La gente a su alrededor estaba llena de elogios por Qin Wuxin. Quizás a los ojos de muchos residentes de la ciudad capital Hanhai, Qin era el orgullo en virtud de su cultivo y posición en la Secta Tianchen, nada que ver con su mala personalidad y popularidad.
Rong Qing no pensó tanto. Para las personas que entraron en contacto con él por primera vez, el sentimiento más directo que tuvo fue la apariencia, no la personalidad. Siempre apreció la belleza, sin importar hombres o mujeres. Mientras el otro lado fuera hermoso, instintivamente lo apreciaría, como cuando vio por primera vez a Zi Su en la Casa de Subastas Tianhe. Las cosas hermosas tenían la capacidad de hacer que la gente se deleitara con los ojos.
Rong Qing sintió que el hombre en el escenario al menos no tenía mala apariencia.
“Ese hombre es guapo y su estilo es mucho mejor que el de su hermano menor. Si él fuera la novia, me temo que la escena sería más entusiasta de lo que es ahora. Muchos de los espectadores de hoy vinieron a buscarlo ".
Shang Mo, que rara vez expresaba sus opiniones, asintió: "Sí, se ve extraordinario. Un poco malvado, pero impresionante".
Bai Chi se volvió para mirar a Qin en el escenario y sonrió, "No tan bueno como alguien".
Helian Hongzhan también miró a Rong Qing y dijo: "No es tan bueno como alguien".
Como si lo hubiera discutido con las otras dos personas, Ouyang Jing también dijo en un tono solemne: "No tan bueno como alguien".
Todos los discípulos alrededor no tenían idea de cuál era la situación ahora. ¿Quién era el "alguien" del que hablaban estas personas? ¿Por qué de repente dijeron las mismas palabras? ¿Un amor de los tres? Al hermano Ouyang y al hermano Helian les gustaba la misma persona, pero este último abandonó el juego. ¿Era el 'alguien' un nuevo amante o el viejo amor? ¿Por qué el hermano Ouyang no se lo explicó? ¿Por qué estaba involucrado Bai Chi?
El único que sabía la mitad de la verdad se volvió loco. Mu Mu pudo entender la intención de Ouyang de decir esto, ya que este último admitió que le gustaba Rong Qing. Entonces, el 'alguien' debe ser Rong Qing. Pero, ¿a qué se refería el hermano Helian? Obviamente, nunca reveló su corazón. ¿También había descubierto recientemente sus sentimientos por Rong Qing? Esta explicación parecía apenas aceptable. Para Rong Qing, esto era algo bueno, después de todo, probablemente ya no era un no correspondido. Pero, ¿qué quería decir Bai Chi? ¿Podría ser que también está enamorado de Rong Qing? Pero, ¿por qué vino a la fiesta? ¿No fue esto lo suficientemente complicado?
Al ver a Mu Mu casi morderse los dedos, He Tian también estaba inexplicablemente nervioso. Sin embargo, no sabía por qué estaba nervioso. Rong Qing no prestó atención a sus palabras porque en este momento, alguien ya había subido al escenario para desafiar a Qin Wuxin, probablemente no podía soportar la 'mirada llamativa' de Qin Wuxin. Los gritos a su alrededor le lastimaron los tímpanos.
Era un hombre de mediana edad en sus cuarenta. Su cultivo de práctica base en la etapa inicial lo hacía parecer de treinta años, aún mucho mayor de lo que parecía Qin Wuxin. Con esta edad, el hombre aún no había solidificado su cultivo, que era un poco lento, probablemente porque no tenía mucho talento. La gente común no podría decir su edad, pero cualquiera con un cultivo superior lo vería.
Qin Wuxin no miró al hombre, pero cerró su ventilador y lo apretó en su cintura. Parecía que ni siquiera tenía la intención de usar un arma.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Malvado I
Historical FictionSinopsis "¡Joven maestro, Childe Liu te ha devuelto la ficha de compromiso, la cuenta de bloqueo del alma!" "¿De Verdad? ¡Esto es exactamente lo que quiero! ¡Es realmente considerado! " ¡Pero vino a romper el compromiso! ¡Sin embargo, Childe Liu est...