. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
Muchas veces, puedes pensar que la vida es una mierda. La vida para algunos tiene significado.
Algunas personas piensan que le vida les tiene preparado algo, otras personas piensan que no tienes sentido el nacer.
Para muchos la vida es solo nacer, vivir, reproducirse y morir. Algunos le quitan el reproducirse .
Otras personas piensan que la vida es para lograr algo, algunos lo logran y otros no.
Hay personas que son realmente no lograran nada, este es el caso de ___.
Ella pensaba que su existencia se debía a algo, talvez debía encontrar su lugar en el mundo o en la vida, quien sabe. Pero la vida solo parecía buscar su dolor.
A su corta edad, le hacía de madre y padre con sus hermanos que realmente no le tomaban en cuenta su esfuerzo. Tenía que ayudar a cuidar a su abuela enferma. Tenía un pequeño trabajo de ayudar a cocinar a su abuela que, a pesar de estar mal de salud no se detenía. Más también tenía que estudiar y digamos que sus calificaciones no eran muy buenas, pero se esforzaba mucho.
Tenía muy buenas amistades, tenía a su mejor amigo y su mejor amiga. Ellos siempre le tenían palabras de ánimo, notaban su esfuerzo. Sus padres... Bueno su papá siempre a estado algo alejado de ella, trabajando más no siempre se le pagaba y eso lo hacía irritar muy fácil, sin contar que su carácter es horrible.
Su madre trabajaba mucho y por más que quería prestar atención a sus tres hijos no podía, casi siempre terminaba por dársela a la menor.
La chica sentía una presión horrible, no era aceptada por la mayor parte de su familia y por lo general la limitaban en todo lo que se proponía. Anteriormente era una niña que realmente se sentía bonita y era bastante coqueta, pero el tiempo y los malos tratos en su escuela la fueron haciendo sentir menos e inferior, aunque esto fuera en sus 9 años en adelante.
Actualmente, quería sentir bien con ella. Pero era algo imposible para ella, su familia le hacía sentir inseguridad. No necesitaba salir de casa para recibir malos comentarios o caras de disgusto. Estás propinadas por su abuela y tía. Pero está última no era muy recurrente, rara vez están en casa.
Otro problema, su abuela le había pedido en dos ocasiones que le acompañará al doctor, sus hijos al parecer no les había importado que se sintiera mal, pero tampoco quería que le hablaran. Gracias a eso, un nuevo problema se desbloqueo.
Ahora la ___ estaba siendo acosada por el doctor de su abuela, pero solo fue regañada por esta al haber sido"grosera" con el amable doctor. Tuvo que aguantar miradas incómodas, caricias y acercamientos que le provocaron malestar.
Claro que para esto se refugió en su mejor amiga y amigo. Tenía contarle a su mamá pero lo logró, aún así no tiene mucho remedio. Tendría que volver dentro de unas semanas.
La chica ya no quería soportar más, una vez lo había intentado, más no funcionó. Se sentía mal, muy mal. Sentía como poco a poco se iba apagando cada vez más. Y un día no lo pudo evitar. Le precio fácil tomar una decisión que acabaría con todo rápido.
☔︎𝚌𝚛𝚢☔︎
Hongjoong y Moonbyul, tenían tiempo tratando de contactar con su amiga. No habían ido a su casa pues sabían que no serían bien recibidos del todo, la abuela de su amiga solía incomodarlos.
Desde que la chica les comento lo sucedido con el doctor, se había vuelto muy distante. La cosa con el doctor no pasaron a más de caricias en las manos y mirada incómodas, afortunadamente. Pero igual entendían que su amiga era muy débil y seguro era por eso.
Eso no los dejaba del todo tranquilos, sabían que era muy serio el caso de su amiga, tenían que cayera en una depresión más grave o tuviera ataques de ansiedad aún más fuertes. Pero se sentían algo inútiles.
Hong estaba bastante inquieto y se decidió a dejar de lado su incomodidad, iría a buscar a su amiga. Junto a Byul fueron directo a la casa de la menor y golpearon la puerta algo desesperados, estuvieron llamando a la puerta unos 15 minutos, se escuchaba la televisión, tendrían que abrir tarde o temprano.
Y así fue. El hermano menor de ___ les abrió y se miraba algo molesto.
— que quieren? — se notaba la impaciencia en el. Era un adicto a los videojuegos. Desde que se levantaba hasta que se dormía no dejaba los videojuegos.
—estamos buscando a ___ Está aquí?— Hong sabía que Byul podría ser algo cortante y fea al hablar, eso solía molestar mucho al hermano de ___
— que graciosos, ella aún está en el hospital— ambos se sorprendieron, no era posible.
— ¿Qué? ¿Por qué?— no querían creo lo
— son sus amigos, deberían saberlo. Hace una semana intento matarse, solo abrió la llave de la estufa cuando no estábamos.— No podían creer. También odiaban la tranquilidad con la que lo decía.
— Pero- —
— Dejen de molestar, si tanto les importa está en el centro de salud, ahora adiós—
Fueron corriendo a este, pero al entrar y ver en la recepción a sus tíos y tías hechos un mar de lágrimas, poco les importó y entraron a la habitación que les dijeron dónde lo primero que vieron fue a su madre llorando a gritos y su padre tirado en el piso llorando mientras murmuraba cosas y una camilla de hospital vacía.
ESTÁS LEYENDO
KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]
Fanfiction♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. ♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒́ 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́ 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊...