JINYOUNG(Of GOT7)

739 25 0
                                    

. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .

A veces y solo en momentos como este, me cuestiono el por que decidí embarazarme. O sea si, yo quería formar una familia y tener un bebé me causa ilusión, pero se sufre. Por eso mi mamá me preguntó si estaba segura de querer ya tener una familia.

Las nauseas son algo que nunca he tolerado y con los mareos es aun peor, además de tener en cuenta que luego del parto debo empezar a cuidarme y hacer ejercicio para recuperar mi forma.

Ahora, ¿Cómo le digo a mi novio que estoy embarazada de él y que hago si no se quiere hacer responsable? digo, ya lo habíamos hablado pero, mas vale prevenir.

- bien, aquí tienes... una maruchan, no sabes lo que me costó conseguirla. eso no se encuentra fácil aquí

- Y por qué no me trajiste ramen normal si no la encontrabas?

-Porque dijiste que no es lo mismo. ahora come para que volvamos a dormir, ya va a ser media noche.

Después de comer, nos dirigimos a la habitación y no preparamos para dormir. Mientras me cambiaba podía sentir la mirada de Jinyoung sobre mi lo cual me puso nerviosa, no tenia mucho con el embarazo pero creo que ya se podía notar un poco abultado la zona de mi vientre. Afortunadamente no dijo nada y nos acostamos en la cama dispuestos a dormir. Sentí como me rodeó la cintura con su brazo y acaricio mi pancita.

- No lo tomes a mal, no tiene nada de malo pero esto tiene que ver mucho con tu salud... ¿has estado comiendo demás estos días? te noto algo más llenita sin contar que últimamente comes muchas cosas dulces y no quiero que te termine dando diabetes.

- No es eso, pero tengo sueño y necesito tiempo para decirte lo que me pasa, te parece si hablamos mañana en el desayuno?

-mmm... mañana tengo una junta en la empresa, te parece si vamos a comer en la tarde y ahí hablamos?

-Claro, descansa.

- Igualmente

Después de esa pequeña conversación nos dispusimos a dormir, por mi parte, más tranquila. Tengo el tiempo suficiente para pensar como decirle que seremos padres. A la mañana siguiente desperté y ya no estaba, bajé a desayunar y encontré ya todo listo. Al parecer no tendré que hacer el desayuno. Ya después de comer todo lo que Jinyoung había preparado para mi, me dispuse a limpiar un poco el departamento y tomar una ducha. Salí, me vestí, mire un poco la televisión y recibí un mensaje de Jinyoung con la hora para ir a comer. No acostumbramos salir a comer, por lo general compramos las cosas y cocinamos en casa o compramos la comida para llevar. Esta vez no sería la excepción. Después de arreglarme un poco salí en dirección a la casa de mi suegra, al parecer nos invito a comer. Bueno, espero le guste la sorpresa.

A decir verdad, esta familia es muy buena conmigo, por lo tanto la comida estuvo tranquila y ahora estamos en la mesa hablando, Jinyoung nos contaba sobre su trabajo y todos escuchábamos atentos, pero, los mareo empezaron y trate de disimular pero las fuertes nauseas llegaron y pedí el baño, creo que me vi algo desesperada y Jinyoung me siguió para procurar que este bien. Una vez me sentí mejor salimos y las preguntas llegaron.

- Disculpa, creo que algo debió de estar mal en la comida y te hizo daño.- La madre de Jinyoung no dejaba de pedir perdón y culparse por mi malestar.-

- No señora, no es culpa de usted o la comida, es solo que estoy pasando por algo fuerte para mi eso es todo.- Ella me vio como sospechando y con la mirada le di la razón y se apresuro a caminar frente a mi bajo la mirada confusa de su hijo.-

- No me digas que...

- Así es, estoy embarazada.

Recibí un abrazo por parte de la señora y muchas felicitaciones por parte ella y las hermanas de Jinyoung. Él estaba en su lugar, si expresión alguna lo cual me preocupó claramente. Estaba más que nerviosa y eso lo notaron las demás por lo que nos dejaron solos. Luego de unos minutos más intente hablar pero las palabras no salían de mi boca y solo cerré mis ojos pensando lo peor. Hasta que un abrazo me saco de mis pensamientos, era él.

KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora