La multitud una vez más se centró en Rong Qing como si pudieran ver qué lo hacía diferente después de una observación más intensa.
El chico debe ser realmente notable, de lo contrario, Gao Qinglin no se comportaría tan inusual. Los resultados de sus pruebas se esperaban ahora con impaciencia. Todo el mundo se preguntaba si podría extraer el líquido diez veces, lo que lo convertía en un alquimista de nivel 4 bien merecido. Incluso si no hubiera ganado a Dong Jue, habría muchas grandes fuerzas dispuestas a protegerlo. El jefe del Pabellón Shangpin valoraba a las personas talentosas, y podría reclutar a esta persona para el Pabellón Shangpin. Entonces, incluso el señor de la ciudad de Dingzhou no podría lastimar a 'Mu Yue'.
Rong Qing goteó el líquido de Crisantemo Fragante sobre los pétalos con una mano. Su acción fue más casual que la de Gao Qinglin y ni siquiera prestó atención a los cambios. En cambio, fue al Señor Ye y le preguntó si el resto del líquido podía ser almacenado por él mismo. Su apariencia tranquila parecía decir que nunca le importó el resultado, o mejor dicho, que ya había conocido el resultado sin ir a verlo.
No importa cuáles fueron los resultados finales de la prueba, ¡su reacción mereció la máxima puntuación!
Ye Peng se sorprendió cuando se le preguntó, pero asintió. El Crisantemo fragante era extremadamente valioso, pero estos fueron preparados especialmente para esta competencia, por lo que estaba listo para desperdiciar grandes cantidades. Incluso si Rong Qing tomara algo de su propio producto terminado, no estaría fuera de lugar.
Antes de que Ye Peng pudiera decir 'sí', estaba una vez más estupefacto, ¡y todos a su alrededor estaban tan conmocionados como él!
¿Estaban deslumbrados? ¿Por qué les pareció que todos los pétalos se volvían rojos y brillaban? ¡Ni diez ni once, ni doce ni trece! Es todo! ¡Todos ellos!
No solo eso, ¡estos pétalos rojos eran más oscuros y brillantes que los anteriores! Gao Qinglin también hizo que quince pétalos se volvieran rojos, ¡pero no había tal luz! ¡Eso fue para decirle a las personas con la imagen más directa que el ganador de esta primera ronda de refinamiento fue este poco conocido 'Mu Yue'!
Pero, ¿cómo diablos lo hizo? Gao ya estaba en el nivel 4 y su habilidad había alcanzado su punto máximo. ¿Cómo podría Mu Yue superar a Gao Qinglin? ¿Era un alquimista de nivel 5? ¡No no no! ¡Eso es imposible! ¡Absolutamente imposible! ¡Un alquimista de nivel 5 tan joven era inexistente! ¡De ninguna manera! ¡Preferirían creer que había algo mal con el resultado de la prueba que creer que este joven de aspecto ordinario era un alquimista de nivel 5! ¡Eso es imposible e increíble!
Quizás la luz no significó nada. Tal vez sea solo porque las pruebas se llevaron a cabo en sucesión, por lo que hubo un pequeño problema. ¿Sería la característica de este tipo de flor? Nadie había hecho que quince pétalos se volvieran rojos, pero esta vez, ¡dos personas lo lograron!
Gao Qinglin también se sorprendió. Un alquimista con habilidades notables no era algo más allá de su imaginación, ¡pero pensó que Rong Qing era el único en llegar a este reino! ¡Pero ahora apareció otro genio! ¡Este fue un golpe sin precedentes para él! Si el hombre era Rong Qing, podía consolarse de que la otra parte era demasiado fuerte. ¿Cómo debería persuadirse a sí mismo ahora? Aunque este hombre realmente encendió su espíritu de lucha, el golpe en su corazón fue inevitable.
Al ver a Gao Qinglin con una cara solemne, Rong Qing le dio una palmada en el hombro con una sonrisa. "Soy muy bueno refinando. Eso no significa que mi alquimia también sea poderosa. Eso es lo que dijo la señorita Ye, ¿no?"
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Malvado I
Historical FictionSinopsis "¡Joven maestro, Childe Liu te ha devuelto la ficha de compromiso, la cuenta de bloqueo del alma!" "¿De Verdad? ¡Esto es exactamente lo que quiero! ¡Es realmente considerado! " ¡Pero vino a romper el compromiso! ¡Sin embargo, Childe Liu est...