Al ver que la pequeña serpiente alrededor de su muñeca había comenzado a descansar con los ojos cerrados, Helian Hongzhan suspiró. Parecía que tampoco lograría detectar el oro real. Esta pequeña serpiente se veía bastante débil y parecía que podría volar con una ráfaga de viento. Para su sorpresa, ya era el nivel tres de la práctica de Qi. Helian Hongzhan no podía imaginar cuántos años le habría llevado a una pequeña serpiente verde tan ordinaria llegar a esta etapa. Quizás esta pequeña criatura era incluso mayor que él.
Bueno, olvídalo, lo recuperó por su cuenta. Aunque parecía que la serpiente tenía un poco más de apetito, su pago mensual debería ser suficiente para alimentar al pequeño. Además, a menudo salía, para obtener más elixres y hierbas espirituales no era un gran problema. Ahora, estaba en medio del Elixir Dorado, más o menos podía enseñarle a la pequeña serpiente verde y ayudarlo a cultivarse.
Después del almuerzo, Helian Hongzhan sacó a Rong Qing de su muñeca y lo puso en la cama.
“Tengo algunos recados que hacer. Quédate aquí y digiere esos elixires ".
Rong Qing levantó su cabecita y vio a Helian Hongzhan irse, sus pequeños ojos parpadearon. Fue raro. ¿No debería el discípulo central de la Secta Lingyun cultivarse en su propia morada o buscar el consejo de su propio maestro shifu? Algunos optarían por salir a experimentar y endurecerse, pero rara vez deambularían por las montañas. La última vez, Helian Hongzhan estaba buscando elixires de cohesión Qi. ¿Qué tal esta vez?
Sin pensarlo mucho, Rong Qing decidió salir y echar un vistazo. En un instante, se convirtió en una luz verde y salió volando, ignorando el sello.
Bajo el Salón de la Moralidad había una arena con muchas plataformas de duelo. Aunque había una regla de que a los discípulos no se les permitía pelear entre sí, podían desafiar a sus compañeros enviando cartas de desafío en las plataformas de duelo.
En este momento, Helian Hongzhan estaba de pie en la plataforma de duelo con el público abarrotado.
Había dos formas de convertirse en discípulos internos. El primer enfoque era ser elegido o confirmado como discípulo por un discípulo central del Elixir Dorado y aprobar la evaluación anual. Desafiar y derrotar a un discípulo interior era la segunda forma. Pero la oportunidad solo podía usarse una vez al año.
Los discípulos internos podrían negarse a luchar después de aceptar cinco desafíos en un mes, mientras que los discípulos centrales podrían rechazar el desafío después de aceptar dos.
Helian Hongzhan estuvo ausente de la secta durante tres meses, ya había seis cartas de desafío para él. Ahora que estaba de regreso, tenía que completar estos desafíos.
Como discípulo interno central, tenía un estatus muy alto, que básicamente era superado solo por el jefe y otros inmortales de Infante Nulo. En circunstancias normales, es posible que no se le impugne ni siquiera en varios años.
Sin embargo, Helian Hongzhan era diferente de varios otros discípulos internos centrales que tenían a los inmortales Infante Nulo como su respaldo. Helian Hongzhan no tomó a nadie como su maestro shifu. Se decía que incluso el jefe le había ofrecido una rama de olivo, pero no se arriesgó.
Por lo tanto, aunque Helian ya se había convertido en un discípulo interno central, muchas personas dijeron que no lo apreciaba. Aquellos discípulos internos que siempre habían querido ascender a los discípulos centrales naturalmente lo desafiarían. De esta manera, no ofenderían a quienes tuvieran un respaldo, mientras tanto, también podrían ganarse el favor de otros inmortales. Si tuvieran la suerte, algunos inmortales podrían aceptarlos como discípulos.
En cuanto a los frecuentes desafíos a Helian Hongzhan, los mayores de la Secta Lingyun no habían declarado su posición, lo que hasta cierto punto ayudó a aumentar la arrogancia de esas personas y, por lo tanto, más personas eligieron desafiarlo.
Rong Qing se acomodó en el árbol, escondiéndose detrás de las ramas y las hojas, y escuchando a dos jóvenes discípulos debajo del árbol hablando de Helian Hongzhan. En ese momento supo que aunque Helian Hongzhan era el discípulo interno central, el hombre no estaba en una buena situación.
Eso no es de extrañar. Solo eché un vistazo a toda la Secta Lingyun. Solo aquellos con conexiones y antecedentes pueden vivir bien. Y aquellos con un alto nivel de cultivo pero sin antecedentes se encontrarían con obstáculos en todas partes. Parecía que estaban siguiendo las reglas, pero en realidad estaban jugando al matón.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Malvado I
Tarihi KurguSinopsis "¡Joven maestro, Childe Liu te ha devuelto la ficha de compromiso, la cuenta de bloqueo del alma!" "¿De Verdad? ¡Esto es exactamente lo que quiero! ¡Es realmente considerado! " ¡Pero vino a romper el compromiso! ¡Sin embargo, Childe Liu est...