. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
2/?
☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎KimJongSeob
15 años (2005)
☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎☺︎︎
En la entrada de la escuela, esperamos a que llegara la madre de Jongseob. Ella es totalmente sobreprotectora con su hijo, no a tal grado de sofocarlo o algo así. Desde mi punto de vista es una madre amorosa muy amorosa. Subimos a auto una vez llego y nos dirigimos a casa de este.
En el camino cantaban canciones con variedad, no vamos a centrarnos en los artistas que escuchan...
-Ulgo sipji anha!! .-gritaba Jongseob con la música que comenzaba a sonar en el estéreo del auto.
-Ulgo sipji anha.- y como no, Haku Shota le seguía.
- niños, guarden silencio... ¿Qué va a pensar su amiga de ustedes? ¿Cómo es que los soportas? - La señora cuestionaba y los otros dos solo se quejaban ante lo dicho por ella, era divertido verlos reprochar contra la señora.
- Supongo que ya estoy acostumbrada desde que Haku entro a mi vida, y pues Jong aún es algo tranquilo conmigo, pero ya se como es cuando no estoy con ellos.- dije tranquila y ellos estaban algo sonrojados.-
Llegamos a casa de Jongseob, que casualmente no es muy lejos de mi casa. Entramos y Jong nos guio a su habitación en lo que estaba lista la comida, ellos jugaban videojuegos y yo miraba diferentes ideas para hacer en los lienzos que había comprado hace poco. Cabe mencionar que yo estaba a un lado de Jongseob quien predio contra Haku y sin querer me golpeo con su brazo cuando lanzó el mando de la ps... no mames es un juego. Para su suerte su madre entro en el momento perfecto y lo comenzó a regañar. No es por mal, pero me agrada ver cuando los regañan sus respectivas madres. Después de que la señora me revisara para ver que no tenga nada malo, y yo sentirme bien querida. Bajamos al comedor y junto a sus padres comimos mientras hablábamos de la escuela. Conocía a su madre, pero a su padre rara vez lo miraba.
- Y...niña, ¿tu no tienes casa? si no estas aquí estas en casa del otro.- él padre de Jong me miraba de manera neutra, en otros momentos de mi vida me hubiera intimidado, pero ahora no. Él señor solo recibió una mala mirada por parte de los chicos y un golpe por parte de su mujer.
-Tengo, pero suelo estar sola todo el tiempo y su esposa es muy amable al invitarme a comer con ustedes.- hable mostrando seguridad, aunque realmente estoy muy incomoda.
ESTÁS LEYENDO
KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]
Fanfiction♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. ♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒́ 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́ 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊...