Mirando el rostro retorcido de Nong Mei, que no sabía si reír o llorar, cuando Zisu finalmente golpeó el martillo para anunciar el trato, Rong Qing casi se rió a carcajadas, independientemente de su imagen.
Helian Hongzhan finalmente lo entendió. Tanto Zhen Xuzi como Nong Mei tuvieron una enemistad con Rong Qing.
Rong Qing una vez quiso asesinar a Zhu Wuguo. Este último podría haber hecho algo que Rong Qing no pudo perdonar por orden de su maestro Nong Mei.
Cuando más tarde se enteró de que Zhu Wuguo fue asesinado por un hombre misterioso, Helian Hongzhan sospechó de Rong Qing.
Aunque Zhu Wuguo tenía muchos enemigos, pocos tenían la intención de matar al hombre. Además de los discípulos centrales, nadie en la puerta interior realmente podría hacer eso. Incluso si hubiera un método secreto para ocultar el verdadero cultivo de uno, Helian estaba seguro, Rong Qing no se escondió. Esta fue también la razón por la que Helian disipó el pensamiento más tarde.
De todos modos, Rong Qing se sintió aliviada hoy al costarle a Nong Mei disipar su fortuna.
Debajo del escenario, Nong Mei aceptó las felicitaciones poco sinceras de todos los lados, pero su corazón sangraba aunque la sonrisa desbordaba en el rostro.
El dinero de la piedad filial aportado por sus discípulos durante tantos años había sido donado a la secta. Aunque todavía tenía ahorros, Nong Mei no podía sentirse feliz de tirar tanto en vano. Sin Zhu Wuguo, ya perdió una gran fuente de dinero. ¿A quién podría explicar esta pérdida?
Lo que fue aún más odioso fue: entregó el dinero voluntariamente. Ella simplemente no tenía alternativa. ¡Qué irritante era!
El costo de cultivar un núcleo de discípulos era simplemente demasiado alto. El cultivo de Zhu Wuguo se acumuló con dinero, lo que le costó muchas piedras de cristal. Finalmente reparó su costo anterior y estaba a punto de ganar dinero cuando murió Zhu Wuguo.
¿La voluntad de Dios?
Esto fue para obligarla a "elegir un general de un grupo de reclutas en bruto". Necesitaba elegir a uno de los discípulos de la puerta interior para tomar el lugar de Zhu Wuguo.
Incluso consideró a Helian Hongzhan. Pero cuando la otra parte todavía no era un Elixir Dorado, nunca mostró interés en ser un discípulo de ningún anciano. Debido a esto, el hombre ofendió a todos los ancianos de Lingyun. Ahora que alcanzó el Elixir Dorado, naturalmente, estaría aún menos dispuesto a hacerlo. En cuanto a Rong Qing, el niño casi consideraba a su maestro como un dios, era menos probable que recurriera a otros en busca de un nuevo maestro. No tenía que causar problemas por sí misma. Así que es mejor hacer todo lo posible para cultivar un discípulo interior por sí misma.
El cultivo de Zhang Jiang no era bajo, pero aún estaba lejos del estándar de un discípulo central. Además, la mente de Zhang Jiang no era lo suficientemente firme. Era muy probable que fuera controlado por el diablo interior cuando se formara el Dan dentro de su cuerpo. Solo con la ayuda de Dan, el que aclara el corazón, podría tener la esperanza de tener éxito. Nong Mei Immortal rechinó los dientes, 'Está bien, olvídalo. Ya los he comprado. ¿En qué más pensar? Mientras Zhang Jiang pudiera convertirse en un discípulo central sin problemas, podría tener otro recurso financiero. Estaba segura de que no tardaría mucho.
Antes de anunciar el último artículo, Zi Su les dio a todos una breve pausa para felicitar a Nong Mei.
"Damas y caballeros, aquí está nuestro último artículo para la subasta de hoy".
En la bandeja cubierta con sedas rojas brillantes, había una pequeña caja de brocado hexagonal. Sentados lejos, los practicantes experimentados y conocedores presentes sintieron que era algo bueno. La caja de brocado estaba hecha de phoebe shearer con tallas. La madera crecía una pulgada cada cincuenta años. Incluso en el segundo piso, la gente podía oler la delicada y elegante fragancia de la madera.
En el satén de la caja, el patrón de dos dragones jugando cuentas estaba bordado con hilos de oro y plata, y la joya brillante en el medio resultó ser una piedra espiritual de primera calidad.
Empacado en una caja tan delicada, todos los presentes estaban adivinando qué tesoro había en la subasta final. Su curiosidad llegó al máximo.
Rong Qing se burló de arriba. Zi Su realmente hizo un gran truco. Con el presagio, todos sintieron curiosidad y el ambiente volvió a alcanzar su clímax, incluso más cálido.
Hombre de negocios, eh, no esperaba tal enfoque de venta. Debería vestirse bien con Helian Hongzhan cuando vinieron ayer a Tianhe y obtener una mayor ostentación.
"Parece que todos están interesados, entonces dejaré de agudizar su apetito. El último artículo de la subasta también es Elixires, pero solo uno. Es ... ¡Un Elixires para Limpiar el Corazón de grado 4!"
Antes de que su voz cayera, ¡alguien se puso de pie emocionado!
¡Elixires que aclaran el corazón de grado 4! ¡Grado 4! Con tal ayudante, uno casi podría garantizar que el diablo adentro no lo molestará al atravesar la etapa posterior de Elixir Dorado a Infante Nulo. El nivel bajo o medio podría no tener una eficacia tan absoluta, pero si era un grado superior, un cultivador de Elixir Dorado seguramente tendría éxito en llegar a Infante Nulo.
Los cultivadores de Infante Nulo eran raros en el mundo pequeño. La razón por la que Lingyun podría convertirse en la primera secta fue porque tienen cinco inmortales Infante Nulo, incluido el Jefe. En tal situación, tener otro Infante Nulo casi podría cambiar la clasificación de las sectas. El Dan de Purificación de Corazones de grado 4 estaba destinado a hacerlos luchar por la sangre.
Nong Mei también estaba muy emocionado, pero otro tipo de emoción. Su rostro se volvió sombrío en lugar de rojo porque había comprado todo el grado 3 con la mayoría de sus piedras de cristal, ya sea de la secta o de su propio bolsillo. Ahora, de repente, había un grado 4. ¿Era esto un medio para hacerla ir a la quiebra? Incluso si estuviera en quiebra, ¡es posible que no pueda pujar por él!
Su ira estaba aumentando.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Malvado I
Historical FictionSinopsis "¡Joven maestro, Childe Liu te ha devuelto la ficha de compromiso, la cuenta de bloqueo del alma!" "¿De Verdad? ¡Esto es exactamente lo que quiero! ¡Es realmente considerado! " ¡Pero vino a romper el compromiso! ¡Sin embargo, Childe Liu est...