Capitulo 148. Eso Realmente Le Dio Escalofríos (1)

2.4K 482 30
                                    

Hubo muchas voces, la mayoría malas. Pero estos chismes eran por celos.

En comparación con aquellos que aún no habían obtenido la cuota y tal vez nunca tuvieran la oportunidad, Rong Qing tuvo la oportunidad sin ningún esfuerzo. Pero ahora, estaba listo para dárselo a otros. ¿Qué diablos pensó el chico que era la oportunidad? ¿No sabía que otros tenían que luchar duro para conseguirlo? ¿Era porque tenía un shifu poderoso y bueno por lo que no tenía miedo?

¡Tal obstinación era realmente odiosa!

No todos tuvieron esta oportunidad caprichosa, por lo que algunas personas estarían celosas de él. Él era uno entre un millón de niños elegidos del cielo.

El rostro de Zhen Xuzi estaba lívido. En realidad, se mostró muy reacio a darle la cuota a Helian Hongzhan, y luego, como resultado, Helian Hongzhan se la dio a Rong Qing. Bueno, esto era algo que podía tolerar, después de todo, él era el que no había dejado en claro si había restricciones específicas en la cuota. No le dio a Rong Qing ninguna recompensa después de que este último rompió el Elixir Dorado, por lo que esto podría considerarse una compensación.

Sin embargo, Rong Qing se había tomado la libertad de ceder la cuota a otra persona. ¿Cómo se pudo transferir esta oportunidad tan fácilmente? ¡Es como pisotearle la cara!

"¡Eres digno de ser mi discípulo! Como es tu recompensa, tienes la libertad de decidir".

¡Había tanta información en las palabras de Helian y los discípulos presentes tenían una envidia incomparable de Rong Qing por tener un shifu que lo defendía en todos los sentidos!

Helian dijo esto para amordazar a Zhen Xuzi. Zhen incluso sospechó que el hombre le estaba diciendo deliberadamente que 'la cuota se había entregado, por lo que era el destinatario quien debía decidir qué hacer con ella'. Otros no deberían entrometerse en ello '.

Baicao Inmortal miró a Rong Qing y dijo a la ligera: "Estoy de acuerdo con la declaración de Helian. Dado que la cuota ya es de Rong Qing, no importa si se la da a otra persona o hace algo con ella, es su libertad. Admiro a Rong Qing por tener el coraje para hacer esto, al igual que su shifu, tal vez en el futuro, tengamos otro infante Nulo en Lingyun ".

"Estoy de acuerdo con Baicao. Rong Qing es tan joven y tiene tanta magnanimidad, ¡debe ser un pilar de fuerza en el futuro! Es solo una cuota. Si Rong Qing tiene ese plan, entonces déjelo ir. ser generosos como este joven? "

Lianshi Inmortal también habló por Rong Qing.

El Director aún no había declarado su posición. Pero los dos ancianos y Helian, que ya era un infante nulo, estuvieron de acuerdo. Así que no podía oponerse a ella sin una razón válida. Él sonrió, "Si ese es el caso, entonces Chaoyang, deberías tener un buen partido con Rong Qing. Ya que el chico tiene ese tipo de coraje, entonces no dejes que se salga con la suya".

La última oración parecía ser una broma, pero Rong Qing sabía que Zhen Xuzi esperaba sinceramente que Zhan Chaoyang ganara contra él. Los celos de Zhen por Helian Hongzhan se hicieron más profundos cada día y Rong Qing era el único discípulo de este último, por lo que, naturalmente, no desea que Rong Qing obtenga lo que quería.

Tanto Helian Hongzhan como su discípulo regalaron la cuota. No parecía una gran cosa en la superficie, pero Zhen Xuzi valoraba su poder y era muy sensible a su autoridad, por lo que, naturalmente, sintió que no lo estaban tomando en serio, provocando su poder y cuestionando su autoridad.

Sonó la campana dorada y comenzó la batalla entre Zhan Chaoyang y Rong Qing.

Zhan Chaoyang no insistió en ganar este lugar. Solo le gustaba la alquimia, por lo que no le importaban mucho esos tesoros y plantas espirituales que podrían mejorar su cultivo.  Incluso si pudo ir al reino secreto, su objetivo debe ser recolectar más materiales que puedan usarse para hacer elixires.

A lo que Zhan realmente quería asistir más era a la competencia de alquimia. En ese momento, todos los talentos en Zhongzhou podrían reunirse, por lo que podría evaluar su propia posición, así como pedir consejo a alquimistas más poderosos.  Aunque la secta no le exigió que fuera a ningún lugar para mostrar sus fortalezas, prefería lo último.

Mientras que Rong Qing debe ir al reino secreto. No se sentía mal por Zhan y también sabía que Zhan era un hombre decente, por lo que no sería demasiado cruel.

Así empezó el partido más "tierno" de la historia. Aunque ambos lados estaban en competencia seria, no había olor a batalla en el aire, como si ambos lados hubieran ensayado de antemano la película en cámara lenta, yendo y viniendo, pero nadie saldría herido.

La multitud que miraba la batalla fuera del escenario no sabía si reír o llorar. Esperaban ver una batalla, pero el resultado fue sorprendente. La batalla entre estas dos personas fue como cuando los discípulos de Lingyun aprendieron por primera vez a luchar con espadas de madera. Aunque pudieron ver que Rong Qing tenía la ventaja, pero la actuación fue tan descarada.

Además, los dos incluso charlaron mientras 'luchaban'. A juzgar por el tono, la charla fue muy agradable, "El hermano Zhan parece no estar interesado en el reino secreto".

"No estoy completamente desinteresado. Después de todo, es un lugar que solo abre una vez cada trescientos años. Solo por curiosidad, me gustaría ir allí. Mi obsesión no es tan profunda como las demás".

"Has puesto tu corazón y tu alma en la alquimia, y al convertirte en un alquimista de nivel 4 a una edad tan joven, realmente te admiro. Creo que sería una lástima que no puedas mostrar tu talento en competencia de alquimia ".

 Creo que sería una lástima que no puedas mostrar tu talento en competencia de alquimia "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inmortal Malvado IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora