En comparación con Rong Qing, que todavía estaba pensando en cosas sin importancia en este momento, El Gigante observó dolorosamente al pequeño zorro plateado. Estuvo en el fondo de la piscina durante mil años, pero su corazón aún era simple. Además, para la bestia monstruo pitón, su edad aún era joven y no había sido endurecido por la práctica mundana. Era natural que se sintiera mal al ver llorar al pequeño zorro plateado.
“El señor se ocupará de ti y puedes aprender de él. También te guiaré para que te cultives. Mientras practiques duro, seguramente te volverás más fuerte antes de que tu enemigo muera de muerte natural, y luego, vengarse es solo cuestión de tiempo ".
Rong Qing miró a The Giant. Era muy engañoso que un corazón tan blando estuviera oculto bajo una apariencia de serpiente tan horrible. Pero lo que dijo "antes de que tus enemigos mueran de muerte natural" no sonó para nada reconfortante. ¿De verdad estaba consolando a la pequeña criatura?
Las lágrimas que colgaban de los ojos del pequeño zorro se detuvieron y sus ojos de zafiro parpadearon hacia El Gigante sin un rastro de miedo, “¿Lo que dijiste es verdad? ¿Me ayudarás?"
El Gigante asintió con la cabeza y dijo con cara seria: “Sí. El maestro shifu del Señor es un alquimista que tiene varios elixires para ayudarnos. Con la ayuda de los tres, tu velocidad de cultivo no será más lenta que la de los demás. Personalmente, debes apuñalar al enemigo para resolver el odio en tu corazón. ¡Esto es la venganza! "
Pero, espera ... ¿Fue realmente bueno enseñar a los niños de esta manera?
Rong Qing no tuvo más remedio que negar con la cabeza. Tenía que dejarle en claro a El Gigante que no le revelará que tenía un alquimista como su shifu. ¡Este joven sencillo e ignorante se lo contaría todo a los demás!
Los ojos del pequeño zorro plateado eran como gemas grises que se limpiaban del polvo. El brillo más brillante hizo que Rong Qing sintiera una gran presión. Estaba cargado de enemistad de sangre sobre él, y ahora, había otro pequeño zorro.
Si el enemigo del zorro también fuera el monje de Lingyun, entonces tendrían el objetivo común.
Después de pensarlo detenidamente, Rong Qing dijo con seriedad: “No puedo prometerle nada, pero haré todo lo posible para enseñarle y proporcionarle elixires. En cuanto a qué tan lejos puedes crecer y si puedes vengar a tu tía o no, depende completamente de ti ".
"¡Ciertamente puedo!" Las pequeñas patas peludas del zorro plateado se apretaron en una bola y sus orejas se levantaron. Juró: “No importa lo difícil que sea, no importa. ¡Mientras pueda vengarme, podría soportar cualquier dificultad! "
Rong Qing asintió con satisfacción. Lo que quería era este tipo de determinación. “Bueno, de ahora en adelante te llamarás Rong Yin. Te llevaré conmigo como mi paje y te enseñaré a practicar ".
"¿Ah?" El gigante se sorprendió. “Pero, mi señor, Lingyun estipula que un solo oage para un discípulo de la puerta interior. Ahora estoy en la puerta exterior, esperando que me aceptes como tu paje después del partido. Si lo aceptas, tendrás que abandonarme ".
Rong Qing miró a un lado inocentemente, “¿En serio? No lo recuerdo en absoluto. En este caso, puede permanecer en la puerta exterior por el momento. De todos modos, con tu cultivo, nunca serás intimidado ni siquiera en la puerta exterior. Pero Rong Yin es diferente. Es demasiado joven y solo podía quedarse a mi alrededor. Puede buscar la oportunidad de inscribirse en la puerta interior usted mismo en el futuro ".
El gigante movió la boca, listo para llorar: "¿Puedo seguir tu apellido 'Rong' como el pequeño Yin?"
Rong Qing sacudió la punta de la cola y se rascó la cabeza, “¿Rong Ju (aquí Ju significa gigante en chino)? Está bien, por mí está bien ".
El gigante solo sintió que su corazón estaba profundamente herido. ¿Por qué el señor lo nombró tan casualmente? Pero Rong Ju seguía siendo mucho mejor que El gigante. Estaba contento.
Rong Qing se transformó en humano después de tomar un elixir, al igual que Rong Ju. Al ver a las dos serpientes tomar forma humana frente a él, la curiosidad llenó los ojos del pequeño zorro plateado.
Rong Qing sonrió y sacó una botella de elixires que cambiaban de forma y se la metió en los brazos del zorro plateado: “Con esto, puedes cambiar entre forma animal y humana en cualquier momento. Cuando entramos en Lingyun, mantenemos la forma humana, y cuando te cultivas a puerta cerrada, puedes cambiar a tu apariencia original ".
Rong Yin asintió. Su pequeña garra sacó el corcho de la botella y vertió las píldoras. Su garra en forma de animal los hizo un desastre, derramando varias píldoras más. Así que el pequeño se apresuró a rellenarlos de nuevo, temiendo que los elixires perdieran su eficacia si se dejaban fuera durante mucho tiempo.
Escuchó a la tía Hong decir que el grado más bajo de elixires de cambio de forma era el grado cinco. En general, los alquimistas eran en su mayoría Cultivo humano y muchos de ellos estaban disgustados con el cultivo maligno, por lo que este tipo de elixires se había convertido básicamente en una leyenda.
Sin embargo, el señor no dudó en sacar una botella entera, sin mostrar signos de desgana. Ahora el zorro plateado creía que mientras siguiera a este hombre, ¡seguramente podría vengarse de su tía!
Mirando al pequeño zorro que estaba con sus lastimosos labios curvados y una expresión solemne mientras lentamente dejaba los elixires adicionales, una suave sonrisa se reveló en los ojos de Rong Qing.
Como esperaba Rong Qing, el pequeño zorro era un niño de cinco o seis años después de cambiar de forma a un ser humano. Sin embargo, a diferencia de muchos niños, no era tan regordete como los "bollos al vapor", sino que era muy delgado y tenía una barbilla puntiaguda. Ya se podía ver el contorno del rostro verdaderamente hermoso. En el futuro, su apariencia definitivamente cautivaría a un grupo de personas.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Malvado I
Fiction HistoriqueSinopsis "¡Joven maestro, Childe Liu te ha devuelto la ficha de compromiso, la cuenta de bloqueo del alma!" "¿De Verdad? ¡Esto es exactamente lo que quiero! ¡Es realmente considerado! " ¡Pero vino a romper el compromiso! ¡Sin embargo, Childe Liu est...