"¿En qué piensa tu cabecita todos los días?" Helian Hongzhan golpeó suavemente la frente de Rong Qing con su dedo índice, “¿Alguna vez dije que tengo un amante? ¿Cuándo escuchaste que estoy buscando esposa? Si solo pudieras pensar menos en estas cosas todos los días, tu cultivación habría aumentado antes ".
Hubo otro estallido de inhalación que sonó a su alrededor. ¡Lo negó! ¡Lo negó! La mayoría de la gente valoraba más a sus socios que a sus discípulos. ¿Dónde podrías encontrar un maestro como Helian Hongzhan? ¡Este maestro era uno en un millón!
A través de esta afirmación, el público finalmente se dio cuenta profundamente de que incluso si había un amor en el corazón de Helian Hongzhan, ese no era en absoluto tan importante como este discípulo. En cualquier caso, los asuntos de su discípulo eran los más importantes. ¡El movimiento de Helian de hacer que Rong Qing se sentara a su lado fue suficiente para mostrar que esta posición estaba preparada para el niño!
Entonces, ¿cuál es la relación entre los dos? Helian debe tratar a Rong Qing más que a un discípulo. ¡A los ojos de otras personas, Rong Qing era como la musa de Helian que nadie podría reemplazar! Para la futura esposa de Helian, lo más importante no era controlar a Helian, ¡sino a Rong Qing!
Después de renacer, a Rong Qing no le gustaba lucirse mucho excepto en circunstancias especiales y necesarias, pero ahora sentía envidia, celos y odio por todos lados. Su humor era realmente bueno.
¿Y qué? ¡Le gustó la sensación de ser envidiado por su buena relación con Helian Hongzhan!
Rong Qing sintió que su estado de ánimo era bastante inusual. Pero, en resumen, se podría entender que solo quería que todos supieran que Helian Hongzhan le prestó especial atención. Esto debe considerarse como una especie de fuerte posesividad porque si todos supieran su posición única en el corazón de Helian Hongzhan, debería permitir que muchas personas se retiren.
Aunque había vivido dos vidas, y esta era la primera vez que tenía un maestro shifu, todavía no tenía muy claro qué tipo de conciencia o sentimiento debería tener como discípulo porque estrictamente hablando, no era un discípulo que fuera recibido de acuerdo con el procedimiento estándar.
Sabía que estaba mal estar celoso. A muchas personas les gustaba Helian Hongzhan y podría haber muchos de ellos que lo adorarían como maestro en el futuro. Entonces, debería ser normal que Rong Qing tenga este sentimiento, ¿verdad?
Rong Qing estaba desconcertado. Entonces sonó una voz suave pero algo extraña: “Somos realmente envidiosos al ver al hermano Helian tratar tan bien a Rong Qing. Creemos que Rong Qing debe tener el mismo respeto por el hermano Helian. No sé qué regalo preparó Rong Qing hoy. Este cumpleaños anual debería ser la mejor oportunidad para que un discípulo muestre respeto al maestro. El regalo de cumpleaños que le di a mi hermano es una pantalla pintada con 'un gran halcón extiende sus alas', esmalte plateado. Una pantalla pequeña no es nada, y Rong Qing debe tener mejores tesoros ".
El orador era Ye Lingluo, quien estaba sentado en la mesa de al lado con He Tian, Mu Mu y Bai Chi.
Aunque la sonrisa en el rostro de Ye Lingluo era suave y brillante, lo que tenía en mente era obvio.
Cuando todos comentaban que Helian Hongzhan tenía una persona favorita e incluso Ouyang Jing se enamoró de la misma, Ye Lingluo pensó que esta persona era ella misma. Si su aparición ocupaba el segundo lugar en todo Lingyun, pensó, entonces nadie se atrevería a reclamar el primer lugar.
Ouyang Jing regresó a Lingqi para encontrar a Rong Qing para participar en la competencia, tal vez solo para echarle un vistazo. Sabiendo que estaba profundamente apegada al hermano Helian, no le preguntó directamente. En cambio, vino a Rong Qing, esto no perdería la cara.
Cuanto más pensaba en ello, más sentía que esta persona era ella, y también comenzó a preocuparse de que ambos fueran excelentes, sentiría un poco de repugnancia por rechazar al hermano mayor Ouyang. La preocupación la hizo beber inconscientemente varias tazas más, y la sonrisa en su rostro creció incontrolablemente.
Sin embargo, antes de que pudiera tomar una decisión, Helian Hongzhan negó directamente el chisme y dijo con franqueza que le importaba más Rong Qing, no solo eso, el hermano mayor Ouyang también habló con cuidado, temiendo dejar que Rong Qing se sintiera infeliz.
Nadie en Lingyun había disfrutado jamás del trato que le brindaban los hermanos mayores Helian y Ouyang. ¡Nunca!
Su cordura fue quemada por intensos celos. Cuando Ye Lingluo dijo esas palabras, realmente no pensó en mucho, solo quería poner en ridículo a Rong Qing.
Ella pensó que Rong Qing, un chico de la aldea que acababa de ingresar a Lingyun, debía tener pocos ahorros, y definitivamente no podría traer nada bueno antes de obtener una bonificación mensual suficiente. Además, era probable que llegara tan tarde a propósito para esperar el final de la lista de regalos de Mu Mu para que nadie se diera cuenta de lo que trajo aquí.
Cuando los trapos enviados por Rong Qing fueran comparados con los enviados por ella, el hermano Helian sabría quién realmente lo puso en el corazón. Su pantalla no tenía precio. Le tomó un año ahorrar dinero y utilizó algunas medidas extremas para obtener el tesoro. No creía que a Rong Qing se le pudiera ocurrir algo mejor.
He Tian estaba listo para detenerla cuando vio a Ye Lingluo a punto de hablar, pero fue bloqueado por He Liang. ¡Solo podía mirar ansiosamente a Ye Lingluo diciendo esas palabras para provocar a Rong Qing, y estaba muy ansioso por arrancarle la boca!
¿Cómo podía comportarse así en una ocasión tan importante como hoy? ¿No estaba avergonzando a Rong Qing frente a los forasteros para dejar que otros chismeen que tienen discordia interna? Solo avergonzaría al hermano Helian incluso al hacerlo.
¡La chica estúpida realmente no podía ver el panorama completo!
Mu Mu no tuvo más pensamientos. Simplemente estaba preocupado de que se reirían de Rong Qing si este último no podía encontrar nada bueno. El hermano Helian trató bien a Rong Qing, si el público se riera de Rong Qing en tales ocasiones, su maestro también se sentiría avergonzado. Debería haber pensado que su irreflexión hizo que Rong Qing no pudiera preparar nada.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Malvado I
Ficção HistóricaSinopsis "¡Joven maestro, Childe Liu te ha devuelto la ficha de compromiso, la cuenta de bloqueo del alma!" "¿De Verdad? ¡Esto es exactamente lo que quiero! ¡Es realmente considerado! " ¡Pero vino a romper el compromiso! ¡Sin embargo, Childe Liu est...