Capitulo 63. Perdiendo De Nuevo A La Pequeña Serpiente

3.3K 646 36
                                    

En la noche, alrededor de las cuatro de la mañana, Rong Qing salió de la morada, evitó a todos los guardias y corrió directamente a la piscina Shangqing.

En el borde de la piscina, después de tomar un elixir que cambia de forma, Rong Qing saltó al agua y nadó en dirección a la pitón que conoció durante la carrera. Tenía mal sentido de la orientación, por lo que dejó marcas en el camino cuando nadó de regreso.

Rong Qing vio la hierba tiburón que vio durante el día, tres de las cuales tenían casi un metro de corto. Deberían ser los tres que Helian Zhongzhan rompió, también el lugar donde fue barrido por la cola de la pitón durante el día.

Rong Qing liberó la presión espiritual de su línea de sangre, pero no muy opresiva, más similar a un llamado. No mucho después, hubo un impacto de las olas del agua. Rong Qing intentó estabilizar su cuerpo. Si las olas lo arrastraran así, ¡sería demasiado vergonzoso! Dos luces brillantes brotaron del agua, como linternas amarillas gigantes, que, no hace falta decirlo, deben ser los ojos de la pitón. Rong Qing rápidamente envió su sentido a la pitón, dígale que no tenía que aparecer y que podrían comunicarse entre sí usando sus sentidos, para no alarmar a los ancianos de la Secta Lingyun.

La pitón pronto se calmó y transmitió la idea de obedecer el arreglo de Rong Qing.

De hecho, en este momento la pitón también se sentía muy indefensa en el corazón. Ayer, de repente, sintió la presión de la línea sanguínea del rey y casi se asustó. ¿Cómo puede aparecer aquí la línea de sangre del rey extinto? ¡Y fue que tuvo tan mala suerte al lanzar el ataque primero!

También era del linaje de la serpiente rey. Aunque no era puro, no era tan malo, en el pasado, podía ayudarlo a acelerar el cultivo, pero una vez que apareció la verdadera línea de sangre del rey, no parecía nada en absoluto. Fue un shock desde las profundidades del alma, si quería resistirlo con fuerza, sus almas y espíritus serían destruidos, entonces sería simplemente un cuerpo.

Cuando envió al hombre ayer, se alegró de que fuera fácil hablar con él y se escabulló de inmediato. ¿Había hecho algo que le disgustara? ¿Entonces él estaba aquí para igualar las cosas?

Había que decir que la Pitón no era estúpido, al menos tenía la mitad de razón. Rong Qing ya guardaba rencor desde que Helian Hongzhan se lesionó.  Ahora, después de saber que había sido herido por él, odiaba más a la pitón. Si no le hubiera preocupado que la pitón pereciera con él si presionaba demasiado, ¡definitivamente le daría al gigante un buen golpe!

En este momento, lo que la pitón no sabía era que aunque el que lastimó era Helian Hongzhan, en el futuro, solo desearía que el que lastimó fuera Rong Qing.

"¿Cuál es su orden, mi señor, por favor?"

Este 'Mi Señor' hizo que Rong Qing se sintiera cómodo y la ira en su corazón se redujo un poco. Esta fue la primera vez que alguien lo llamó señor. ¡Se sintió tan refrescante!

¡Rong Qing tosió un poco! ¡Imagen! ¡Necesitaba cuidar su imagen! ¡Ahora no debería comportarse como un villano que domina!

"Ayer descubrí que estás al menos en la etapa intermedia de Infante Nulo. ¿Por qué no te transformaste en forma humana? Hay mucho qi espiritual en la piscina, pero en la superficie hay lugares con un qi espiritual aún más denso. Si adquieres forma humana, también podrías cultivarte allí. Puede que no sea la mejor manera de permanecer aquí ".

"Mi señor, lo que dijo tiene sentido. Yo también he pensado en eso. Pero algo salió mal cuando llegué a mi Infante Nulo, así que no puedo transformarme en forma humana como lo hacen otras bestias malvadas. Además, después de llegar al etapa intermedia, descubrí que me encontré con algunos obstáculos. ¡Es realmente difícil hacer un gran avance nuevamente! " El sonido de la pitón era un poco sin vida. ¡No es una buena señal!

 ¡No es una buena señal!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inmortal Malvado IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora