Capitulo 33. Él Tendría Esta Venganza

4K 753 28
                                    

Un milagro similar no volvió a ocurrir. El resto ni siquiera tenía una de las cuatro raíces espirituales. Pero esto debería ser un fenómeno normal. Así que el inmortal no sintió piedad. Tener dos raíces dobles ya era una gran ganancia inesperada, ya que nadie había esperado que una aldea tan pequeña tuviera tantos talentos.

Al mirar a esas personas temblando de miedo, Rong Qing se burló en su corazón. Esta era la forma del mundo y la ley de la selva.

“Aquellos que alguna vez me han causado problemas, no se preocupen, no tomaré represalias. Nací con esto. Como no te he hecho nada dañino antes, no lo haría en el futuro. De ahora en adelante, no tengo ninguna relación con este pueblo, y lo que sea que hagas y si eres bueno o malo no tiene nada que ver conmigo ". Su voz era fría, revelando su determinación de cortar todas las conexiones.

El arrepentimiento del jefe de la aldea se acumulaba con cada palabra que decía Rong Qing.  Aunque no hizo cosas tan agravantes para la familia Rong como los demás, simplemente se mantuvo al margen cuando su familia estaba en problemas, ignorando el hecho de que había recibido muchos favores de Rong Bancheng en sus primeros años.  Tampoco fue interpretado como un caballero.

Ahora, la aldea finalmente tenía dos genios. Pero uno de ellos había cortado directamente su relación con la aldea, todo por culpa de ellos. Y lo más doloroso fue que éste parecía mucho más prometedor que el otro.

¡El jefe de la aldea rechinó los dientes, lamentando todo lo que había hecho! De pie frente a las tablas conmemorativas de sus antepasados, ¡ni siquiera se atrevió a levantar la cabeza!

Al darse cuenta de las reacciones de la multitud y del jefe de la aldea, el inmortal pudo más o menos adivinar lo que había sucedido. Su preferencia por Rong Qing creció un poco más. Como dijo Rong Qing, de repente no tuvo un cultivo tan alto como hoy. Una vez fue intimidado por todos aquí, pero nunca buscó venganza de estos mortales que confiaban en su cultivo. Esta amplitud mental era rara y preciosa. Ahora, cortar las relaciones también era una manifestación de su clara distinción entre bondad y odio. Para las personas en el mundo de la cultivación, ser amable y amable no siempre fue algo bueno.

Con tanta personalidad y talento, ¡este hombre nació simplemente para cultivar la inmortalidad! Si seguía así, sin importar a quién estuviera bajo Rong Qing, no tendría ningún problema para convertirse en un discípulo central. El inmortal parecía tener un hermano menor genio en ascenso en un futuro cercano.

“Está bien, como ya obtuvimos los resultados, es hora de que regresemos. Rong Qing y Liu Xingzi, ustedes dos síganme a la montaña ".

Rong Qing asintió y no dijo nada. Liu Xingzi miró a Chang Song a su lado y dudó antes de decir: "El maestro que conocí dijo que podía llevar a un manitas a la montaña, así que ..."

"¡Disparates!" Las palabras de Liu Xingzi fueron interrumpidas abruptamente por el inmortal antes de que terminara.  “Lingyun es un lugar de cultivo puro, no un lugar para perros y gatos. Si la persona que vas a tomar tiene una raíz espiritual, no lo discutiré. Pero ninguno de ellos tiene una raíz espiritual excepto tú y Rong Qing. No me importa lo que le prometió el hermano Zhu, aquí no funciona de ninguna manera. Si no sigues mis reglas, no subas a la montaña, ¡no nos faltan otras raíces dobles! "

Liu Xingzi se sonrojó de vergüenza. El tono del inmortal parecía burlarse de su extralimitación y su justicia propia. Su superioridad arruinada por los aldeanos lo hizo ignorar sus propias ventajas, solo destacándose entre la gente común que no tiene talento para el cultivo, y una vez que ingresó a la Secta Lingyun, donde se agrupaban los maestros inmortales, ¿qué tan privilegiado sería? ¡Sin mencionar que Rong Qing estaba por delante!

La autoestima de Liu Xingzi sufrió un fuerte golpe en este momento, y ni siquiera pudo levantar la cabeza, pero expresó su ira contra Chang Song. Si no fuera por el hombre, el inmortal no lo habría humillado así.  Ahora, ofendió a un inmortal antes de ingresar a la secta.  ¿Cómo podría sobrevivir en la secta en el futuro?

Chang Song se puso pálido y ni siquiera se atrevió a mirar a Liu Xingzi. Sabía mucho sobre Liu Xingzi. El hombre debe estar culpándolo en su corazón.  Incluso si Chang Song se sentía incómodo, no se atrevió a pedirle más al hombre. Había ofendido a Rong Qing a fondo desde el principio. Es posible que Rong Qing no se preocupe por él, pero es posible que no lo deje ir. Si perdía a Liu Xingzi como su patrocinador, estaría totalmente jodido.

 Si perdía a Liu Xingzi como su patrocinador, estaría totalmente jodido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inmortal Malvado IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora