Olas surgían en el pecho de Liu Xingzi y sus ojos brillaban con fantasía. Había tratado de contenerse, pero aún tenía una sensación de asfixia debido a la excitación. ¡Sus labios y las comisuras de los ojos incluso temblaban de forma poco natural ya que no pudo evitar sonreír! Él fue el primero entre los nuevos discípulos en ser nombrado y el único en ser "reservado" por adelantado, ¡lo cual fue un gran honor! ¡Ahora toda la Secta Lingyun sabía su nombre! Casi sintió una luz blanca deslumbrante frente a él, ¡y toda su figura flotaba hacia arriba!
Si no fuera por estar asombrado por la presión abrumadora de estos maestros inmortales, a Liu Xingzi realmente le gustaría girar la cabeza y mirar las expresiones de los otros dos, ¡especialmente Rong Qing!
'¿Mejor que yo? ¡Pero no eres tú quien se ha convertido en el centro de atención! Ahora Rong Qing debería saber cuál de ellos fue el más destacado. Si conociera el panorama general, ¡debería saber qué tipo de actitud trataría a Liu Xingzi en el futuro! Tenía un maestro shifu en Elixir Dorado. ¡Rong Qing todavía no tenía nada!
En este momento, Rong Qing estaba sonriendo desde el fondo de su corazón. Al ser tomado como discípulo por un hombre tan mercenario y ostentoso, Liu Xingzi debería preocuparse por su destino una vez que se revele su capacidad real. No solo sería abandonado como un idiota, sino que también estaría bajo el impulso de las dificultades porque exponer el verdadero yo definitivamente consumiría muchos recursos y energía de Lingmei.
Al mirar la sonrisa en el rostro de Rong Qing, todos sintieron que el joven tenía una buena disposición para no estar celoso, pero se sentía feliz por su compañero de la misma aldea. Tal magnanimidad era preciosa. ¡El hombre debe ser digno de entablar amistad!
Entre el grupo de ojos admirados, solo Helian Hongzhan mantuvo una cara fría. Pudo ver que el tipo estaba esperando ver bromas. Si no fuera por la noche anterior que había visto a este chico, su apariencia podría engañarlo. Bendición sincera? ¡El chico estaba esperando gozar astutamente placeres en el fracaso de otros! En cuanto a Liu Xingzi, el hombre también sospechaba. No tendría este tipo de expresión si supiera qué es realmente Zhu Wuguo.
Uno fue elegido y los otros dos quedaron sin asignar. Bai Chi, uno de los tres, se ofreció como voluntario para ir a Lingju para aprender el refinamiento de armas mágicas. Si fallaba en el examen, sería asignado a la montaña más cercana. Sin embargo, dado que esta persona ya tenía una clara preferencia y parecía decidido, no debería ser un problema.
Ahora, solo quedaba Rong Qing para tomar su turno.
Los cuatro ancianos tenían una cara de anticipación, incluidos los que se dirigían a Lingmei, que ya recibió a Liu Xingzi, y Lingju, que tenía Bai Chi. Nadie rechazaría recibir tantos discípulos excelentes como pudiera. Además, Rong Qing tenía una rara raíz doble de fuego y madera, y estos dos elementos eran aún más raros en tres raíces. Lo más raro, lo más precioso, el fuego y la madera eran elementos bastante buenos. Un cierto talento más la capacidad de alquimia y refinamiento definitivamente le garantizarían un futuro brillante y un alto nivel de cultivo.
Todos los cuatro ancianos querían a este niño. Pero no parecía ser particularmente sobresaliente como cuando encontraron a Helian Hongzhan por primera vez. En ese momento, esos ancianos preferirían ofender a los demás para ganarse al chico. Obstaculizados por su elevado estatus, todos insinuaron a sus discípulos que ganaran a este chico por su cuenta.
Zhu Wuguo estaba ansioso por la pelea con los ojos enrojecidos en el momento en que recibió la indirecta de su maestro. Tenía la intención de recibir al recién llegado llamado Rong Qing como su discípulo mucho antes. Ayer, cuando vio por primera vez al niño, se quedó atónito de inmediato porque nunca había visto a un hombre tan apuesto, con cintura y caderas esbeltas, postura alta y recta, y piernas largas y rectas, lo que siempre le hacía preguntarse qué sensación fascinante sería si estuviera enredado por esas piernas. Las cejas y los labios del chico contenían infinitos sentimientos amorosos, y había una especie de belleza de malhechor en sus bonitos ojos, pero no parecía femenina.
¡Era como un melocotonero en plena floración!
Si no fuera por la incertidumbre sobre la propia elección de este chico, Zhu Wuguo lo habría reclutado al principio. Sin embargo, también le preocupaba ofender al público ya que ya tenía un discípulo de doble raíz. Por eso había guardado silencio. Ahora que su maestro lo había insinuado, ¡definitivamente conseguiría a este chico con todos los medios!
“Rong Qing y Liu Xingzi son aldeanos de la montaña Xiaoling. Crecieron juntos y tienen una amistad. Ahora que se han unido a Lingyun juntos, creo que sería mejor dejarlos practicar juntos y podrían ser compañeros en el futuro ".
Las palabras de Zhu Wuguo atrajeron la mirada de varios otros discípulos principales. ¡Tu apetito era demasiado grande! ¿Una doble raíz de trueno y fuego no fue suficiente? ¡Y ahora pedías otra raíz doble de leña y fuego! ¿No te preocupaba tu propia capacidad para guiar a los dos talentosos?
“Creo que el hermano Zhu necesita pensarlo dos veces. Hay que tener cuidado en el camino del cultivo inmortal, eligiendo lo que es realmente adecuado para el suyo. Creo que Rong Qing tiene un temperamento ajeno al mundo, que es perfecto para Lingyong. Estoy en la etapa inicial de Elixir Dorado en un proceso de avance estable, y es hora de que acepte un discípulo ". Zhan Chaoyang luchó con Zhu sin dudarlo. Como gran discípulo de Lingyong, tenía la obligación de seleccionar excelentes discípulos para su maestro. Además, odiaba a Zhu y sentía que Rong Qing tenía la atracción a primera vista. ¡Esto fue exactamente para lograr tres objetivos de un solo golpe! Su maestro estaba en la etapa inicial de Infante Nulo, sin temer a la Doncella Inmortal Nongmei. Mientras que su propio cultivo estaba por encima de Zhu Wuguo. ¡Seguro que se llevaría al recién llegado!
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Malvado I
Historical FictionSinopsis "¡Joven maestro, Childe Liu te ha devuelto la ficha de compromiso, la cuenta de bloqueo del alma!" "¿De Verdad? ¡Esto es exactamente lo que quiero! ¡Es realmente considerado! " ¡Pero vino a romper el compromiso! ¡Sin embargo, Childe Liu est...