. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
Ash Island/ Yoon Jinyoung
GangDespués de tantos años de amistad, te fuiste, te lo advertí te dije que esa relación era demasiado toxica, que si te golpeaba e insultaba de ese modo no te amaba, no era posible. Aun no lo puedo olvidar por el arma en mi cabeza. Acabas de dejar una marca profunda.
Ahora no puedo hacer mas que despedirte, veo como te están enterrando, mientras tus padres lloran con tanto dolor, mientras tu hermanos se culpan por no haberte ayudado y nuestros amigos tratan de consolar mi dolor.
Eres y serás siempre mi mejor amiga, la persona más especial para mi, esa persona a la que podía contarle cualquier cosas y no me juzgaría, esa persona que siempre me apoyo sin condición alguna. La persona que más ame en mi vida y ahora te vas.
No podía con tanto dolor, quería gritar, pero no podía hacerlo por el nudo en mi garganta. Es un dolor tan fuerte que aun no lo puedo creer, sentía que todo mi mundo se venia abajo, no dejaba de llorar y lamentarme, te necesitaba conmigo, sentir tus reconfortantes brazos rodearme y estrujarme en un cálido abrazo, que me dijeras al oído que todo fue un mal sueño, pero ya no estas.
[1 semana después]
Salí de mi habitación para alimentar a Huchu y Baechu, talvez yo también deba comer algo. Ya estaba sentado en la mesa del comedor me dispuse a comer algo de ramen, no tenia ánimos de hacer algo mas o salir a comprar algo. Dejé los platos sucios en el lavabo, los limpiaría después, y me dispuse a ir a mi habitación para dormir otro rato.
<< Levántate y limpia lo que dejaste en la cocina>>
<<Vamos Jinyoung, no me hagas molestar>>
<<Los niños buenos limpian lo que ensucian>>
-Pero que mierda... - me levante exaltado por las voces que se escuchaban, tenia miedo, mucho.- Mingyeom Hyung, eres tu ?
<< No me compares con ese enano>>
-jaja enano... Espera...- tome mi cabeza con ambas manos, me estaba comenzando a marear, cuando logre controlarme levante la vista buscando por toda la habitación.-
<< buu>>
- ahh, vieja loca! - caí de la cama cuando logro ver a mi mejor amiga semi transparente a mi lado mientras esta reía.- ¿te diviertes?
<<...algo>>
- aguanta... ¿Qué haces aquí? ¿no estabas muerta?- entre en razón y no sabia si era real o ya estaba alucinando.-
<<vengo por ti!!!...>>
-¿¡Que!?.- entre en pánico.- ¿por que? ¿Qué hice? soy muy joven aun.-
<<Ey! yo también era joven>>
- Aun tengo mucho por hacer! mis bebes no se pueden quedar solos! .- pensaba en todo lo que tenia por hacer, todos mis planes que luego fui reduciendo por que la mayoría la involucraban a ella.
<< no te creas, no vengo por nadie>>
- Vieja loca, me asustas!- Le golpee suave mente la cabeza y se fue de espaldas al piso.- momento... por que te puedo tocar si estas muerta... ¿estoy muerto?
<<jaja no>>
-¿Entonces?.- se levanto del piso y tomo lugar en mi cama y se acomodo en esta como lo solía hacer.-
ESTÁS LEYENDO
KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]
Fanfiction♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. ♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒́ 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́ 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊...