Big naughty (Of H1GHR MUSIC)

1.1K 44 5
                                    

. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .

------------

Yo personalmente, empiezo a creer que el amor es un desperdicio.

No lo digo yo, lo dice la ciencia u n u

No me pasa a mi, bueno si. Pero yo ya estoy acostumbrada. En cambio mi querido pero molesto Seo Donghyun es algo que no entiende o talvez si, pero no se valora. A veces me gustaría darle un buen sartenazo en la cabeza. Aunque no estoy en todo mi derecho.

Comienzo a explicar.

Hace un tiempo me fui de casa... con trabajo conseguí una casita donde vivir, todos me miraban mal, solo por huir de casa a los 15 años, ridículo ¿no?. La única persona que me "acepto" fue la señora mamá de Donghyun. Ella me ayudo con los pequeños problemas que llegaba a tener, por mi parte, también le ayudaba en lo que podía y le hacia favores como ir al minisúper a traer algo que ella necesite. Así fue como conocí a esa familia, se podría decir que Seo y yo nos volvimos cercanos, pero muchas veces lo evitaba o viceversa. Preferimos solo vernos en casa de alguno de los dos, hablar o hacer algo para entretenernos. Gracias a su comportamiento, aunque odio admitirlo, me empezó a gustar de manera sentimental, pero soy yo y ya había decidido vivir en soledad, podía tener amigos, pero como Donghyun, de esos que se puede apreciar pero que no los frecuentes mucho.

Cuando empecé a aceptar que me gustaba, él empezó con la música y entró a Show me the money y ganó fama, claro... él chico tiene talento. Eso, me dijo casi gritando me en la cara que era ridículo y poco probable el que yo me declare y más que el me corresponda. Yo no podría estar con alguien así. Puedo arruinar su imagen. Yo también soy ridícula ¿no?

Continuando con los problemas, últimamente Seo a estado visitando mi casa aun si yo no estoy; cosa que me preocupa por que no se por donde entra cuando esta cerrado con llave. Me confesó que se siente atraído por una tal Ashley. Valla a saber yo quien es (eso también me desmotivó a decir lo que siento). Algo que me dejó pensando es que según como conozco a Seo, él no se dejaría por una chica, eso pensaba, ahora cuando lo encuentro en mi casa solo me dice lo mal que esta por la tal Ashley.

--------------

- ¿ que hora es? - Preguntó, desviando la mirada de la televisión. Estábamos sentados en el la pequeña cama de mi pequeña habitación.

- Son como las 5:00 de la tarde...

Esas palabras bastaron para que se levantara apresurado buscando su celular y desbloquearlo de una manera tan torpe que me dio algo de gracia.

- Ya debió de haber salido de sus entrenamientos...

Él solo se apuro a llenar de mensajes a la chica y a juzgar por sus expresiones se podría decir que ella no le contesta.

- Big...-

Este estuvo a punto de llamar al número de la tal Ashley pero lo detuve cuando se iba a colocar el aparato junto a su cabeza, quitándole su celular.

- Déjame!...

- No! deja de rogarle!

- Que quieres? tengo cosas más importantes que atender...- se escucho desde el pequeño aparato que estaba en mis manos .

Esas palabras y esa voz fueron suficiente para querer romperle la cara a la chica y darle con una cuchara de madera en la cabeza a Donghyun.

- Él solo quería decirte que ya no le importas y no te necesita... tampoco te va a seguir rogando.- conteste mas que molesta mientras me subía sobre Seo y le tapaba la boca para que no impidiera que hablara con Ashley.

- ¿Quién te crees que eres? ¿Dónde esta Big Naughty?

- No te importa... tienes cosas mejores que hacer... - y colgué .

Seo se levanto molesto y me lanzó a un lado, logrando que me caiga, la cama es muy pequeña. En lugar de levantarme me miro molesto por obvias razones, salió de la habitación tratando se azotar la puerta pero no lo permití y termino golpeándome muy fuerte con esta, pero no se detuvo. Llegamos a la puerta principal y fue cuando se giró a verme.

- No puedo creer que hayas hecho eso!

- No puedo creer que te sigas humillando de esa forma!

- Nonna sabe lo mucho que tardo en que me conteste! hoy lo hizo y usted lo arruina...

- Debes valorarte! no puedo seguir viendo como te deprimes cuando te deja plantado

- Que importa

- Claro que importa... tu importas

- ...creí que éramos amigos.- me miro con desprecio... solo por esa chica

- Tal vez no debamos serlo o nunca lo fuimos

Cerré la puerta en su cara y según el quejido que este dio creo que le rompí la nariz, así que fui al congelador y tome una bolsa con hielos y escuche como se seguía quejando tras mi puerta. Abrí la puerta y le lancé a la cara la bolsa y este me miro tipo "perdón".

Después de ese día no lo vi más, solo lo evitaba, estuve revisando toda la casa y la asegure para que no volviera a entrar. Pero es más que obvio que no siempre puedo salirme con la mía tratando de "huir" de él, después de todo somos vecinos. Como ahora que estoy en el minisúper haciendo mis compras y él entró junto a su grupo de amigos.

Yo terminé de hacer mis compras y salí del local, camine a casa. Pase frente a casa de Donghyun, este estaba en el pequeño patio delantero con sus amigos. Yo llevaba muchas bolsas, demasiadas y es que hice la despensa para todo el mes entrante y así evitar más a Donghyun.

Pero el destino no quiere que lo haga, Donghyun se hacerco a mi junto a sus amigos y me ayudaron a llevar todo a casa. No quise ser grosera y les dí algo para comer, preparado por mi.

Ellos estaban en el patio delantero de mi casa, yo estaba bajo el tejado mientras los veía jugar.

- yo... Quisiera disculparme... Tenías razón, siempre la tuviste. - Donghyun, estaba tras de mi.

- no sirven tus disculpas. Ya no somos amigos, tú lo dijiste...

----------------

Próximamente 2da parte

KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora