Zhen Xu Zi vaciló un poco, como si tampoco supiera cómo decidir, pero finalmente actuó como realmente convencido por Rong Qing, y lo metió directamente en su propia bolsa de almacenamiento.
"Como es de esperar, naturalmente debería cumplir con el deseo de los discípulos. Lo guardaré por el momento hasta que tenga la iluminación y luego me comunicaré con los ancianos".
Las palabras de Rong Qing se convirtieron en las palabras de todos. ¿Por qué Rong Qing sintió que el jefe no podía ser más desvergonzado?
Baicao y Lianshi no tuvieron objeciones, Nongmei y Zhenwu también tuvieron que presionarlo en sus corazones incluso si no estaban de acuerdo.
"Está bien, está bien, Helian, esto no es gran cosa. Será mejor que te tomes el tiempo para enseñarle a Rong Qing a cultivar. Cualquier material que necesites, puedes ir directamente al almacén. Rong Qing hace contribuciones a toda la secta, será recompensado con algunas piedras espirituales y hierbas espirituales. Para que puedan ir juntos al almacén, en caso de que no pueda distinguir el bien del mal y seleccionar algunas malas y desperdiciar una oportunidad tan buena ".
"Sí", dijo Helian, inclinándose ligeramente, "Iré con Rong Qing ahora".
Después de saludar a los otros ancianos, Helian Hongzhan volvió a guardar la silla en su bolsa de almacenamiento y se fue del salón Xuande con Rong Qing.
Ouyang Jing vio que Helian sostenía la mano de Rong Qing mientras que Rong Qing no mostraba ni rastro de repulsión. No tenía idea de si ya estaban acostumbrados. Helian Hongzhan voló la espada, mientras que Rong Qing se sentó hábilmente sobre ella, palmeó la posición a un lado e indicó a Helian Hongzhan que se sentara a su lado, como si tuviera la espada voladora.
Helian Hongzhan enarcó una ceja y luego se sentó a su lado.
La espada voladora atravesó la niebla, trayendo una sensación de frescor.
"¿Hay algún problema con el guión que le diste al jefe?"
Rong Qing estaba hablando elocuentemente con Helian Hongzhan, diciendo lo hermoso que se veía el paisaje distante, cuando la otra parte de repente hizo esa pregunta y su corazón dio un vuelco.
"Por qué ... ¿Por qué preguntaste eso, Shifu?"
"¿Entonces tenía razón? Era solo una corazonada. Parecías hostil al jefe, pero ahora veo que estaba equivocado. No eras hostil con él, pero querías matarlo".
Helian Hongzhan se volvió para mirar a la distancia brumosa, "Usted era de una pequeña aldea, que nunca había dejado la montaña Xiaoling, pero tiene una visión muy amplia, que definitivamente no es lo que un dandi debería tener. Y su sentimiento asesino hacia el jefe … Antes, nunca deberías haber visto al jefe. ¿Eres un espía de otra secta? Incluso si el jefe no tiene guardia contra ti, no tienes la capacidad de matarlo, a menos que lo engañes cuando esté muriendo. Pero nadie apostaría por una probabilidad tan pequeña. Entonces ... ¿le guarda rencor al jefe?
Rong Qing miró a Helian Hongzhan con asombro, pero no supo cómo responderle debido a la franqueza de la otra parte. ¡No no! Helian Hongzhan había sido muy bueno con él, pero no tuvo el valor de mentirle.
El secreto sobre él era demasiado grande, ya fuera por el linaje de la Serpiente Celestial de las Nueve Reencarnaciones o por haber renacido. No pudo decirle nada.
Y Helian Hongzhan no era gente corriente. En cuanto a sus secretos, Rong Qing no sabía nada. Solo que no tiene sentido de pertenencia a la Secta Lingyun, debe haber otras fuerzas detrás.
No es que Rong Qing temiera que un hombre que una vez arriesgó su vida para salvarlo le hiciera daño, sino que temía que después de revelar la verdad, nunca estarían tan cerca como ahora por una variedad de razones.
Ahora era sólo una selección de la aldea del campo que poseía aptitud para el cultivo, sin antecedentes. No importa cuál fuera la identidad de Helian Hongzhan, decente o malvada, no obstaculizaría su relación shifu-discípulo. Después de haber pasado por cosas en su última vida, Rong Qing ya no le daba tanta importancia a ser malvado y decente. Alguien hizo cosas malas bajo el nombre de la decencia, mientras que algunos hicieron las cosas decentes bajo el nombre de la maldad.
Pero una vez que se revele su línea de sangre, una vez que se sepa que había muerto una vez y había nacido de nuevo, no estaba seguro de si se separarían.
Otra cosa era que siempre había pensado que no quería arrastrar a Helian Hongzhan a su propio odio.
Al ver a Rong Qing en silencio, Helian Hongzhan supo que el otro lado no iba a decir nada. Según su temperamento, habría avivado directamente a la otra parte, pero este hombre era Rong Qing. No tenía el corazón para hacer eso.
Así que luchando durante mucho tiempo, solo se sintió impotente. Frente a este joven, no pudo hacer nada. Solo podía esperar hasta que quisiera contarle todo.
Pero cuanto más pensaba Helian, más se sentía incómodo. Este hijo todavía le ocultaba algo mientras le contaba todo. ¡Qué ingrato!
Rong Qing sintió el fuerte resentimiento de Helian Hongzhan, sintiéndose impotente, sintiendo siempre que después de regresar, su maestro shifu encontraría una variedad de razones para darle una lección. ¡Ser un discípulo inteligente y sensato no es realmente fácil!
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Malvado I
Fiksi SejarahSinopsis "¡Joven maestro, Childe Liu te ha devuelto la ficha de compromiso, la cuenta de bloqueo del alma!" "¿De Verdad? ¡Esto es exactamente lo que quiero! ¡Es realmente considerado! " ¡Pero vino a romper el compromiso! ¡Sin embargo, Childe Liu est...