. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
Una bonita mañana, Yoosung tenía una semana libre luego de su más reciente comeback.
Lixue aún estaba inactiva pero por lo menos ya le habían dado de alta en el hospital.
Decidieron pasa tiempo juntos, desde muy temprano Yoosung paso a buscar a su pareja al departamento para ir a desayunar en una cafetería.
Iban muy tranquilos caminando tomados de la mano, aún que les daba algo de pena, pero que más da. La relación ya era pública y las personas se lo habían tomado bastante bien.
—¿Que tal te fue con visitando a tu familia?— Ivan repartió los días de descanso, dos días con su familia uno con los demás miembros y los dos últimos con su novia.
—Bastante bien, extrañaba a mi madre.— mostró una linda sonrisa, esa sonrisa que le gustaba mucho.—¿Cómo están las cosas entre tu hermano y tú?
—Ya estamos bien, creo que salió de Corea hace poco, pero estoy tranquila de que arreglaramos las cosas—Ivan se sentía mejor de que así fuera y ver el rostro tranquilo de ella.
La plática siguió de manera normal y tranquila, plática que continuaron en un parque una vez terminaron de desayunar y salieron del establecimiento. Ambos comenzaron a jugar como niños en el área de juegos, ya era costumbre hacerlo desde que comenzaron a verse.
Ambos estaban en el sube y baja cuando Yoosung recibió una llamada de su líder.
—¿Pasa algo Hyung?—
—Nada de que preocuparse, estás con Lixie ¿No? —
—Si, ¿Por qué?—
—Vamos a hacer una noche de películas, pero no nos agrada la idea de hacerlo sin ti y que mejor si viene la pequeña Wang.—
—Le voy a preguntar y te mando un mensaje con la respuesta.— corto la llamada luego de un sonido de aceptación.
—¿Paso algo con los chicos?—La preocupación se veía reflejada en ella, ella y los chicos eran buenos amigos.
—Para nada, van a ver películas y me dijeron que te invitará.—La tomó de la mano para que no pensará algo malo
—¿No te molesta?—
—Para nada, si estás tú es un plan perfecto.— que Yoosung le dijera eso, viéndola a los ojos y sujetando sus manos de esa manera cálida que solo sentía con él casi logra causar un desmayo, pero de esos ya han experimentado mucho y no es bueno.
Con asentimiento ambos se encaminaron al departamento donde vivía el grupo. Cuando entraron con la sala de estar llena de almohadas y cojines y mantas. En la mesita de centro estaba un montón de dulces y demás para comer mientras. Solo faltaban los chicos.
—¿Donde se habrán metido?— Se iban a dirigir a las habitaciones pero la voz de Dann los detuvo.
—Muy bien, han tenido muchos problema— Chiwoo y Dann tomaron a cada uno para llevarlos y dejarlos sentados en el sofá grande y medio cobijarlos.— y poco tiempo para estar los dos así que tomen asiento y disfruten, nosotros nos retiramos.
Antes de que pudieran decir siquiera un Gracias se fueron corriendo. Ambos realmente estaban agradecidos con ellos.
Iván quitó la pausa para dar inicio a la película, identificando que se trataba de la película animada favorita de Lixie.
Lixue, recargo su cabeza en el pecho de Yoosung mientras esté le abrazaba y dejaba pequeñas caricias en el cabello.
Pasaron las primeras dos películas y realmente no se puede decir en qué momento exacto dejaron de prestar atención a la pantalla frente a ellos para estar viendose el uno al otro, dejando pequeñas caricias ya sea en el rostro de la chica, el cabello de el chicos o dejar pequeños besos en los labios del contrario, no había necesidad de hablar para decir que se amaban, lo dejaban claro con esas mirada y cariños que se estaban dando.
Dando ya pasadas de las 08:00 de la noche, los chicos regresaron para ver si necesitaban de algo, pero lo único que encontraron fue a ambos dormidos y acurrucados en el otro, buscando calor mutuo para dormir tranquilos, era una noche fría y por alguna razón la puerta estaba abierta.
Dann, cuidadosamente los cobijo bien con la manta que estaba a un lado luego de que Mujin les tomara una foto, seguido les tomó aún mas, Jahan cerro las ventanas y los demás fueron a dejar la comida en la mesa y sirvieron. No sabían si despertarlos o dejar que lo hicieran por si mismos, pero bueno. Tenían que comer.
—Chicos, levanten.— Dann trataba de no asustarlos, sobre todo a la menor.
—Arriba Yoosung, ¡yo te invoco!—Si el grito de JaHan no los despertaba seguro la almohada que le aventó directo al rostro lo hizo.
—Si lo vas a hacer de esa manera asegurate de que Lixue no se valla a caer.—El líder le regañó, levantando a la chica del piso dejándola en brazos de su novio.
—Lo siento pequeña Wang...—miró algo avergonzado a la única chica presente— ¡vamos comer!
ESTÁS LEYENDO
KHH Y KPOP SHOTS [CANCELADA]
Fanfiction♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. ♫︎𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒́ 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́ 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊...