Después de una discusión acerca de lo sucio que variaba de la formalidad, Helian Hongzhan retomó su expresión solemne, “Bueno, entonces. Mi querido discípulo oficial, a partir de hoy te cultivarás junto a tu maestro shifu. Tengo varias técnicas personales, pero puedes usar la mayoría de ellas solo después de estar por encima de Elixir Dorado. Para la práctica básica, no hay tantos, pero debería ser suficiente para que elijas. Ve y practica. Pregúntame si hay algún problema ".
Rong Qing asintió. Normalmente, después de enseñar la técnica de dibujo de qi más básica e introducir el método de ejercicio apropiado, un maestro shifu le pedía a su discípulo que se cultivara por su cuenta siguiendo su guía. Ellos acudirían a su maestro shifu en busca de consejo solo cuando encontraran dificultades.
Aquellos que no entraron en ninguna secta sin un maestro shifu a quien seguir, solo podían confiar en sus técnicas de autocultivo, que se adquirieron de varios libros o de otros canales. Y no pudieron obtener consejos y respuestas incluso si tenían problemas. Naturalmente, su velocidad de crecimiento podría no ser tan rápida como la de los que tenían orientación.
Además, en algunas sectas grandes, como Lingyun, los discípulos podían disfrutar de una gran cantidad de recursos de cultivo, como elixires y piedras de cristal, mientras que los cultivadores autodidactas necesitaban gastar tiempo y energía para conseguir estas cosas por sí mismos.
Por lo tanto, incluso si los practicantes estuvieran sujetos a varias restricciones en las sectas, para acelerar su cultivación, la mayoría de ellos serían agotadores para un puesto.
Rong Qing fue una vez uno de ellos. Se había acordado de esos métodos de práctica de memoria. Incluso sin la guía de Helian, no le tomaría mucho esfuerzo alcanzar el Elixir Dorado. Si bien después de este nivel, Helian podría ayudarlo mucho.
El Elixir Dorado fue un punto de inflexión en el círculo de cultivo y el umbral real de la inmortalidad. Para los practicantes de Elixir Dorado, su esperanza de vida podría prolongarse entre trescientos y quinientos años. Sin embargo, si su poder espiritual acumulado desde la práctica básica era insuficiente, o si su reino no estaba bien consolidado después del Elixir Dorado, su cultivo sería muy inestable. Y aumentaría la posibilidad de caer desde este nivel cuando se lesiona gravemente. Además, les resultaría más difícil seguir avanzando hasta Infante Nulo.
Con la guía de una persona que se encontraba en la etapa intermedia del Elixir Dorado y cuyo reino era muy estable, todos estos problemas pudieron evitarse, y los problemas surgidos antes y después de este nivel también pudieron resolverse, por lo tanto, se mejoró enormemente la velocidad de cultivo. y estabilizó mejor el reino de uno.
Rong Qing sabía que pasaría mucho tiempo en la alquimia, por lo que si hubiera un atajo para mejorar su velocidad de cultivo sin efectos secundarios, ciertamente no lo soltaría.
Helian Hongzhan construyó una pequeña morada para Rong Qing en la mitad de la montaña. No había muchos discípulos en Lingqi. Aparte de Helian Hongzhan, había varios discípulos de la puerta interior en la práctica base en la mitad de la montaña, seguidos por algunos discípulos externos distribuidos uniformemente en la parte inferior.
Dado que Helian Hongzhan lo aceptó directamente como discípulo, Rong Qing ahora también era un discípulo interno. Y su cultivo fue suficiente para convertirlo en el segundo al mando de Lingqi Peak.
La mayoría de los discípulos internos de Lingqi estaban muy impresionados por Helian Hongzhan. Así que ambos admiraban y tenían envidia de su nuevo discípulo Rong Qing. Con la instrucción de su hermano mayor, este talentoso ciertamente tendría un futuro brillante.
Sin embargo, al pensar en la fría apariencia del hermano mayor Helian, su nuevo discípulo podría ser regañado estrictamente por no crecer lo suficientemente rápido. Reconocer a Helian mayor como un maestro fue algo agridulce.
Afortunadamente, Rong Qing no se movió directamente a la cima. Y debido a que aún no había alcanzado el Elixir Dorado, no encontraría ningún problema que no pudiera resolver por sí mismo. Rong Qing no había visto a Helian Hongzhan desde que vivía en la mitad de la montaña, pero ya se había familiarizado con varios otros discípulos internos. Se llamaron hermanos, mostrando cierta intimidad.
En términos de antigüedad, Helian Hongzhan y los otros discípulos internos eran hermanos. Rong Qing, en teoría, también debería llamarlos tío marcial. Como había tantos discípulos en Lingyun y su relación estaba entrelazada y complicada, ahora solo se llamaban hermanos mayores y hermanos menores siguiendo sus órdenes de entrar en la cima. Pocas personas llamarían a otros según la estricta antigüedad.
Rong Qing también sintió que era más conveniente. Puede que no recuerde quién era quién si seguía las reglas.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Malvado I
Ficção HistóricaSinopsis "¡Joven maestro, Childe Liu te ha devuelto la ficha de compromiso, la cuenta de bloqueo del alma!" "¿De Verdad? ¡Esto es exactamente lo que quiero! ¡Es realmente considerado! " ¡Pero vino a romper el compromiso! ¡Sin embargo, Childe Liu est...