Capitulo 61. Hierba De Tiburón

3.2K 663 12
                                    

Cuando lo estaba haciendo a la mitad, Helian Hongzhan se despertó lentamente, su conciencia aún estaba borrosa.  Aturdido, vio una pequeña serpiente verde familiar en el frente, que estaba ... ¿boca a boca con él?

Luchó por abrir los ojos con sorpresa y ver lo que estaba pasando. ¿Por qué apareció aquí la pequeña serpiente verde que había estado buscando durante tanto tiempo? ¿Por qué se estaban besando? ¿Y por qué le dolía la espalda tan ardientemente? Con la cabeza sumida en el caos total, su sentido no duró mucho y volvió a cerrar los ojos, como si se durmiera.

Después de transferir su qi espiritual y asegurarse de que Helian Hongzhan estuviera bien, Rong Qing envolvió su cuerpo y nadó hacia la superficie, mientras que esa pitón gigante se hundió hasta el fondo y nunca hizo ningún sonido.

El agua circundante estaba un poco turbia debido a la pelea anterior bajo el agua, y cuando el agua estaba clara estaba casi en la superficie.

Rong Qing tomó otro elixir que cambia de forma y luego le dio a Helian un elixir a prueba de agua, y secó sus ropas usando su poder espiritual.

Para cuando llegaron a la orilla, Helian Hongzhan ya se despertó y no pudo ver nada inusual excepto que estaba un poco pálido.

Una multitud de personas se había reunido en la orilla con caras pesadas. Cuando vieron a Rong Qing y Helian Hongzhan emerger, inmediatamente los rodearon. El principal era el juez del concurso: Inmortal Baicao.

"Helian, ¿encontraste cosas extrañas bajo el agua?"

Helian Hongzhan arqueó ligeramente las cejas, "No sé las cosas extrañas a las que dijiste que te refieres ..."

"¿No lo viste?" La voz de Immortal Baicao era un poco aguda, "Después de aproximadamente media hora después de que entraste en la piscina, la piscina Shangqing de repente tuvo un violento temblor. No sé qué pasó en el fondo de la piscina que causó tanto revuelo".

"¿Cómo supiste que algo ha sucedido en el fondo de la piscina? Tal vez fueron dos discípulos peleando por algo, que era un caso común en años anteriores".

"Esta es una piscina sin fondo. Si solo los discípulos pelean, era absolutamente imposible hacer que el agua se volviera turbia, incluso la tierra sedimentaria se removió. Además, después de temblar, todos los discípulos regresaron inmediatamente, solo tú y tu discípulo allí abajo. ¿Realmente no tenía idea de lo que pasó?

Helian Hongzhan tenía una expresión sin emociones, “¿No confías en mí o qué? Sentimos algo, pero pensé que era solo una pelea entre discípulos. Así que no me lo tomé tan en serio. Rong Qing y yo nadamos hasta un lugar muy profundo para buscar la Hierba Tiburón, por lo que hemos vuelto tan tarde ".

Immortal Baicao se sorprendió, "¿Fuiste a buscar la Hierba Tiburón?"

Helian asintió y sacó tres trozos de hierba de tiburón del interior de su túnica. Aunque eran tres pedazos rotos, todavía estaban muy frescos, como si hubiera recibido luz roja fresca del interior del tallo. Eran como tres jade blando exquisitamente grabados, que ya eran lo suficientemente hermosos como muebles.

La gente a su alrededor estaba jadeando. ¡Nadie había esperado que alguien pudiera encontrar la Hierba Tiburón! Incluso los ancianos de la secta podrían no ser capaces de encontrarla. Así que no había duda de que los ganadores del primer concurso fueron Helian Hongzhan y su discípulo Rong Qing. Además, se confirmó lo que acababan de decir. Si iban directamente a un lugar mucho más profundo para buscar la Hierba de Tiburón, era posible que no pensaran que el temblor fuera tan dramático.

La conmoción de Rong Qing no fue menor que la de nadie. Tenía muy claro lo peligroso que era cuando encontraron L Hierba de Tiburón. En un momento tan crítico, incluso él renunció a la Hierba de Tiburón, mientras Helian Hongzhan estaba en su espalda. El único breve tiempo que estuvo antes de Rong Qing fue cuando empujó a Rong Qing a un lado para salvarlo. ¿Era posible que Helian Hongzhan aún no se olvidara de recoger la Hierba Tiburón en un momento tan peligroso?

 ¿Era posible que Helian Hongzhan aún no se olvidara de recoger la Hierba Tiburón en un momento tan peligroso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inmortal Malvado IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora