Rohann (Of VMC)

182 14 0
                                    

. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .

No les ha pasado que les gusta una persona, pero no pueden hacer otra cosa, me gustaría acercarme a él... si fuera posible claro, pero me temo que no es así.

Muchos pueden pensar, como es que no puedes acercarte al chico que te gusta, ¿soy tímida? si pero no es el caso, ¿te da miedo? no tanto, pero, tampoco es el motivo. La realidad es que estoy loca...como me dicen y mi familia tampoco es la más cuerda. Ahora dirán "¿a que se refiere esta loca?" bueno te explico, mi caso es muy raro y no me refiero a mi enfermedad si no a mi estilo de vida.

Mamá es psiquiatra de un hospital mental, Papá tiene una enfermedad llamada Trastorno Obsesivo Compulsivo o TOC, y tengo hermanos mayores que, si bien esta enfermedad se pude heredar, ni mis hermanos ni yo tenemos esto, más bien tenemos una historia la cual nos dejo con otras enfermedades mentales como los son la esquizofrenia, demencia y trastorno de ansiedad.

Yo sufro de trastorno de ansiedad el cual es controlado por las terapias y tratamiento que recibo, mis hermanos mayores tiene 22 y 20 años, el más mayor sufre de esquizofrenia y el otro de demencia pero aun así vivimos bien... creo. Somos felices por que estamos juntos.

Mamá me suele decir que el que yo padezca esta enfermedad no quiere decir que no pueda ser feliz con alguien a mi lado como ella y papá, pero la verdad no me gustaría anclar a alguien a vivir encadenado a una enferma mental.

- Buenos días princesa! es hora de levantarse! - Mamá entro feliz a mi habitación, hoy saldremos del Hospital psiquiátrico a pasear para salir de lo cotidiano, claramente no sin revisar si estamos listos para salir.

Seguro piensan "si estas encerrada ¿como lo observas?"... pues mi comportamiento y control me permiten salir una vez por semana a pasear con mamá, así es como lo veo.

Una vez salimos del hospital, caminamos por una calle poco transitada para evitar accidentes...

Ahora les voy a decir cómo lo conocí.

Por lo que puedo ver, seguido está con algunos amigos y entre ellos improvisan juegan se expresan, a mí me gusta verlos; más a él claramente; y escuchar lo que dicen y me divierte ver cómo mamá hace gestos al escuchar como son algo groseros pero es parte de expresarse, además no es como que ella no dijera todas esas palabras.

Lo voy a describir, no muy bien por qué solo lo veo de lejos pero aré un intento.

"Yo soy muy bajita así que según mi perspectiva él es alto, y su piel es algo morena en comparación de otros coreanos. No viste a la moda, pero tiene su estilo y su voz es grave."

Termine de anotar en el diario que llevo como terapia. Mamá trataba de leer pero yo no lo permitía la mire y sonrió así que le sonreí de vuelta.

- si tanto te gusta ese chico por qué no vas y le hablas, sueles escribir letras muy buenas y ellos las pueden cantarlas bien - la mire de inmediato- digo digo, no es que tú las cantes mal pero veo que te gusta su estilo.

- olvídalo madre, no creo ser capaz de entablar amistad con nadie... mucho menos si es alguien externo al hospital...

- oh vamos! Que puede pasar mal...- y ahí me quedé pensando en todo lo malo que puede pasar- ay no!

- puede pensar que soy una trastornada que pertenece al manicomio y alejarse por temor! Puede burlarse de mí condición y tratarme como esa mujer! Y ni siquiera lo conozco!- comencé a alterar me
Y tenía miedo de que me allá escuchado, estaba más que nerviosa, mi cuerpo comenzó a temblar y sudar frío.

KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora