Capitulo 156. Diga Sí Pero Diga No

2.6K 474 134
                                    

Helian Hongzhan entrecerró los ojos, "Sé que entiendes el lenguaje humano. Tengo preguntas para ti, así que responde honestamente. Siempre que digas la verdad, dejaré que Rong Qing te dé los elixires. Deberías poder oler el fragancia de su elixir. Usé medios para ocultar este olor, pero las bestias monstruosas son muy sensibles a él ".

Rong Yin se rascó las orejas con las patas traseras. Incluso sin las instrucciones de este hombre, Rong Qing le daría los elixires.  No tuvo que sucumbir a la 'amenaza' de este hombre.

La mirada despreocupada de Rong Yin hizo que las comisuras de la boca de Helian Hongzhan se levantaran. Él sonrió.

"¿Estás pensando que incluso sin mi solicitud, Rong Qing te daría los elixires? Por supuesto, es posible. Después de todo, él tiene muchos. Pero soy su Shifu y la persona más importante para él. Si le prohíbo darte elixires, Rong Qing definitivamente no te dará ninguno, abierta o encubiertamente ".

¿Cómo pudo hacer eso? ¡Esto fue asqueroso!

Rong Yin bajó la cabeza. Sabía que lo que decía el hombre era cierto. Solo por la mirada en el rostro de Rong Qing cuando Rong vio a esta persona, lo sabía. Como una bestia monstruosa, todavía era joven.  Para ser un humano de la misma edad, ya estaba en una edad en la que podía ser razonable y juzgar la 'expresión' de las personas.

Al ver que Rong Yin se había suavizado un poco, Helian Hongzhan asintió con la cabeza.  Bien, este pequeño zorro sabía más de lo que pensaba.

"Viniste del Bosque Marino de Fantasía, ¿verdad? No te apresures a negar", dijo Helian Hongzhan, impidiendo que el pequeño zorro negara con la cabeza, "El último partido del Torneo Sanbao se llevó a cabo en el bosque, y hubo Un accidente Alguien quemó el cadáver de una Serpiente Rey Carmesí con fuego de fundición.

Lingju y Lingyong tienen el fuego y se utilizan principalmente para refinar elixires y armas. Todos pensaron que el fuego fue provocado por el discípulo de Lingyong porque el fuego en Lingju está estrictamente controlado para evitar que sean robados. Eso es lo que pensé al principio. Pero no fue hasta hace tres años, cuando obtuve un elixir hecho por Rong Qing en mi cumpleaños, que me di cuenta de que él también estaba usando el fuego de fundición.  Inmediatamente pensé en el incidente en el bosque. Para evitar que me descubrieran, volví allí, preocupándome de si dejaría algún rastro. No encontré nada más, pero un puñado de piel de zorro con un tinte azul.

"El zorro plateado era un monstruo raro y tú eres el único que he visto con azul en la cola.  ¿Cuáles son las posibilidades de que haya otro zorro plateado de cola azul en el Bosque Marino de Fantasía? Tengo curiosidad". Rong Yin bajó la cabeza y no dijo nada, sus dos pequeñas orejas colgando hacia abajo y parecían lastimeras. Aunque Helian Hongzhan dijo esto con un tono frío, mirando a un zorro tan pequeño, fue un poco menos agresivo .

"Solo quiero preguntarte si has visto una serpiente verde muy especial en el Bosque Marino de Fantasía. Del tipo que es tan especial que definitivamente recordarás a primera vista. Si es así, asiente con la cabeza, si no, sacude tu cabeza."

Rong Yin pensó por un momento. Había visto bastantes serpientes verdes, pero realmente no había nadie a quien se sintiera especial a primera vista. Rong Ju dijo que la identidad original de Rong Qing era una notable serpiente verde, por lo que debería ser muy especial. Entonces, cuando vio por primera vez al hermano Qing en el Bosque Marino de Fantasía, debería haber visto una serpiente verde muy especial, ¿verdad?

Inmortal Malvado IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora