Capitulo 28. Un Siervo Por Un Día Fue Un Siervo Por Toda La Vida

3.9K 782 90
                                    

Tan pronto como Chang Song miró hacia atrás, vio a Rong Qing, que estaba de pie en la parte de atrás, mirando al otro lado con indiferencia. El niño no miró a Liu Xingzi con admiración como los demás, lo que hizo que Chang Song se sintiera incómodo de repente.

“Bueno, bueno, bueno, ¿no eres tú el que está siendo abandonado por mi joven maestro? ¿Cuál es tu nombre? Otra vez? Oh, Rong Qing, ¿verdad? Tantos admiradores se alinean para mi joven maestro que ni siquiera puedo recordar tu nombre. Que haces aqui ¿Crees que puedes ser tan talentoso como mi joven maestro? Mírate a ti mismo. Si yo fuera tú, nunca vendría aquí. No te he visto en algún tiempo y pensé que ya te habías ido del pueblo. De hecho, todavía estás ahí. ¿De quién dependes esta vez? Realmente no sé quién está dispuesto a protegerte, un pobre joven maestro que no puede hacer nada más que arruinar a su familia y causar problemas ".

Chang Song pellizcó su voz y dijo muchos comentarios sarcásticos, que fueron extremadamente duros. Había pensado que si Rong Qing estaba dispuesto a ser la concubina de Liu Xingzi, podía sentir lo que era mandar a un joven maestro siempre rico. Pero Rong Qing se negó. Como resultado, tuvo que hacer un trabajo servil además de cuidar al joven maestro Liu. Rong Qing podría haber hecho todas estas cosas y Chang Song solo necesitaría servir bien a Childe Liu en la cama.

Rong Qing claramente no tenía nada, pero aún se veía elevado y desafiante, lo que hizo que Chang Song se sintiera más resentido. 'Estás deprimido así, ¿de qué estás tan orgulloso?'

Al escuchar a Chang Song satirizar a Rong Qing de esta manera, ninguno se destacó para hablar en nombre de Rong Qing. Incluso el jefe de la aldea fingió no escuchar nada y se quedó en la puerta esperando a que llegaran los inmortales.

Rong Qing miró a su alrededor con indiferencia y finalmente posó sus ojos en Chang Song, resoplando: “No eres más que un sirviente, un gallo valiente en su propio estercolero. Has tomado la delantera, por lo que actúas de manera tan snob. Ladras solo para que la gente tenga envidia.  Pero no olvides que una vez fuiste sirviente en la familia Rong. Haces esto para ocultar tu inferioridad. Pero cuanto más actúas así, más miserable te ves.  La familia Rong ya no es tan gloriosa como el pasado, y yo también estoy deprimido. Pero incluso si vendiste tu trasero para trepar a Liu Xingzi, no puedes cambiar tu pasado como sirviente en la familia Rong. A mis ojos, un sirviente por un día es un sirviente para toda la vida. ¡No finjas que eres algo noble frente a mí solo porque ahora tienes un respaldo! ¡Me reiré a carcajadas! "

"¡Usted! ¡Usted!" Chang Song estaba temblando de ira.  Levantó la mano para señalar a Rong Qing, sin decir una palabra completa.

Todos a su alrededor se quedaron en silencio. Habían bromeado acerca de que Rong Qing había sido intimidado por Chang Song, pero ahora, se sorprendieron al escuchar las palabras de Rong Qing. ¿Eran estas palabras realmente de la boca de un joven maestro decadente? ¿Cuándo tuvo esta segunda generación de ricos quebrantados ignorantes tal audacia? ¿Fueron los cambios abruptos que experimentó lo que lo hicieron crecer repentinamente? Aunque estos aldeanos tenían poco conocimiento o comprensión, en realidad sentían que Rong Qing tenía un impulso que no podía subestimarse.

Chang Song tiró de la manga de Liu Xingzi y le suplicó a Liu Xingzi que le diera una lección a Rong Qing. Sus ojos llorosos realmente harían que la gente sintiera lástima por él. Había sido antes, Liu Xingxi al menos diría algo para persuadirlo y calentar al hombre herido por la noche, pero ahora, su atención estaba toda en Rong Qing.

Nunca supo que Rong Qing tenía un lado tan agresivo. En su memoria, Rong Qing siempre parecía una pequeña bludger o un holgazán. El niño usó el dinero de su familia para enloquecer y no tenía el comportamiento de un niño noble en absoluto, completamente un bribón. Liu Xingzi naturalmente despreciaba a esa persona y antes no prestó atención a la apariencia de Rong Qing.

Esta vez, Liu Xingzi finalmente prestó atención a Rong Qing. El hombre tenía un físico delgado y un porte erguido, lo que lo hacía lucir encantador y elegante. Su rostro poseía una belleza exuberante. Por el contrario, Chang Song ni siquiera estaba lo suficientemente calificado como para ser un aperitivo.

Si hubiera sabido que Rong Qing cambiaría tanto después de la caída de su familia, ¡nunca habría dejado que su ama de llaves viniera con la familia Rong para romper el compromiso!

Si hubiera sabido que Rong Qing cambiaría tanto después de la caída de su familia, ¡nunca habría dejado que su ama de llaves viniera con la familia Rong para romper el compromiso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inmortal Malvado IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora