con nadie más que con Helian Hongzhan". Entonces, ¿hasta qué punto fue el 'toque de piel' que dijo?
"¡Cállate!" Qin Wuxin abofeteó a Qin Tianci en la cara, y la multitud vio sangrar la boca de este último, suspirando que el hombre no tenía piedad de su hermano menor. Actuó así en el concurso de matrimonios. Así que así era como se llevaban los dos, ¿verdad?
“¿Cómo puede el mayor Helian valorar a una criatura como tú? ¡Debes haber calculado sobre él! A nadie le importan tus pequeños trucos sucios, ¡pero no lo arrastres contigo!"
Qin Wuxin habló por Helian. No parecía un comentario poco sincero, pero estar realmente del lado de Helian.
De hecho, Qin Wuxin había estado deseando que su hermano fuera capaz de seducir el corazón de Helian Hongzhan. De esta manera, podría ser el cuñado de Helian, y le resultaría más fácil hacer pareja con el discípulo de Helian.
Pero su hermano menor era inútil e incluso tuvo la audacia de usar este tipo de truco sucio para atrapar a Helian Hongzhan. ¿Cómo podía una excusa tan mala amenazar a un Infante Nulo? Entonces, ¿qué incluso si es un hecho? Si Helian no quería ser responsable, nadie podía obligarlo.
Nunca pensó que Qin Tianci fuera capaz de preparar a Helian Hongzhan para que tuviera contacto piel a piel con él. A lo sumo, solo tocaría ligeramente alguna parte de su cuerpo, no necesariamente un lugar sensible. ¿Qué podría hacer Qin Tianci si Helian Hongzhan se enojara e implicara a la familia Qin por hacer una acusación falsa contra un cultivador Infante Nulo?
Qin Wuxin nunca fue una persona que no pudiera ver la situación. Nunca complacería a Qin Tianci para provocar la destrucción de su propia familia e incluso de la de Qin.
Rong Qing arqueó ligeramente las cejas. Qin Wuxin no era tan desagradable como pensaba.
Helian Hongzhan resopló con frialdad y no pareció comprar las palabras de Qin Wuxin. Se volvió para mirar a Qin Tianci y dijo: "Dijiste que tuvimos contacto con la piel. Dime dónde? ¿Y cómo?"
Qin Tianci recibió una bofetada como advertencia por parte de su hermano, pero estaba acostumbrado. Cuanto más miraba a Helian Hongzhan, más ardiente se ponía su corazón y la idea de conseguir que este hombre suprimiera todos sus escrúpulos. ¡Nada importaba solo si podía estar con Helian, y estaba dispuesto a pagar cualquier precio por ello!
"Puede que yo sea el que tomó la iniciativa. Tú estabas en el baño, te abracé por detrás cuando no estabas vestido. Podía sentir el calor de tu cuerpo, ¡así que fue un verdadero contacto piel con piel!" ¡Mi ropa mojada es la mejor prueba! "
¡¿Cómo se atrevía a llamar a ese contacto 'piel a piel' ?! ¿Cómo nombró el 'contacto' entre las prostitutas en los burdeles y sus clientes?
Qin Wuxin cerró los ojos y se frotó las cejas. Sabía que Qin Tianci no era confiable, pero no esperaba que fuera tan poco confiable. Su hermano menor debe haber estado loco por Helian Hongzhan.
Los ojos de Helian Hongzhan se enfriaron. "Tu ropa está mojada por el agua caliente en la tetera de cobre. Me sorprendí entonces y tiré la tetera".
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Malvado I
Fiksi SejarahSinopsis "¡Joven maestro, Childe Liu te ha devuelto la ficha de compromiso, la cuenta de bloqueo del alma!" "¿De Verdad? ¡Esto es exactamente lo que quiero! ¡Es realmente considerado! " ¡Pero vino a romper el compromiso! ¡Sin embargo, Childe Liu est...