YeoSang (Of ATEEZ)

353 19 0
                                    

. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .

Vamos a suponer que YeoSang no tiene 20 años, vamos a suponer que tiene 16 y su historia va a comenzar a sus 7 años...

°°°°°
[Narra Yeo]

Mi mamá me dijo que no debía salir, que las personas que están afuera me pueden hacer daño, nos acabamos de mudar y las miradas de los vecinos son muy intimidantes, así que decidí hacer caso, pero es muy aburrido estar aquí solo...

Mi papá está en el extranjero por trabajo, mamá siempre está fuera de casa trabajando, mi hermana pasa de clases en clases, para no aburrirse, pero yo no puedo hacer eso, soy muy pequeño para ir o venir, pues, no hay nadie que me pase a recoger así que no tuve más que quedarme.

Estaba en mi habitación, no tenía ganas de jugar con nada de lo que tenía enfrente, ya estaba cansado de eso, tenía un poco de hambre así que fui a la mesa donde mamá me deja algunas cosas para que pueda comer en el transcurso del día mientras no esta.

Solo tome un paquete de galletas y volví a mi habitación y me senté en la cama, mientras comía escuchaba como los niños de afuera jugaban y reían. No pude evitar imaginar cómo sería si yo pudiera ir a jugar con ellos, empecé a imaginar a una niña pequeña.

- ella sería pequeña, bajita, de cabello marrón...mmm ya estoy aburrido de ver las niñas con las caritas similares, ella será como las niñas de la revista que trajo papá de E.U, ella tendrá sus ojitos grandes y redondos y una boquita bonita, su piel no sería ni pálida ni bronceada, ella vestirá diferencia a las demás, ella será única... Ella sería mi mejor amiga y yo la querría mucho...

Termine por dormir, ya eran las 10:05 PM, ya debo dormir.

- Yeo? Hermanito? Despierta... Vamos a cenar - desperté y mi hermana estaba sacudiendo un poco mis hombros, no le dije nada y la seguí a la cocina.

Ella tendió su mano para que no cayera al bajar las escaleras así que la tomé y bajamos, ella me dio un tazón con cereal y leche y comenzamos a comer mientras ella me contaba como le fue en su día, menciono a sus amigos y no pude evitar pensar en la niña que cree para mí... Aunque solo fuera imaginación mía yo la quería.

.

.

.

.

[A los 10 años]

Ya podía salir a jugar al jardín de enfrente, tenia juguetes de niña por que a ella le gustaba jugar conmigo a tomar el té, si ella, esa pequeña niña que yo invente ahora estaba conmigo le gusta mucho estar a mi lado, siempre me dice que soy bonito, ahora que ya voy a la escuela suelen decir que mi marca de nacimiento es fea y que me arruina, pero ella siempre me dice que es algo que me hace especial, único y especial y sobre todo hermoso.

Ahora me encontraba en el patio de enfrente, estaba jugando en el columpio del árbol ella me estaba empujando mientras los dos reíamos, su risa era la más linda que eh escuchado. Ella hoy vestía una playera negra como la que tengo en mi armario guardado y unos pantalones cortos junto a unos tenis.

-YeoSang, tu sabes que eres muy bonito ¿verdad?- dijo dejando de reír-

- Estoy empezando a aceptarlo, siempre me lo dices!- dije en alto-

En ese momento, un grupo de niños y niñas iba pasando por la casa, uno de ellos era mi vecino, pero siempre me molesta en la escuela, voltearon a ver a mi casa y vieron todos los juguetes de niña que tengo; que en si eran solo distintos juegos de té, no hicieron nada, pero sentí que algo no estaba bien.

Ella los miraba mal, y es que le cuento todo lo que pasa en la escuela, pues, ella nunca sale de casa y por más que intento imaginarla en la escuela para no estar solo, no lo consigo... y eso es muy molesto.

Al día siguiente en la escuela todos me miraban con burla, en el descanso todos se juntaron al rededor mio y se empezaron a decir que era una niña.
.
.
.
.

Narrador omnisciente

A pesar de que el pequeño Yeo decía que él no es niña todos le reclamaban lo contrario, recalcando que si no lo fuera no tendría esos juguetes, no sería un antisocial y no hablaría solo con las amigas de mi hermana. ¿Pero que puede hacer? Son las únicas personas que le hablan y lo tratan bien.

El solo cerro sus ojos y la imagen de la pequeña niña que él creó le llegó a la mente y este se relajó y decidió ignorar a todo aquel que le juzgaba o insultaba.

Paso el tiempo y entre burlas insultos y por demás, YeoSang siguió adelante, no dejaría que un grupo de niños ignorantes le hiciera menos con cosas sin sentido. Ya no era un niño pequeño, ahora era un apuesto joven de 15 años, pero aún así no cambiaron las cosas en la escuela, este aún sufría de agresión verbal, pero a este no le tomaba importancia, el tenía a su hermana a sus padres y a su amiga imaginaria, por que si, a pesar de ya tener 15 años aun tiene con él a su amiga imaginaria que también fue creciendo junto con él, ahora era una señorita muy linda.

Yeosang estaba en la escuela, tranquilo, por alguna extraña razón hoy no lo han molestado, lo que le provoca un poco de inseguridad,pues, no sabe si le aran algo después. Dejo de pensar en eso y siguió dibujando. En la salida lo esperaban todos aquellos que se dedicaban a molestar al pobre chico; aquel que es su vecino logro captar en vídeo como YeoSang hablaba con su amiga imaginaria y no dudo en mostrarlo a el resto de sus amigos para burlarse de Yeo.

-miren! ahí esta el chico loco que habla solo- dijo uno de los que mas le molestaba, mientras los demás se reían-

-enserio debes estar tan solo para estar hablando con alguien que no existe...-hablo esta vez una chica- patético

-seguro ni ese amigo que te imaginas te debe de aguantar- dijo mientras miraba el piso alguien que conocía perfectamente, se trataba de su propio primo- de no ser por que no existe y sin tu mente no existiera, si no seguro también de dejaría.

Todos se reían del chico cual trataba de no llorar, pero le era inevitable, no le molestaba que le dijeran que sus padres eran ausentes y no pasaban tiempo con el, pues eso era verdad su hermana también, solo se miraban en la cena; pero ¿hablar y descubrir que tiene una amiga imaginaria? eso es diferente, para el es todo lo que tiene.

No soporto más y salió corriendo a su casa, sus lagrimas no lo dejaban ver por donde iba logrando que tropezara y chocara en su camino repetidas veces y por poco es arrollado por un auto al cruzar sin cuidado, pero eso no lo detuvo y siguió corriendo hasta llagar a casa. Al llegar se encerró en su habitación dejando así sorprendidos a sus padres, quienes sorprendente mente estaban en casa.

Tras esa puerta, la cual estaba trabada con llave, se encontraba un chico llorando a mares, ahogando sus gritos en la almohada; gritos donde deseaba no estar solo, donde deseaba que su amiga imaginaria fuera real.

De tanto llorar se quedo dormido, pero aun así pequeñas lagrimas caían. Una mano comenzó a acariciar aquel suave cabello y con delicadeza limpiaba sus lagrimas; Yeo despertó con sentir aquel cálido tacto, quedo anonado, frente a él estaba aquella chica que imaginaba día con día, pero esta vez era diferente, ahora era real.

KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora