Capitulo 175. Las Ganancias Inesperadas Hicieron Rica A Una Persona

2.5K 462 24
                                    

175. Las ganancias inesperadas hicieron rica a una persona

🥀🌹🥀🌹🥀🌹🥀🌹🥀🌹🥀

Rong Qing era más consciente del encanto de un caparazón de tortuga Infante Nulo con sangre de Tortuga Negra. Podría tener la oportunidad de extraer la preciosa sangre de la tortuga negra durante el refinado. El remanente de un Infante Nulo no fue difícil de manejar por un refinador de alto nivel. Este tipo de caparazón de tortuga era famoso por su dureza y firmeza.  Entonces, Rong Qing estaría en su ingenio si Xuangui Inmortal estuviera por encima de Infante Nulo. Al igual que un hombre hambriento frente a un pollo asado con un paquete impenetrable, no podría hacer nada.

El caparazón de la bestia monstruo tortuga no era raro en el Gran Mundo, pero no todas las tortugas tenían sangre de Tortuga Negra. Esta probabilidad era de una entre mil millones.  Oh, era casi imposible tener mil millones de monstruos tortugas en el Gran Mundo. Entre ellos, hubo incluso menos que podrían ser más bajos que Infante Nulo.  Si ese es el caso, el caparazón de la tortuga no se podría refinar.

Si tal tesoro fue encontrado en el Gran Mundo, ¡debe provocar una sangrienta pelea entre los cultivadores debajo de Encarnación!

Helian Hongzhan no tenía idea de lo precioso que era este material de refinamiento, pero podía decir por sus sentimientos que el caparazón era definitivamente cualquier cosa menos ordinaria. En el Mundo Pequeño, la bestia monstruo con un cultivo Infante Nulo era más como una leyenda. Podía sentir una poderosa presión liberada del caparazón además del aliento de un Infante Nulo.

Cuando puso sus manos sobre el caparazón de la tortuga, una sensación de vicisitudes y vastedad golpeó su corazón como las olas golpeando contra la roca. Incluso su poderosa mente fue influenciada.  Presumiblemente, este fue el poder de la sangre de la tortuga negra que dijo Rong Qing.

"Algo tan precioso, debes mantenerlo bien y nunca dejarlo salir. Aunque será más valioso en el Gran Mundo, hay ojos y oídos allí. Si alguien escuchó el mensaje, me temo que la gente de arriba vendrá a prepararte problemas ".

Rong Qing frunció el ceño.  "Escuché que los dos mundos están conectados por un paso elevado, que se abre cada 100 años. No hay otra forma de entrar y salir. Todavía quedan décadas antes de la próxima apertura. Entonces, ¿hay alguna otra forma para que la gente del Gran Mundo venga aquí?"

Helian Hongzhan asintió, "Debería haberlo. Hace muchos años, un cultivador del Gran Mundo fue enviado accidentalmente al Pequeño Mundo. No era el momento en que se abrió el paso elevado, por lo que debe haber otras formas de conectar los dos mundos y debería ser que raramente será conocido. De lo contrario, definitivamente causaría caos ".  Rong Qing no expresó sus puntos de vista y tenía un capricho en su corazón: '¿Este cultivador sería Helian Hongzhan?'

Aunque la gente en el Gran Mundo era como el Pequeño Mundo, algunos con o sin calificaciones de cultivo, los superdotados eran una minoría.  Debido a la riqueza del aura, había cultivadores más poderosos en el Mundo Grande que en el Mundo Pequeño, y Infante Nulo, a diferencia del nivel más fuerte en el Mundo Pequeño, estaba entre los rangos más altos pero no el más poderoso. Incluso hubo cultivadores en Mahayana que vivieron durante miles de años.

Solo en el Gran Mundo, como dijo Helian Hongzhan, Infante Nulo podría encontrarse con algo con lo que no podrían lidiar.

Rong Qing se acercó a Helian Hongzhan con la mano en la espalda, con una expresión complaciente. "¡Shifu parece saber mucho sobre el Gran Mundo! ¿Lo leíste de los libros antiguos? O ... ¿de tu experiencia personal?"

Inmortal Malvado IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora