Ivan (Of Kingdom)

184 6 0
                                    

. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .

Lixue, se encontraba descansado en su cama. Ya se encontraba mucho mejor pero aun no podía volver a sus actividades con el grpo pero no faltaba mucho. Estaba sola en casa, las chicas estaban en la empresa y no tenía nada que hacer.

Extrañaba a su novio pero entendía que tenía trabajo. Se levanto con cuidado para dirijirse a la cocina. Pensaba en que comer cuando unos golpes en la puerta la asustaron. Estaban golpeando muy fuerte y eso la asusto. Fue a abrir con miedo encontrandose con su hermano. No lo había visto desde ya hace un tiempo, este había viajado a China. 

Quizo abrazarlo pero este la paso por alto entrando al apartamento, fue ahí que se dio cuenta de que se miraba muy muy frustrado. 

—Hermano, ¿esta todo bien? ¿pasó algo?— Jackson se giró de manera agresiva—

—Tu, tu pasas. Ya estas grande Lix ¿cómo no pensaste en tu salud?— Se ascerco muy agresivo a la menor— Ya no eres una niña pequeña, deja de ser tan tonta y piensa más.— 

—¿Por que en lugar de gritarme no me preguntas por mi salud? Claro, es más facil para ti gritarme ¿no?— Lixue estaba dolida, su hermano le estaba comenzando a levantar la voz 

—¡Es que ya no eres una niña, maldita sea!— Como ya lo había mencionado antes, Wang puede llegar a ser muy intimidante, y Lixue muy dramatica y/o muy sentimental. Por esto mismo es que solo alcanzó a tomar su celular y salió del apartamento mientras lagrimas salían de sus ojos. 

Cuando entró al elevador se apuró a precionar el boton del primer piso seguido de el boton para cerrar las puertas, estas se cerraron en la cara del mayor que buscaba disculparse con su hermana. Apenas llego al piso salió y detuvo a un taxi. En este miro como Jackson salía mucho más frustrado que antes. 

Bajó en un parque donde busco una banca y se quedo unos minutos para calamrse. Necesitaba a su novio, necesitaba que la abrazara y la hiciera sentir querida. Cuando sintió que ya podía hablar bien tomó su celular para marcar el número  que estaba en favoritos. A los tres tonos contesto. 

—¿Como estas, linda? ¿pasa algo?

—Quiero verte, ¿estas libre?

—Claro, ¿en el café?

—Voy en camino.

La llamada termino y se levanto de la banca y camino a paso lento, queria tomarse unos minutos para que no se note que estuvo llorando. Ambos llegaron al mismo tiempo, con la minima diferencia de que la chica se encontraba del otro lado de la calle. Apenas vio como Yoosung le sonreía no pudo evitar que sus ojos se le llenaran de lagrimas otra vez, lo primero que penso fue en correr a él. Pero algo no esta bien, no miro la calle antes de cruzar. 

Afortunadamente el auto se alcanzo a frenar haciendo menos fuerte el impacto con el pequeño cuerpo de la chica. Al instante Yoo corrió a auxiliar a su novia y la gente salió de los locales para ver que había pasado, el hombre que manejaba el auto bajo y no tardo en llamar a una ambulancia, el también iba distraído. 

Por otro lado, el Wang mayor estaba en la recepción del edificio donde vivia su hermanita, miraba la pantalla de su celular donde le pedia ayuda a su lider, no sabía que hacer. Fue entonces cuando recibió una llamada de JinYoung, eso le extraño pero igual contesto.

—¿Dónde estas?

—En el edificio donde vive Lixue. 

—¿Sabes donde esta?

—No, me estas asustando.

—Corre al Hospital rápido, acaban de decir por las noticias que tuvo un accidente.

—¿Qué?

—Tu hermana tuvo un accidente, ahora corre y ve a verla.

Corto la llamada y tanta fue la adrenalina que corría por su cuerpo que ni siquiera paso por su mente subir a su auto, iba corriendo por las calles y corrio con la suerte de que no le paso lo mismo que a su menor, aúnque claro, él aún no lo sabe. 

Volviendo a la pareja, la chica estaba tendida en una cama de hospital una vez más. Tenía algunos golpes y raspones en su cara y un yeso en su brazo derecho. Segun los doctores, la chica tenía suerte de no recibir un gran impacto en la cabeza como para, osea si se pego en la cabeza y se desmayo, pero los doctores dicen que no hubo fractura así que todo bien.

Yoosung estaba sentado a un lado de la cama mintras tomaba la mano no fracturada de su novia, mentiría si dijera que no esta llorando. La idea de perder a su  novia le hacia querer matarse. 

—Vamos, tienes que despertar. Tu sabes que si no estas conmigo me puedo morir de tristeza ¿no? Aun tenemos mucho que vivir juntos,  aun no conoces a mis padres, mi mamá no deja de pedirme conocerte ¿sabes? Te amo mucho, por favor despierta.

Ivan no tenía idea de que el hermano mayor de su novia estaba tras la puerta escuchandolo, y si lo supiera le daría un infarto. Antes de entrar toco la puerta, tenía miedo de que su hermana no quisiera vele pero le entró aun más miedo cuando la vio inconciente en la camilla de hospilal.

—¿Han dicho algo?— le preguntó al menor que se terminaba de secar las lagrimas que minutos antes caían por su rostro.

—El doctor dijo que podría despertar en cualquier momento.—

—¿Qué paso Yoosung?.—

—Ella estaba llorando, me llamo para vernos en el café. No se fijó antes de cruzar la calle, se miraba triste. Afortunadamente el señor que venía en el auto alcanzó a frenar, por eso no fue tan grabe. También fue amable en llamar a la ambulancia y dijo estar dispuesto a pagar por los daños, se siente culpable.

—Es mi culpa... Yo le grité, por eso estaba triste.— Si antes estaba reteniendo las lagrimas ya lo pudo hacer más.— no va a perdonarme.

—Tranquilo Hyung, ella es una persona muy buena y lo perdonará.— Jackson  abrazó con sentimiento a chico y este pudo sentir el miedo que tenía, temía perder a su hermanita.

Tuvieron que salir del cuarto para que le hicieran unas revisiones a la menor. Ahora se encontraban en la sala de espera. El señor dueño del auto se acerco a disculparse por lo sucedido y decirle a Wang que pagaría los gastos medicos y si hera necesario todo hasta que se encuetre totalmente bien. Este dijo que no era necesario, y después de tanto insitir que se fuera tranquilo lo logro. 

—¿Sabes que?— luego de un silencio entre los dos, Jackson sentía la necesidad de agradecerle a Yoosung— Me alegra que mi hermana te haya encontrado, eh notado como esta más feliz. Ella sonríe más y todo es gracias a la felicidad que le das. Hizo bien en fijarse en ti, creo que me atrevo a decir que realmente no me molestaría en lo absoluto si en un futuro se casaran.

—Hyung, me alegra saber que ella es feliz conmigo.

—Ella ya despertó, estara bien, solo require más reposo.— Anunció el doctor.

KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora