Capitulo 34. Extraños Familiares (1)

4K 744 102
                                    

Rong Qing miró fríamente la diversión a un lado. Luego, dijo lentamente: "Maestro, tengo una sugerencia".

Las palabras llevaron al público a centrarse en Rong Qing nuevamente. Todas las personas presentes conocían la disputa entre Rong Qing, Liu Xingzi y Chang Song, excepto los tres discípulos de la Secta Lingyun.  No hace falta decir que Liu Xingzi definitivamente quería traer a Chang Song con él. Rong Qing podría no discutir con Chang Song, pero ciertamente no dejaría ir al esclavo que engañó a su joven amo. Por lo tanto, todos pensaron que Rong Qing le diría al inmortal lo malo que era Chang Song al permitir que este hombre nunca ingresara a la Secta Lingyun.

Sin embargo, la verdad era ...

“El ayuda de cámara personal de Liu Xingzi, Chang Song, me sirvió una vez. Se enamoró de Liu después del declive de mi familia. Naturalmente, creo que son el amor verdadero. De lo contrario, ¿cómo podría dejarnos en ese momento? ¿No tenía miedo de ser criticado? Liu Xingzi es, en mi opinión, sincero sobre la relación de Chang Song.  Incluso si va a poner un pie en el camino hacia la inmortalidad, no se olvida de traer a su pequeño ”.

“El camino hacia la inmortalidad está lleno de dificultades. Creo que Liu Xingzi puede mejorar aún más rápido con la relación de Chang. Aunque Chang Song no tiene talento para la cultivación, Liu Xingzi ciertamente tomaría la responsabilidad y lo cuidaría de todo corazón. Para no causar problemas a la secta. Además, fue prometido por el maestro Zhu, que también fue un reconocimiento de la secta. Si fue rechazado, me temo que los forasteros nos acusarían de no mantener la fe, destruyendo la relación entre usted y el maestro Zhu ".

Todos se sorprendieron por las palabras de Rong Qing, excepto el Inmortal Exilir Dorado. Todos sabían cómo Chang Song traicionó descaradamente a la familia Rong, y las palabras sarcásticas de Rong Qing obviamente no eran perdón. Sin embargo, su discurso para Chang Song y Liu Xingzi no fue falso.  ¿Qué estaba pensando?

El inmortal miró la cara sonriente de Rong Qing, luego la cara de Chang y la expresión de sorpresa de Liu Xingzi. Dijo después de una pausa: “Ya que lo dijiste, hagamos una excepción por una vez, pero solo para Liu Xingzi. Esta es su solicitud, entonces debe ser responsable y no debe causar ningún problema ".

En ese momento, Liu Xingzi se arrepintió. Tenía un mal presentimiento y siempre se sentía mal porque sabía claramente cómo se sentía Rong Qing por él y cómo el hombre odiaba a Chang Song. Pero era lo que pidió, y ahora el maestro lo acordó. Si cambiaba de opinión en este momento, el maestro seguramente pensaría que estaba buscando problemas deliberadamente. La consecuencia tal vez sea incluso peor, por lo que solo pudo prometer con desgana.

Rong Qing curvó la boca. Las cosas fueron conforme a sus pensamientos. Si Chang Song se quedaba en la aldea, entonces sería mucho menos divertido porque solo podría quedarse en la casa de Liu como sirviente, aunque su vida no sería mala.  ¿Cómo pudo Rong Qing dejar que la perra viviera a gusto?

Chang Song ya había pagado los 20,000 de oro que le debía a Rong Qing, pero la humillación que infligió al padre de Rong Qing también debe ser reembolsada, ¡y esta devolución apenas ha comenzado!

Al final, Rong Qing, Liu Xingzi y Chang Song emprendieron el viaje junto con los inmortales a la Secta Lingyun. Antes de irse, el inmortal Exilir Dorado pidió a los dos discípulos internos que preguntaran sobre la situación de Rong Qing en la aldea.  Después de enterarse de todo esto, su expresión fue realmente bastante complicada. Según la descripción de los aldeanos, el ex Rong Qing era completamente diferente al actual. El declive de su familia le hizo saborear la inconstancia de la naturaleza humana, por lo que cambió mucho de temperamento.

Por supuesto, podía ver que Rong Qing no tenía la intención de hablar bien por Liu Xingzi y Chang Song, y no valía la pena adoptar una buena actitud hacia los dos después de todo esto. Solo quería saber qué haría Rong Qing. Tenía que decir que ya tenía una curiosidad extraordinaria por el nuevo discípulo que acababa de conocer.

En su camino de regreso a la secta Lingyun, Liu Xingzi y Chang Song se quedaron atónitos cuando se sentaron en la espada voladora, tomando una vista panorámica de las montañas y los ríos. ¡Esta experiencia sin precedentes les hizo olvidar temporalmente todo tipo de vergüenza e infelicidad en el templo ancestral antes y solo sintieron la emoción en sus pechos!

¡Esto lo convirtió en un maestro inmortal! Pisar un arma mágica para volar en el cielo, con el viento silbando en el oído y las nubes blancas pasando. Este tipo de vagabundeo feliz natural y desenfrenado entre el cielo y la tierra era difícil de describir con palabras. Incluso si no podían hacer nada en este momento, siempre que pudieran volar así, ¡ya estaban satisfechos!

Esta fue la diferencia entre mortal e inmortal.

El Inmortal Elixir Dorado no se rió de ellos, porque estaba tan emocionado como los dos cuando fue elegido por primera vez y se unió a la secta Lingyun. Sus reacciones fueron normales. Y lo realmente anormal fue Rong Qing. Su expresión era tranquila desde el momento en que el inmortal convocó la espada voladora hasta que se sentó en ella.  Actuaba como si todo fuera normal y se hubiera acostumbrado. Esto hizo que el inmortal sintiera que Rong Qing probablemente tenía algunos secretos.

A sus ojos, las palabras de Rong Qing no eran todas mentiras.  Sintió la situación del chico cuando lo arrastró hacia la espada voladora. De hecho, como dijo Rong Qing, acababa de estar en la etapa inicial de la práctica básica, por lo que su base aún era débil. Pero era difícil juzgar el cultivo de su antiguo maestro y si el hombre realmente se había ido.

El niño creció en una familia decente. Aunque era un niño recogido, su círculo vital estaba en el pueblo sin relaciones complicadas.

Quizás fue el inmortal el que pensó demasiado. Quizás el chico tenía ese temperamento.

Para cuando llegaron a la Secta Lingyun, ya estaba oscuro. El inmortal Elixir Dorado dispuso que los tres vivieran en el Salón de Nutrición del Corazón. Todos los discípulos inscritos hoy se organizarían allí primero, y luego esperarían más arreglos al día siguiente. Podían aprovechar esta oportunidad para visitar la Secta Lingyun, pero su viaje solo se limitaba a la puerta exterior y estaba prohibido desde la puerta interior.

Después de la cena, Liu Xingzi y Chang Song salieron primero. A juzgar por su apariencia, deben estar ansiosos por tener relaciones sexuales.

 A juzgar por su apariencia, deben estar ansiosos por tener relaciones sexuales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inmortal Malvado IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora